Home / Playstation / PS4 / LA ANTICIPADA BETA DE BLACKOUT PARA CALL OF DUTY: BLACK OPS 4 YA ESTÁ DISPONIBLE, PRIMERO EN PLAYSTATION®4

LA ANTICIPADA BETA DE BLACKOUT PARA CALL OF DUTY: BLACK OPS 4 YA ESTÁ DISPONIBLE, PRIMERO EN PLAYSTATION®4

Desde hoy, los fanáticos pueden tener sus primeras experiencias con el totalmente nuevo modo Battle Royale de Black Ops 4, Blackout.

Una celebración para el Universo de Black Ops, Blackout entrega el modo de juego insignia de Call of Duty dentro de escenarios y personajes clásicos de la serie.

Black Ops vuelve a la vida como nunca antes en la Beta Privada de Blackout de Call of Duty®: Black Ops 4, comenzando ahora, primero en la PlayStation 4. La comunidad de Call of Duty tendrá su primera experiencia con el modo completamente nuevo de Black Ops 4, Blackout, que deja a los jugadores en una experiencia de Battle Royale que es extraordinariamente Call of Duty: Black Ops. Una celebración de la serie Black Ops, Blackout presenta personajes favoritos de los fanáticos, armas y partes icónicas de mapas clásicos, todo en el mapa más grande de la historia de la franquicia, completo con vehículos terrestres, marítimos y aéreos. La versión Beta privada brindará valiosos comentarios y datos de los usuarios a medida que Activision y el desarrollador Treyarch se preparan para lanzar el Call of Duty más profundo y atractivo jamás realizado el 12 de octubre.

“La Beta de Blackout es solo el comienzo de un largo viaje que planeamos llevar a cabo con nuestros fanáticos”, dijo Dan Bunting, Co-Studio Head, Treyarch. “Vamos a apoyar a Blackout a largo plazo, y existe una historia tan rica con Black Ops que nos permite actualizar y evolucionar continuamente Blackout para mantenerlo fresco y divertido para la comunidad. Es una verdadera celebración de Black Ops en todos los sentidos, por lo que es vital involucrar a nuestra comunidad y que prueben el juego antes del lanzamiento. No podemos esperar para ver los comentarios y escuchar de los jugadores mientras prueban lo que viene en octubre”.

La Beta Privada de Blackout* estará disponible de la siguiente manera:

  • PlayStation 4:

Lunes, 10 de septiembre a las 10 a.m. PT – Lunes, 17 de septiembre a las 10 a.m. PT (PlayStation 4)

  • Xbox One y PC**:

Viernes, 14 de septiembre a las 10 a.m. PT – Lunes, 17 de septiembre a las 10 a.m. PT (Xbox One, PC)
Sábado, 15 de septiembre a las 10 a.m. PT – Lunes, 17 de septiembre a las 10 a.m. PT (Beta Abierta de PC)

“El esfuerzo de desarrollo detrás de Blackout ha sido un viaje extraordinario y no podríamos estar más orgullosos de lo que el equipo ha logrado”, dijo Mark Gordon, Co-Studio Head de Treyarch. “Es increíble ver cómo Blackout ha involucrado a todo el equipo de una manera que nunca habíamos visto antes. No podríamos estar más emocionados de dar vida a la totalidad del patrimonio de Black Ops en Blackout, y no podemos esperar a que la comunidad comparta sus comentarios a medida que nos dirigimos al lanzamiento”.

Profundamente involucrado en la serie Black Ops, que ha superado los 200 millones de jugadores y 15 mil millones de horas jugadas durante su vida, Blackout abarca algunos de los mejores personajes y lugares emblemáticos de Black OpsBlack Ops IIBlack Ops III y Black Ops 4. La Beta Privada incluye una variedad de personajes jugables nuevos y clásicos, incluidos personajes de campaña como MasonReznov y Woods; personajes del modo Zombies como Richtofen y Takeo; y Specialists como CrashBattery y Seraph, por nombrar algunos. A lo largo del extenso mapa Blackout, los jugadores pelearán en lugares inspirados en los mapas Black Ops favoritos de los fanáticos como NuketownFiring RangeRaidCargo y más.

Los fanáticos que ya descargaron la recién concluida Beta Multijugador, o que ya han hecho una reserva previa de Call of Duty: Black Ops 4 en tiendas participantes, recibirán acceso a la Beta Privada de Blackout. El canje de código y más información de acceso a la Beta se pueden encontrar en el sitio de soporte de Activision Beta.

La Beta Privada de Blackout es solo el comienzo, ya que los equipos de desarrollo recopilarán activamente comentarios de la comunidad durante la Beta y utilizarán los datos del jugador para ajustar el equilibrio del juego, probar los servidores y optimizar la experiencia en línea antes del lanzamiento del juego el 12 de octubre. Los participantes de la Beta tendrán la oportunidad de compartir sus comentarios y participar en un diálogo activo con el equipo de desarrollo a través de una variedad de lugares, incluyendo encuestas de jugadores y foros en línea, con actualizaciones frecuentes de Beta planificadas por Treyarch:

  • Twitter (@Treyarch): los equipos de Comunidad y Live Ops de Treyarch verán sus redes sociales a lo largo de la beta para obtener comentarios de los jugadores sobre todo lo relacionado con el juego y cualquier problema o error que pueda surgir. Por favor etiqueten sus comentarios con #BO4Beta para que sean más fáciles de encontrar. Específicamente para los usuarios de PC, los jugadores deben seguir a @TreyarchPC.
  • Twitter (@ATVI Assist): para problemas técnicos específicos, los jugadores deben tuitear a @ATVIAssist, con la etiqueta #BO4Beta.
  • Reddit: los equipos de Comunidad y Live Ops de Treyarch también observarán Reddit, por lo que los jugadores deberán agregar sus comentarios al subreddit r/BlackOps4: https://www.reddit.com/r/Blackops4/
  • Consola: Dependiendo del problema técnico, los jugadores también pueden tener la oportunidad de “informar sobre un problema” directamente en su consola. Si eso sucede, hazlo, ya que ayuda a Treyarch a rastrear el origen del problema.
  • Encuesta: una vez que hayas jugado la beta, los jugadores tendrán la oportunidad de proporcionar al equipo comentarios directos a través de una encuesta.

Call of Duty: Black Ops 4 ha sido publicado por Activision y desarrollado por Treyarch con soporte de desarrollo adicional de Raven Software y desarrollo de PC por Beenox. El título está programado para su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC el 12 de octubre. Black Ops 4 para PC ofrece una experiencia totalmente optimizada, que por primera vez en la historia de Call of Duty estará disponible exclusivamente en Battle.net, el servicio de juegos en línea de Blizzard Entertainment. Para obtener más información y los últimos detalles, visita www.callofduty.comwww.youtube.com/callofduty y sigue a @CallofDuty y @Treyarch en Twitter, Instagram y FacebookCall of Duty: Black Ops 4 está programado para su lanzamiento en PlayStation®4, Xbox One y PC. El juego tiene una clasificación de M for Mature (sangre, referencia de drogas, violencia intensa, lenguaje fuerte).

Acerca de Treyarch
Treyarch es un galardonado estudio de videojuegos, impulsado por el deseo de crear experiencias de juego épicas que disfruten tantos fanáticos de los videojuegos como sea posible. Este es un enfoque que ha ayudado a que el estudio que está detrás de la serie de Call of Duty®: Black Ops sea un desarrollador líder de la industria. Call of Duty: Black Ops estableció un récord de apertura de entretenimiento desde su lanzamiento en 2010 y continúa siendo uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos, según NPD y GfK Chart-Track; Call of Duty®: Black Ops II estableció récords de lanzamiento en todo el mundo; y el Call of Duty® más reciente del estudio: Black Ops III tuvo el mayor fin de semana de apertura de entretenimiento de 2015, y fue el juego de consola número 1 a nivel mundial para el año calendario. Además, Treyarch es el lugar de nacimiento de los Zombies de Call of Duty. Treyarch es propiedad de Activision.

Acerca de Activision
Con sede en Santa Monica, California, Activision es una productora y publicadora líder mundial de entretenimiento interactivo. Activision mantiene operaciones en todo el mundo y es una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), una compañía de S&P 500. Puedes encontrar más información sobre Activision y sus productos en el sitio web de la compañía, www.activision.com o siguiendo a @Activision.

Nota de advertencia sobre las declaraciones prospectivas: la información en este comunicado de prensa que involucra las expectativas, planes, intenciones o estrategias de Activision Publishing con respecto al futuro, incluyendo declaraciones sobre las fechas de lanzamiento esperadas, características y funcionalidad de Call of Duty: Black Ops 4, incluida la Beta Privada de Blackout y la Beta Abierta de PC son declaraciones prospectivas que no son reales e implican una serie de riesgos e incertidumbres. Los factores que podrían causar que los resultados futuros reales de Activision Publishing difieran materialmente de los expresados ​​en las declaraciones prospectivas establecidas en este comunicado incluyen demoras no anticipadas del producto y otros factores identificados en las secciones de factores de riesgo del informe anual más reciente de Activision Blizzard sobre el Formulario 10-K y cualquier informe trimestral posterior en el Formulario 10-Q. Las declaraciones a futuro en este comunicado se basan en la información disponible para Activision Publishing y Activision Blizzard a la fecha de este lanzamiento, y ni Activision Publishing ni Activision Blizzard asumen ninguna obligación de actualizar dichas declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas que se cree que son ciertas cuando se realizan pueden finalmente resultar incorrectas. Estas declaraciones no son garantía del rendimiento futuro de Activision Publishing o Activision Blizzard y están sujetas a riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos de los cuales están fuera de su control y pueden causar que los resultados reales difieran sustancialmente de las expectativas actuales.

*Blackout Beta comienza el 10 de septiembre de 2018 en PS4; otras plataformas a seguir. La oferta de preventa no aplica para la versión de PC. La disponibilidad real de la plataforma y la(s) fecha(s) de lanzamiento de Blackout Beta están sujetas a cambio. Visita www.callofduty.com/beta para más detalles. La duración de la beta está sujeta a cambios. Solo por tiempo limitado, mientras que los códigos beta duren, en tiendas participantes. Requiere conexión a Internet.

**Blackout Beta comienza el 15 de septiembre de 2018 en PC. El Acceso Temprano comienza el 14 de septiembre de 2018. Visita www.callofduty.com/beta para más detalles. Por tiempo limitado, mientras los códigos beta duren, en tiendas participantes. Se requiere conexión a Internet.

ACTIVISION, CALL OF DUTY y CALL OF DUTY BLACK OPS son marcas comerciales de Activision Publishing, Inc. Todas las demás marcas comerciales y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

“PlayStation” es una marca registrada y “PS4” es una marca comercial de Sony Computer Entertainment Inc.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

ACE COMBAT 7: Aces at War Bundle despega exclusivamente en la tienda oficial de BANDAI NAMCO Entertainment America

ACE COMBAT 7: Aces at War Bundle despega exclusivamente en la tienda oficial de BANDAI NAMCO Entertainment America La franquicia ACE COMBAT siempre ha ofrecido la quintaesencia experiencia del combate aéreo. Desde el icónico sonido ...

Reseña – Call of Duty Black Ops 4

Reseña – Call of Duty Black Ops 4   CoD se dedica al multijugador para entregar el mejor de sus videojuego de su marca en años. Desde la salida al ...