Home / PC / Intel lanza EN COLOMBIA  su FAMILILA DE procesadores más potente PARA GAMING EN PORTÁTILES

Intel lanza EN COLOMBIA  su FAMILILA DE procesadores más potente PARA GAMING EN PORTÁTILES

Intel lanza EN COLOMBIA  su FAMILILA DE procesadores más potente PARA GAMING EN PORTÁTILES

Los nuevos procesadores Intel® Core™ Serie H de 9ª generación se destacan por un mayor rendimiento que trae toda la potencia de los computadores de escritorio a los computadores portátiles

Intel® presentó por primera vez en Colombia la nueva y poderosa familia de procesadores Intel® Core™ de 9ª generación para notebooks, diseñados para gamers que desean llevar su experiencia al siguiente nivel.

Según el estudio “Gaming Brand Tracker Colombia” realizado por Ipsos en 2018 a pedido de Intel, se identificó que un 19% de los usuarios colombianos que quieren adquirir un notebook gamer, lo hacen motivados por un equilibrio entre costo y rendimiento[1]. Es por esta razón que Intel ha desarrollado una nueva línea de procesadores que permitirán una mayor eficiencia de los dispositivos móviles tanto en exigentes juegos AAA hasta material de trabajo creativo como fotografías y videos en 4K, todo sobre la marcha.  Los jugadores podrán:

  • Participar en juegos inmersivos AAA con hasta un 56 por ciento de mejora de cuadros por segundo en juegos como “Total War: Warhammer II”.
  • Experimentar hasta un 38 por ciento más de velocidad en el tiempo de giro en juegos como “Civilization 6”.
  • Jugar, grabar y transmitir sin compromiso. Transmitir Sus jugadas en vivo y alta definición hasta 2.1 veces más rápido, generación sobre generación.

“La 9ª generación de Intel® Core™ para notebook con Serie H fue diseñada para brindar la mejor experiencia y deleite de los gamers. El rendimiento esperado en una computadora de escritorio ahora está disponible en una computadora portátil con hasta 5 Ghz y 8 núcleos en una gama de sistemas más delgados, 45 Watts de velocidad que permite una aceleración de los videojuegos y la carga del contenido, además de un nuevo nivel de conectividad con Wi-Fi 6 (Gig +) para que los usuarios puedan jugar donde quieran”, explicó Sebastián Vélez, Gerente de Mercadeo de Intel.

Desempeño

En la gama más alta se encuentra el procesador Intel Core i9-9980HK de 9a generación, el primer procesador móvil Intel® Core ™ i9 con hasta 5 GHz con Intel® Thermal Velocity Boost, 8 núcleos, 16 hilos, y soporte de 16MB de Intel® Smart Cache. Los procesadores móviles Intel Core de 9ª generación están diseñados para que las cargas de gaming más exigentes brinden:

  • Una gama completa de procesadores, incluidos Intel Core i5, i7 y procesador abierto3 Intel Core i9-9980HK para un rendimiento aún mayor.
  • Hasta un 33% de salto en el rendimiento general en comparación con una PC.4 de 3 años
  • Hasta un 28% de mayor capacidad de respuesta.5
  • Optimización continua del rendimiento con Intel® Dynamic Tuning para todo tipo de portátiles.

La movilidad es el futuro y así lo aplicó Intel a esta gama de procesadores móviles que ofrecen el mismo rendimiento de una computadora de escritorio. Para los gamers de hoy, tanto la capacidad de performance como la movilidad son indispensables. Antonio Rodriguez Camps, Sales Development Manager de Lenovo, señaló que “este lanzamiento trae una mejor experiencia de uso, ya que los dispositivos que integran esta tecnología tienen mayor velocidad, precisión, potencia, compatibilidad de formato, consumo y reproducción de gráficos de alta calidad”.

El lanzamiento permitió experimentar la potencia de los procesadores en equipos Lenovo Ideapad L340, HP Pavilion Gaming, Acer Predator Helios 300 y Asus Rouge G531GW con juegos como Monster Hunter: World, Assassin’s Creed Odussey y The Witcher 3 Wild Hunt.

Para más información sobre la familia de procesadores Intel® Core™ de 9a generación ingresa al sitio de Intel

 

Acerca de Intel

Intel (NASDAQ: INTC), líder de la industria de semiconductores, está formando el futuro basado en datos, con tecnología de computación y de comunicaciones, que es el fundamento de las innovaciones de todo el mundo. La experiencia en ingeniería de la compañía está ayudando a abordar los desafíos más grandes del mundo, así como también a proteger, alimentar y conectar miles de millones de dispositivos y la infraestructura del mundo inteligente y conectado– desde la nube hasta la red, al cómputo perimetral y todo lo que hay en medio. Conoce más sobre Intel visitando newsroom.intel.com e intel.com.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

E3 2019: Ori and the Will of the Wisps se estrenará el 11 de febrero de 2020

E3 2019: Ori and the Will of the Wisps se estrenará el 11 de febrero de 2020 Nos complace anunciar que la secuela del aclamado juego de plataformas de acción, Ori ...

Halo en E3 2019

Halo en E3 2019 Desde que tengo memoria, este ha sido uno de los momentos más esperados del año para los desarrolladores, editores y jugadores que se reúnen en E3 ...