Home / Xbox / La actualización de abril de Gears of War 4 incluye armas de chocolate y nuevos mapas

La actualización de abril de Gears of War 4 incluye armas de chocolate y nuevos mapas

La actualización de abril de Gears of War 4 incluye armas de chocolate y nuevos mapas

Es un nuevo mes, por lo tanto, ¡Tenemos una actualización de los nuevos contenidos de Gears of War 4! Abril trae las actualizaciones con la temática de la pascua, más novedades de los ajustes, mejoras en la clasificación del juego, nuevos mapas, nuevos personajes para recoger y más.

 

Evento de pascua

 

La pascua se acerca, y como siempre, ¡Gears of War 4 estará listo para celebrar otra fiesta con nuevos eventos y nuevos contenidos para desbloquear para los fans!

Las fiestas comenzarán con el ‘Bunny Hunt’, un modo de juego con temas de Pascua que trae de vuelta a los conejitos gigantes de los juegos anteriores en una nueva variación de guardián. Además, los aficionados podrán destapar cinco pieles de armas con temas de huevos de Pascua de Chocolate al registrarse en GearsofWar.com y completar los retos de esta lista de reproducción especial.

Busca más información sobre las festividades de Pascua la próxima semana a medida que avanzamos hacia la gran celebración el 14 de abril.

Mapas Nuevos

 

¡Este mes trae dos mapas de Gears of Wars 3 actualizados para Gears of Wars 4: Hotel y The Slab !

 

Hotel

 

Hotel fue una parte clásica de la alineación de Gears 3, y estamos muy contentos de traerlo de vuelta para los fans. El Hotel ahora está ubicado en un acantilado brumoso, con un aspecto de abandonado que se siente como en casa en Gears 4. El combate todavía tiene una sensación distinta entre el interior y el exterior de los entornos, con la lucha callejera separada de la frenética batalla en el interior. Los nuevos intercambios de armas como el EMBAR ahora aparecen en el mapa, te da la posibilidad de refrescar la familiaridad del Hotel y tener que aprender un viejo favorito de nuevo.

The Slab

 

El bloque de celdas 38 en The Slab fue donde comenzó Gears. Éste fue visto por última vez como un mapa de del post-lanzamiento de Gears of War 3, volvemos de nuevo a la cárcel de Marcus. Para Gears 4, hemos honrado el aspecto de los originales. The Slab tiene una abertura única de dos carriles separada por un patio interior, favorable para el Gnasher y el combate a distancia a pesar de su tamaño en el mapa.

Ambos mapas estarán disponibles para que los titulares del pase de temporada jueguen desde el día de hoy en la lista de reproducción para desarrolladores, con XP doble y créditos de bonificación del 20% para empezar. Hotel y The Slab estarán disponibles para que todos jueguen en Matchmaking a partir del 11 de abril.

Este mes

 

Nuestro evento de Pascua todavía tiene mucho más para que los fans de Gears of War 4 hundan sus dientes en abril.

Continuando con nuestra lista de jugadores de los personajes, tenemos otra adición a la alineación de COG para este mes. Al igual que con Tai en marzo, tendrás la oportunidad de encontrarlos temprano en Gear Packs de este mes antes de que estén disponibles para Crafting. Hablando de los Gear Packs, Kantus está de regreso este mes.

Además de cosas nuevas para ganar, habrá cosas nuevas para jugar también. Nuestros eventos mensuales de Horde y Versus tienen que ver con una manera diferente de jugar Gears of War 4: salva la fecha y participa el 21 y 28 de abril, respectivamente.

 

Mejoras de ajuste y clasificación

 

Ayer describimos los cambios más importantes que llegan a Gears of War 4 con la actualización de abril en nuestro blog de la comunidad. En los últimos seis meses, los hemos visto jugar, hemos escuchado sus comentarios y hemos recopilado datos de millones de partidos, y creemos que ahora es el momento adecuado para introducir nuevos ajustes al armamento para Gears 4.

Estos cambios de ajuste proporcionan una actualización importante para el juego Core y Competitive. Nuestros cambios de Core se enfocan principalmente en hacer que las armas se adapten a su rol mejor que antes, con el rango reducido en el Gnasher, mejoras en el Hammerburst y ligeros ajustes al Lancer. Para Competitive, se trata de ajustes que destacan el trabajo en equipo y la naturaleza competitiva de jugar con estos ajustes centrados en el equipo.

Además de estas actualizaciones, estamos haciendo una serie de mejoras para el Ranked Play, incluyendo temporadas, premios de temporada y mucho más.

Conoce más sobre los detalles de estas nuevas actualizaciones y actualízate con todo Gears of War en nuestro centro de comunidad en gearsofwar.com/community. Nos vemos en línea fans de Gears.

Sobre nivelgamer

Comentar

x

Check Also

STAR-LORD RECURRE AL PLAN B EN EL NUEVO TRÁILER DE TV DE MARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY

STAR-LORD RECURRE AL PLAN BEN EL NUEVO TRÁILER DE TV DEMARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY Los Guardianes suben la intensidad, y el volumen, para cambiar el curso de la batalla ...

Dandy Ace llega a consolas a partir del 28 de septiembre con nuevo DLC gratuito y descuentos especiales

Dandy Ace llega a consolas a partir del 28 de septiembre con nuevo DLC gratuito y descuentos especiales¡La aventura mágica de Mad Mimic sube al escenario para dar un espectáculo ...