Home / PC / La Beta Privada Multijugador de Call of Duty: WWII en PlayStation 4 se Encuentra Funcionando

La Beta Privada Multijugador de Call of Duty: WWII en PlayStation 4 se Encuentra Funcionando

La Beta Privada Multijugador de Call of Duty: WWII en PlayStation 4 se Encuentra Funcionando

El Primero de Dos Fines de Semana de la Beta Estará en Marcha Exclusivamente en PS4 ™; El Segundo Fin de Semana de Prueba Está Programado del 1 al 4 de Septiembre en PS4 y Xbox One

Los Participantes Reciben un Casco dentro del Juego, una Calling Card y un Emblema Exclusivo para su Uso en el Multijugador desde el Lanzamiento

La Beta Privada Multijugador de Call of Duty®: WWII ya está disponible para PlayStation®4 (PS4 ™). Los jugadores que pre-ordenaron Call of Duty: WWII en PS4™ en las tiendas participantes pueden integrarse al primero de dos fines de semana consecutivos, hasta el lunes, 28 de agosto. Los participantes de la Beta Privada Multijugador experimentarán una pequeña prueba del multijugador de Call of Duty: WWII, incluyendo algunos de los diversos mapas de las más emblemáticas ubicaciones de la Segunda Guerra Mundial, el nuevo sistema de divisiones y el modo de guerra orientado a objetivos. La Beta Privada Multijugador es una importante prueba de los sistemas de juego, y sirve como una función de desarrollo crítica que ofrece análisis en tiempo real, y comentarios antes del lanzamiento final del juego el 3 de noviembre.

«Traer a Call of Duty: WWII a la vida ha sido un gran honor, y no podemos esperar a que los fans nos ayuden a probarlo a partir de hoy con la Beta Privada Multijugador. Esta Beta es una oportunidad increíble para escuchar a los fans sobre sus experiencias y trabajar junto con la comunidad para afinar y pulir el juego para su lanzamiento en noviembre «, dijo Michael Condrey, Jefe de Estudio y Cofundador de Sledgehammer Games.

Glen Schofield, Director del Estudio y Cofundador de Sledgehammer Games, agregó que «si bien esto es sólo una parte de la experiencia completa, queremos que los jugadores se diviertan. Así como nuevas opciones como Divisions y War Mode que estarán en la prueba, esperamos que los aficionados disfruten el juego tanto como hemos disfrutado haciéndolo para ellos».

La Beta Privada Multijugador de Call of Duty: WWII ofrece una pequeña porción de la experiencia para que los jugadores participen, incluyendo Divisions, una reimaginación del sistema para crear una clase. Divisions ofrece a los jugadores la capacidad de reforzar sus estilos de juego individual, eligiendo entre cinco divisiones icónicas de la Segunda Guerra Mundial, con entrenamiento específico de la división y habilidades de armas de cada una. Mientras que el diseño final de Divisions está todavía en progreso, la Beta Privada Multijugador proporcionará a los jugadores una introducción a cinco de ellas en el juego.

A través de dos fines de semana de prueba, los jugadores de la Beta Privada Multijugador de Call of Duty: WWII tendrán acceso a múltiples mapas multijugador con el conflicto más grande de la historia como telón de fondo, diseñado para rápidas batallas para varios participantes, las cuales aman y conocen los fans de Call of Duty. Además, los jugadores probarán War, el nuevo modo de juego de asalto y defensa basado en equipos, desarrollado en asociación con Raven Software. El contenido adicional multijugador que llegará en el mes de lanzamiento, incluye Headquarters, características y funciones para eSports, Supply Drops y Loot, así como más mapas y modos de juego, estas no están disponibles en la versión beta.

Los fans tendrán otra oportunidad de unirse a la Beta Privada Multijugador de Call of Duty: WWII durante su segundo fin de semana, ya que se abrirá a los jugadores que han reservado Call of Duty: WWII en las tiendas participantes en PS4™ o Xbox One. El segundo fin de semana del Multijugador Privado comienza el viernes 1 de septiembre y se desarrolla hasta el lunes 4 de septiembre. Los jugadores que participen en la Beta Privada Multijugador de Call of Duty: WWII durante el fin de semana recibirán el exclusivo Private Multiplayer Beta Combat Pack para uso en Multijugador, incluyendo un casco único, calling card y un emblema. Todos los detalles de la Beta Privada Multijugador de Call of Duty: WWII están en:https://www.callofduty.com/wwii/beta.

Durante el transcurso de los dos fines de semana de la Beta Privada Multijugador, Sledgehammer Games reunirá los comentarios de los jugadores para ayudar a finalizar las funciones del juego, optimizar el equilibrio y refinar el desarrollo restante para el lanzamiento en noviembre. Los participantes de la Beta Privada Multijugador tendrán la oportunidad de compartir sus comentarios y participar en un diálogo activo con el equipo de desarrollo a través de puntos de venta, incluyendo encuestas a jugadores y foros en línea.

Call of Duty: WWII, se estrena mundialmente el 3 de noviembre, marca el regreso monumental al mayor conflicto militar de la historia para Call of Duty®. Los jugadores estarán inmersos en combate en tres modos de juego; Campaña, Multijugador y Zombis Nazis. El modo Campaña transporta a los jugadores a la escena europea mientras conocen una historia completamente nueva en las emblemáticas ubicaciones de la Segunda Guerra Mundial. El Multijugador marca un emocionante regreso a las raíces y el combate que definió la franquicia, ofreciendo una acción acelerada, con combates en tierra, con un arsenal icónico de armas y equipos. Zombis Nazis es un modo cooperativo original y horrífica que desata una nueva historia aterradora, cuando un oscuro y siniestro complot se despliega para desatar un invencible ejército de muertos.

Call of Duty: WWII es una publicación de Activision Publishing, Inc., una subsidiaria de Activision Blizzard (Nasdaq: ATVI), y desarrollada por Sledgehammer Games con soporte de desarrollo adicional de Raven Software. Para obtener la última información, visite: www.callofduty.comwww.youtube.com/callofduty  o siga @SHGames en TwitterInstagram y Facebook. Call of Duty: WWII está programado para su lanzamiento en el sistema PlayStation®4, Xbox One y PC. El juego está clasificado como M por Mature (Sangre y Gore, Violencia Intensa, Lenguaje Fuerte).

Sobre Activision Publishing, Inc.

Con sede en Santa Monica, California, Activision Publishing, Inc. es un productor y editor líder mundial de entretenimiento interactivo. Activision mantiene operaciones en todo el mundo y es una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), una compañía de S & P 500. Puede encontrar más información sobre Activision y sus productos en el sitio web de la compañía, www.activision.com o siguiendo @Activision.

Advertencia sobre declaraciones prospectivas: información contenida en este comunicado de prensa que involucra las expectativas, planes, intenciones o estrategias de Activision Publishing con respecto al futuro, incluyendo declaraciones sobre las fechas de lanzamiento esperadas, características y funcionalidad de Call of Duty®: WWII Private Multiplayer Beta y Call of Duty: WWII, son declaraciones prospectivas que no son hechos e implican una serie de riesgos e incertidumbres. Los factores que podrían causar que los resultados futuros reales de Activision difieran materialmente de los expresados ​​en las declaraciones prospectivas establecidas en este comunicado incluyen retrasos no anticipados del producto y otros factores identificados en las secciones de factores de riesgo del informe anual más reciente de Activision Blizzard en el Formulario 10- K y cualquier informe trimestral posterior en el Formulario 10-Q. Las declaraciones prospectivas de esta versión se basan en la información disponible para Activision Publishing y Activision Blizzard a partir de la fecha de esta versión, y ni Activision Publishing ni Activision Blizzard asumen ninguna obligación de actualizar dichas declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas que se cree que son verdaderas cuando se hacen pueden resultar en última instancia incorrectas. Estas declaraciones no son garantías del desempeño futuro de Activision Publishing o Activision Blizzard y están sujetas a riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos de los cuales están fuera de su control y pueden causar que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas actuales.

SCall of Duty® hace un dramático retorno al mayor conflicto militar de la historia y justo donde comenzó la franquicia, la Segunda Guerra Mundial. El viernes 3 de noviembre, los jugadores de Call of Duty®: WWII se alistarán en un viaje inolvidable de hermandad a través del campo europeo en una misión vital para el éxito de las potencias aliadas. El nuevo Call of Duty ofrece realismo, autenticidad e intensidad cinematográfica en una escala épica. Además del estilo de combate de botas en el suelo, el Multiplayer ofrecerá una gran cantidad de nuevos modos, sistemas e innovaciones del juego a través de ubicaciones icónicas de mapas; Mientras que un nuevo modo Cooperativo de Zombis Nazi desencadenará una sorprendente historia nueva y una experiencia llena de adrenalina. Publicado por Activision y desarrollado por Sledgehammer Games, Call of Duty: WWII define la experiencia de juego de la Segunda Guerra Mundial para una nueva generación de consolas.

«Hace más de dos años y medio tomamos la decisión de devolver esta franquicia a sus raíces, y Call of Duty: WWII lo hace de manera épica», dijo Eric Hirshberg, CEO de Activision. «El equipo de Sledgehammer Games ofrece una experiencia cinematográfica auténtica y cruda que honra tanto a la escala épica como a la lucha humana de la mayor guerra que el mundo haya conocido. Este juego permitirá a los fans de siempre experimentar la Segunda Guerra Mundial como nunca antes, Y presentará este conflicto histórico a toda una nueva generación de jugadores en el proceso «.

«Call of Duty: WWII ha sido un viaje de inspiración y pasión para todos en Sledgehammer Games. El equipo está dedicado a cumplir con la naturaleza intensa de la guerra que se centra en el heroísmo y el sacrificio de los soldados en la Segunda Guerra Mundial. Nuestra rica acción narrativa, una emocionante campaña y una experiencia multijugador, atractiva e innovadora que sumerge a los jugadores en las botas de un soldado luchando por la libertad en un mundo al borde de la tiranía. Además, nuestro modo cooperativo ofrecerá una historia única con un nuevo enfoque a los zombis nazis, la cual creemos que los fans amarán «, dijo Michael Condrey, jefe de estudio y cofundador de Sledgehammer Games.
Glen Schofield, director del estudio y cofundador de Sledgehammer Games, añadió: «La historia que estamos contando no es nada parecido a lo que hemos abordado antes, es un viaje increíble de personas comunes y corrientes que se convirtieron en héroes. Queremos respetar a esta gran generación de soldados, contar una historia realista puesta en un verdadero punto de inflexión en la historia humana y ofrecer la mejor experiencia de nuestras carreras «.
Call of Duty: WWII lleva la franquicia de regreso a sus raíces en una audaz experiencia cinemática que captura el inolvidable heroísmo de los soldados que pelearon juntos en una guerra que cambió al mundo para siempre. El fascinante nuevo título de Activision es una honesta representación de la Segunda Guerra Mundial desde una perspectiva de la afamada Primera División de Infantería, con un diverso y global elenco de personajes. A través de espectaculares gráficos e intenso sonido, los jugadores llegarán a las playas de Normandía en el Día D, marchando a través de Francia para liberar París y encaminarse a Alemania en algunas de las más monumentales batallas de todos los tiempos.
Call of Duty: WWII Multijugador sumerge a los jugadores en una sólida experiencia y rápida acción, con auténticas armas y equipo, situado en algunas de las más icónicas locaciones en los campos europeos de la Segunda Guerra Mundial. El multijugador también entrega un nuevo avance para los personajes y creación de clases a través de Divisions, War y todo el nuevo modo de juego para varios jugadores, y Headquarters, el primero de su tipo en la comunidad social de Call of Duty, diseñado para que los fans interactúen y socialicen con sus amigos. La experiencia definitiva de la Segunda Guerra Mundial también introduce a los Zombis Nazi, todo un nuevo modo de juego cooperativo que incluye una historia completa, colocada en el mismo período, llena acción y adrenalina. Busca más información acerca del Multiplayer en el E3 y la experiencia cooperativa de Zombis Nazi en una fecha posterior.
Call of Duty: WWII las reservas de las tiendas participantes incluyen acceso a la Beta Privada, que llegará primero a PlayStation 4, programada más adelante en este año. Call of Duty: WWII está disponible para reserva en las siguientes ediciones:

  • Base Edition y Digital Base Edition
  • Digital Deluxe Edition – Pase de Temporada** y más.
  • Pro Edition – Pase de Temporada**, SteelbookTM coleccionable y más.

Consulta con tiendas locales por la disponibilidad de Ediciones de Call of Duty: WWII.
**Los compradores del Pase de Temporada recibirán contenido de Call of Duty: WWII del 2018. Éste DLC no es final, está sujeto a cambio, y puede no incluir todo el contenido descargable disponible para el juego. El Pase de Temporada puede no estar disponible en todos los países, y el precio y fechas de salida pueden variar por plataforma. El contenido del Pase de Temporada deberá descargarse desde la tienda in-game únicamente; no comprarse por separado, o será cobrado de nuevo. El contenido del Pase de Temporada puede ser vendido separadamente.
El título es publicado por Activision Publishing, Inc., una completa subsidiaria de Activision Blizzard (Nasdaq: ATVI), y desarrollado por Sledgehammer Games. Para los últimos detalles, consulte: www.callofduty.comwww.youtube.com/callofduty o siga @CallofDuty y @SHGames en TwitterInstagram y FacebookCall of Duty: WWII está programado para publicarse en el sistema PlayStation®4, Xbox One y PC. Este juego no está todavía clasificado.
Acerca de Activision Publishing, Inc.

Con sus instalaciones en Santa Monica, California, Activision Publishing, Inc. es un productor y publicador líder de entretenimiento interactivo. Activision mantiene operaciones a través del mundo y es una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), una compañía S&P 500. Más información acerca de Activision y sus productos puede ser encontrada en el sitio web de la compañía, www.activision.com o al seguir a @Activision.

Nota Precautoria Respecto a Declaraciones Futuras: La información en este comunicado de prensa involucra las expectativas, planes, intenciones o estrategias respecto al futuro de Activision Publishing, incluyendo declaraciones acerca del E3 y las esperadas fechas de salida, precio, reservas y ediciones, características, funcionalidad y modo de juego de Call of Duty: WWII, son declaraciones a tiempo futuro, que no son hechos e involucran un número de riesgos e incertidumbres. Factores que podrían causar que los futuros resultados reales de Activision Publishing sean diferentes materialmente de aquellos expresados en las declaraciones futuras que son establecidas en este comunicado incluyen retrasos no previstos de productos y otros más identificados en la sección de factores de riesgo del más reciente reporte anual de Activision Blizzard en la Forma 10-K y cualquier subsecuente reporte trimestral en la Forma 10-Q. Las declaraciones futuras en este comunicado están basadas en la información disponible para Activision Publishing y Activision Blizzard a la fecha de este mismo, y ni Activision Publishing ni Activision Blizzard asumen alguna obligación para actualizar cualquier futura declaración. Declaraciones a futuro que se creyeron serían verdad cuando se hicieron pueden a final de cuentas probar ser incorrectas. No son en modo alguno garantías del futuro desempeño de Activision Publishing o Activision Blizzard y son sujeto para riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos de los cuales están más allá del control y pueden causar que los resultados actuales difieran materialmente de las actuales expectativas.

© 2017 Activision Publishing, Inc. ACTIVISION, CALL OF DUTY, y CALL OF DUTY WWII son marcas registradas de Activision Publishing, Inc.

Sobre nivelgamer

Comentar

x

Check Also

Nuevos aspectos llegan a Wild Rift para Brand, Nunu y Willump

Nuevos aspectos llegan a Wild Rift para Brand, Nunu y Willump Nunu y Willump Gruñón, Brand Fuego Espiritual, Brand Arco de Luz, y Nunu y Willump Zombi estarán disponibles desde ...

El poderoso Shang-Chi llega a Fortnite

El poderoso Shang-Chi llega a FortniteListo para su estreno cinematográfico, la leyenda de Marvel y maestro de las artes marciales, Shang-Chi, se une a Fortnite el día de hoy. A ...