Home / Geek / Comics / Jessica Jones Se confirma segunda temporada de la serie

Jessica Jones Se confirma segunda temporada de la serie

Jessica Jones Temporada 2 confirmada

Siguiendo el anuncio de hoy, Marvel y Netflix ya han lanzado la imagen para la próxima segunda temporada de Jessica Jones.

Segunda temporada de Jessica Jones, CONFIRMADA!

Segunda temporada de Jessica Jones, CONFIRMADA!

Como la mayoría de los primeros teasers de la primera temporada de Jessica Jones, la imagen es bastante minimalista, dando a los fans pocas pistas de lo que será esta nueva temporada.

Puedes echarle un vistazo a continuación…

La serie, protagonizada por Krysten Ritter como la heroína título y Mike Colter como su novio Luke Cage (que pronto tendrá su propio spin-off proximamente), aunque tomó un poco de Daredevil para fusionar con su segunda temporada, lo que lleva a algunos a preocuparse de que podría estar en peligro, pero no hay de que preocuparse porque ahora es un hecho.

Jessica Jones, comenzó su vida como conocido como AKA Jessica Jones, originalmente desarrollado para la televisión abierta con casi todo el staff se mantiene para sacar este proyecto para la televisión por suscripción Netflix.

Sin fecha de lanzamiento específica aún de esta temporada, es probable que llegará a finales de 2016; Hay que recordar que la temporada 1 debutó en noviembre de 2015, y la segunda temporada de Daredevil viene más o menos un año después de su primera.

Y tú… tienes el Nivel Gamer?

Sobre nivelgamer

Comentar

x

Check Also

BLOOD OF ZEUS DE NETFLIX SE ADENTRA AL REINO MITOLÓGICO DE IMMORTALS FENYX RISING™

BLOOD OF ZEUS DE NETFLIX SE ADENTRA AL REINO MITOLÓGICO DE IMMORTALS FENYX RISING™ Vive este Crossover por Tiempo Limitado. A partir de hoy, los jugadores podrán experimentar el crossover ...

Covid-19 y educación: Principales preocupaciones del sector durante la pandemia

Covid-19 y educación: Principales preocupaciones del sector durante la pandemia Un análisis a las cifras del impacto del covid en la educación del país. La falta de acceso a Internet ...