Home / PC / La expasión Sixty-Six de Trials Rising ya está disponible

La expasión Sixty-Six de Trials Rising ya está disponible

La expasión Sixty-Six de Trials® Rising ya está disponible.

Recorre y choca en la famosa Ruta 66 en la primera actualización del divertido título.

Miércoles 17 de abril de 2019 — El día de hoy, Ubisoft® estrena Trials® Rising Sixty-Six, la primera expansión de la nueva iteración de la popular serie de plataformas para motocicleta. Trials® Rising Sixty-Six saldrá a la venta a partir de hoy para el PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo el Xbox One X, Windows PC y Nintendo Switch™.

Estrenado pocas semanas tras el inicio de la primera temporada, Trials® Rising Sixty-Sixpermitirá a los jugadores recorrer una de las carreteras más legendarias de Estados Unidos: la Ruta 66. Ya sea, cruzando el Gran Cañón o atravesando la Ciudad del Viento, Trials® Rising Sixty-Six funge como el escenario perfecto para que los usuarios mejoren sus habilidades en maromas hacia atrás y lleguen a la línea de meta.

Después de completar la Liga 3 en el juego base, los usuarios tendrán la oportunidad de experimentar todo lo que Sixty-Six tiene para ofrecer, incluyendo 24 pistas nuevas con dos finales de estadio y dos juegos de habilidad. Protege a tu piloto de los obstáculos más duros con el American Football Outfit, que incluye casco de futbol, camiseta, pantalones, y tacos. También se incluyen nuevos contratos y coleccionables de ardillas doradas ocultas, diseñados especialmente para la ocasión. Reúnelos a todos para recibir más fama.

Trials® Rising Sixty-Six está disponible como compra independiente  o como parte del Pase de Expansión . Este último incluye Trials® Rising Sixty-Six – Expansión I,Trials Rising Crash & Sunburn – Expansión II, el Stuntman Rider Pack y el Samurai Item Pack.

Además de Trials® Rising Sixty-Six, el modo multijugador privado está ahora disponible sin costo adicional para los jugadores de Trials Rising en PlayStation, Xbox y Windows PC, donde los riders se podrán medir con sus amigos en la misma pista.

Para conocer más detalles sobre Trials® Rising, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/trials-rising.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Domina los Siete Reinos y llévate una consola personalizada de Game of Thrones

Domina los Siete Reinos y llévate una consola personalizada de Game of Thrones “Cuando se juega al juego de tronos solo se puede ganar o morir”, declaró Cersei Lannister en ...

JUST CAUSE 4: DARE DEVILS OF DESTRUCTION YA ESTÁ DISPONIBLE

JUST CAUSE 4: DARE DEVILS OF DESTRUCTION YA ESTÁ DISPONIBLE Ya está disponible el explosivo nuevo contenido de este DLC   «Dare Devils of Destruction,» el primer DLC del «Dare ...