Home / Geek / Cine / Keanu Reeves lucha por su vida en JOHN WICK lll: PARABELLUM

Keanu Reeves lucha por su vida en JOHN WICK lll: PARABELLUM

Keanu Reeves lucha por su vida en JOHN WICK lll: PARABELLUM

  • John Wick: Parabellum es el capítulo que completa esta trilogía.
  • Protagonizada por Keanu Reeves (Matrix), Ian McShane (Piratas del Caribe 4: Navegando en Aguas Misteriosas) y  Laurence Fishburne (Matrix).
  • En esta entrega se suma al reparto Halle Berry, quien interpreta a una asesina a sueldo.
  • Este filme estrena en salas de cine colombianas el 16 de mayo.
John Wick, el asesino a sueldo interpretado por Keanu Reeves, regresa en esta tercera entrega: PARABELLUM. Ahora es un prófugo huyendo de sus antiguos protectores y teniendo que enfrentar nuevos enemigos. Cuando se ofrece un valor de 14 millones de dólares por su cabeza, Wick deberá  escapar de un ejército de asesinos en busca de dicha  recompensa y huir de Nueva York para salvar su vida. El emocionante nuevo capítulo de esta franquicia de acción se estrena en salas de cine del país el 16 de mayo.

Al final de John Wick 2: Pacto de Sangre, Wick quedó en una situación muy delicada al haber roto una regla de oro: no asesinar a alguien en el interior del Hotel Continental, más aun si es uno de los miembros  más importantes del gremio internacional de asesinos.Empieza esta nueva entrega excluido de todos los servicios de dicha asociación y alejado del resto de sus miembros, por lo cual debe aprovechar la ventaja que le dio Winston (Ian McShane), el manager del hotel, para poder fugarse. Afortunadamente en su huida, encontrará una aliada que cree en él: Sofía, otra asesina a sueldo, interpretada por Halle Berry.

Desde la primera película en 2014, John Wick busca alejarse del ciclo de la violencia, pero inevitablemente es arrastrado de vuelta y termina en la mira de toda la sociedad de asesinos a la que pertenecía. Es por esto que Parabellum hace referencia al famoso dicho latino, «Si vis pacen, para bellum»: si quieres paz, prepárate para la guerra.

El universo creado para estas películas vuelve con su estilo de comic, sus reglas, símbolos y un guion de Derek Kolstad que relaciona a estos asesinos con Dioses Griegos y le da a cada uno su lugar en el Monte Olimpo, que termina siendo el Hotel Continental. Como en sus dos primeras entregas, esta última promete guerra, luchas coreografiadas y su habitual ingenio.

Como las dos películas anteriores, este filme fue dirigido por Chad Stahelski, el doble de acción de Reeves en la trilogía Matrix, y de Brandon Lee, el actor estadounidense de películas de acción e hijo del también artista marcial Bruce Lee. Este filme cuenta además de Reeves y Berry,  con las actuaciones de Ian McShane (Piratas del Caribe 4: Navegando en Aguas Misteriosas), de Laurence Fishburne, reconocido por interpretar a Morfeo en Matrix y de la actriz veterana Anjelica Huston.

FICHA TÉCNICA

Título: JOHN WICK: PARABELLUM
Fecha de estreno: Mayo 16 de 2019
Director: Chad Stahelski
RepartoKeanu Reeves, Halle Berry, Laurence Fishburne, Mark Dacascos, Ian McShane, Anjelica Huston
Género: Acción,Thriller
Idioma original: Inglés
Duración: 145 minutos

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

6 Apps para celebrar el mes del Amor y la Amistad

6 Apps para celebrar el mes del Amor y la Amistad   El día del Amor y la Amistad está a la vuelta de la esquina y aún hay algunos ...

El Legado del Diablo

HEREDITARY (El Legado del Diablo) NOTAS DE PRODUCCIÓN Estreno internacional Festival de Cine de Sundance 2018 SINOPSIS   Cuando Ellen, la matriarca de la familia Graham, muere, la familia de ...