Home / PC / Innovación, portabilidad y rendimiento: el secreto del éxito de los portátiles Asus

Innovación, portabilidad y rendimiento: el secreto del éxito de los portátiles Asus

Innovación, portabilidad y rendimiento: el secreto del éxito de los portátiles Asus

 

  • El éxito de esta marca en su línea de computadores portátiles se debe a sus tres características diferenciales: Rendimiento sin esfuerzo: conectividad, portabilidad, configuraciones.
  • Asus hoy se ubica en la número uno en venta de portátiles gaming y número dos en venta de laptops, gracias a un importante esfuerzo por crear productos elegantes, vanguardistas, livianos.

Innovación, portabilidad y rendimiento, la trinidad de Asus; en la que mantiene su enfoque para marcar la diferencia frente a sus competidores. Nada más innovador que un equipo Asus. La sutileza de sus diseños y delicados acabados logran de cada una de sus equipos elegancia y portabilidad. La marca taiwanesa, que entró a Colombia como una nueva promesa de la tecnología de consumo, hoy se ubica en la número uno en venta de portátiles gaming y número dos en venta de laptops, gracias a un importante esfuerzo multidiscuplinario por crear productos elegantes, vanguardistas, livianos, con gran desempeño y portabilidad.

 

En palabras de Carlos Ovalle, gerente de producto de portátiles para Asus Colombia, el éxito de esta marca en su línea de computadores portátiles se debe a sus tres características diferenciales:1. Portabilidad: los equipos de Asus en la medida que avanzan en tecnología también buscan abarcar más espacio de pantalla, sin aumentar el tamaño de chasis. 2. Conectividad: todos los portátiles Asus están diseñados para obtener la mejor conectividad posible, gracias a la incorporación de doble banda, últimos puertos tipo C y velocidad de Bluetooth.3. Configuraciones: Asus se ha empeñado en incorporar  a sus equipos las mejores configuraciones, incluso con desarrollos propios de la marca. Actualmente, se trabaja con equipos de estado sólido y la última generación en procesadores. “Asus es la marca que está liderando en innovación, impone sus propio estilo. Siempre estamos pensando en lo que podemos ofrecer de más, estudiando qué necesita el usuario.

La nueva Zenbook Pro es un ejemplo, nadie más ha innovado como lo hemos hecho con este equipo. Somos reconocidos por ofrecer computadores de muy buena calidad y con excelente rendimiento”. La serie Pro de ZenBook, es una familia de computadoras portátiles de alto rendimiento para profesionales que presenta la nueva y futurista ScreenPad, una innovación de ASUS que revoluciona la forma en que los usuarios trabajan e interactúan con su computadora portátil. ScreenPad combina inteligentemente una pantalla táctil con una pantalla táctil a todo color de alta resolución para ofrecer formas novedosas de interactuar demanera inteligente con aplicaciones de Windows y programas dedicados llamados Aplicaciones de ScreenPad.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

SÉ UNA CELEBRIDAD EN LOS SIMS 4 RUMBO A LA FAMA

SÉ UNA CELEBRIDAD EN LOS SIMS 4 RUMBO A LA FAMA Déjate deslumbrar con el paquete de expansión más lujoso de Los Sims, disponible el 16 de noviembre en PC ...

AMD te brinda 5 tips para crear tu propio computador

AMD te brinda 5 tips para crear tu propio computador   En la era en la que vivimos, la tecnología se ha puesto al alcance de todos. Actualmente, cuando se ...