Home / PC / Jugadores: ¡aún hay tiempo para unirse a la CWL México!

Jugadores: ¡aún hay tiempo para unirse a la CWL México!

La Call of Duty World League está en espera de los mejores equipos de México.

La CWL National Circuit para México está por comenzar, por lo que es tiempo de registrarse y competir en el programa de forma gratuita.

El tiempo para que concluya el registro de los equipos se ha extendido hasta el día de mañana, miércoles 14 de marzo a las 6 p.m., tiempo del Este.

En la Call of Duty World League algunas de las partidas serán transmitidas en vivo para que los fanáticos de los eSports de la región disfruten de este evento de calibre mundial. Asimismo, los ganadores del National Circuit de México viajarán al Champs LCQ donde seguirán en su camino a la gloria.

Si aún no registras a tu equipo para participar en la CWL National Circuit de México, ¡todavía tienes un poco de tiempo! Accede ahora a GameBattles dentro de la MLG para registrar a tu equipo y ser parte del primer torneo nacional de Call of Duty en este país.

Para registrar un equipo, al menos dos de los miembros tienen que residir en México; el resto de los participantes pueden ser de Canadá o Estados Unidos.

¡La CWL les espera!

Sobre nivelgamer

Comentar

x

Check Also

STAR-LORD RECURRE AL PLAN B EN EL NUEVO TRÁILER DE TV DE MARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY

STAR-LORD RECURRE AL PLAN BEN EL NUEVO TRÁILER DE TV DEMARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY Los Guardianes suben la intensidad, y el volumen, para cambiar el curso de la batalla ...

¡Estamos más cerca! Nuevo sistema de voto en BOOYAH!

¡Estamos más cerca! Nuevo sistema de voto en BOOYAH! La plataforma de streaming y videos cortos BOOYAH!, con crecimiento exponencial en Latinoamérica, se sigue fortaleciendo. Esta vez lanzando a través de su ...