Home / PC / ¿HUELES LA BARBACOA? ¡¿HUELES LA BARBACOA? ¡SPYRO REIGNITED TRILOGY SE DESLIZA HACIA EL NINTENDO SWITCH™ Y A LA PC (STEAM) ESTE VERANO! REIGNITED TRILOGY SE DESLIZA HACIA EL NINTENDO SWITCH™ Y A LA PC (STEAM) ESTE VERANO!

¿HUELES LA BARBACOA? ¡¿HUELES LA BARBACOA? ¡SPYRO REIGNITED TRILOGY SE DESLIZA HACIA EL NINTENDO SWITCH™ Y A LA PC (STEAM) ESTE VERANO! REIGNITED TRILOGY SE DESLIZA HACIA EL NINTENDO SWITCH™ Y A LA PC (STEAM) ESTE VERANO!

El Dragón Púrpura Favorito de Todos Regresa Completamente Remasterizado y Despegará en Nuevas Plataformas

El año pasado, Spyro the Dragon hizo su regreso triunfal en Spyro Reignited Trilogy, y el 3 de septiembre continúa propagando el fuego remasterizado al aterrizar en Nintendo Switch™ y PC a través de Steam por primera vez. Actualmente disponible en PlayStation® 4, PlayStation® 4 Pro y la familia de dispositivos Xbox One de Microsoft, incluida la Xbox One X, Spyro Reignited Trilogy pronto permitirá a los fanáticos de Spyro disfrutar de los tres juegos originales de Spyro™ como quieran jugar – en la marcha con la consola de juegos de Nintendo o con un aspecto mejor que nunca en la PC. La trilogía, que incluye Spyro™ the Dragon, Spyro™ 2: Ripto’s Rage! y Spyro™: Year of the Dragon, estará disponible para preventa a partir de hoy a través de los principales minoristas a un precio de 39.99 dólares.

Haciendo su debut oficial en Nintendo Switch durante la edición de este año de Nintendo Direct en E3, Spyro Reignited Trilogy marcará la primera vez que los tres juegos originales de Spyro estarán disponibles en una consola de Nintendo. La trilogía también marcará la primera aparición de Spyro en una consola de Nintendo desde Skylanders® Imaginators en 2016, y el primer juego dirigido por Spyro en una consola de Nintendo en más de 11 años. Con Nintendo Switch, los jugadores pueden saltar, deslizarse, atacar y prender fuego a sus enemigos mientras se enfrentan a los desafíos y aventuras del título, tanto en el modo portátil como desde la comodidad de sus hogares en el modo TV.Spyro también tomará su primer vuelo en la PC a través de Steam cuando Activision Publishing, Inc., una subsidiaria de Activision Blizzard, Inc. (NASDAQ: ATVI), presente la dinámica colección de juegos en ardiente 4K y una tasa de cuadros sin límites para deleitar a ambos veteranos y nuevos fanáticos de la franquicia.

Inmaculadamente remodelada desde cero, Spyro Reignited Trilogy presenta la emocionante y nostálgica jugabilidad que los fanáticos disfrutaron hace años con más de 100 niveles, secuencias de recompensas mejoradas, así como los hermosos diseños de los locos dragones de Spyro y otros icónicos personajes (incluido Sparx the Dragonfly, Hunter, Sheila, Agent 9 y Sgt. Byrd) y muchos más. La trilogía también incluye entornos mejorados, una banda sonora remasterizada, controles actualizados, iluminación completamente nueva y cinemáticas recreadas para un toque de dinamismo adicional en esta querida aventura. El desarrollador líder, Toys For Bob, está de nuevo en el camino para llevar Spyro Reignited Trilogy a Nintendo Switch, mientras que la versión para PC tendrá a los talentosos desarrolladores de Iron Galaxy a la cabeza.»Spyro Reignited Trilogy es una carta de amor para los fanáticos. Llevar esta experiencia nostálgica a Nintendo Switch y Steam significa que no importa la plataforma de juego que elijan, los jugadores tendrán la oportunidad de experimentar este juego increíblemente divertido e icónico», dijo Michelle Fonseca, vicepresidente de gestión de productos y marketing de Activision. «Nuestro objetivo es transportar a los jugadores a sus preciados recuerdos de los años 90, mientras que también invitamos a nuevos fanáticos a sumergirse en el mundo de Spyro en cualquier plataforma que deseen».

Spyro Reignited Trilogy demuestra el resultado de la remasterización de un juego épico que se basa en la increíble experiencia de los juegos originales. Los personajes y las personalidades se han redesarrollado creativamente con un sabor adicional que permite a los fanáticos volver a encender las llamas con Spyro y su equipo. Los jugadores experimentarán una trilogía repleta de una asombrosa cantidad de detalles, una mecánica de juego renovada y un manejo suave de la cámara. Para obtener más información, visita www.SpyroTheDragon.com y sigue a @SpyroTheDragon en Twitter y @Spyro en Facebook e Instagram. Por último, suscríbase al canal de YouTube en YouTube.com/SpyroTheDragon.

Acerca de Activision
Con sede en Santa Mónica, California, Activision es una productora y publicadora mundial líder de entretenimiento interactivo. Activision mantiene operaciones en todo el mundo y es una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), una compañía de S&P 500. Puedes encontrar más información sobre Activision y sus productos en el sitio web de la compañía, www.activision.com o siguiendo a @Activision.Nota de advertencia con respecto a las declaraciones a futuro: la información en este comunicado de prensa que involucra las expectativas, planes, intenciones o estrategias de Activision Publishing con respecto al futuro, incluidas las declaraciones con respecto a las fechas de lanzamiento esperadas, las características y la funcionalidad de Spyro Reignited Trilogy, son declaraciones que no son hechos e involucran una serie de riesgos e incertidumbres. Los factores que podrían causar que los resultados futuros reales de Activision Publishing difieran materialmente de los expresados ​​en las declaraciones a futuro establecidas en esta versión incluyen retrasos imprevistos en el producto y otros factores identificados en las secciones de factores de riesgo del informe anual más reciente de Activision Blizzard en el Formulario 10-K y cualquier informe trimestral posterior en el Formulario 10-Q. Las declaraciones a futuro de esta versión se basan en la información disponible para Activision Publishing y Activision Blizzard a partir de la fecha de esta versión, y ni Activision Publishing ni Activision Blizzard asumen ninguna obligación de actualizar dichas declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro que se consideran ciertas cuando se hacen pueden, en última instancia, resultar incorrectas. Estas declaraciones no son garantía del desempeño futuro de Activision Publishing o Activision Blizzard y están sujetas a riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos de los cuales están fuera de su control y pueden causar que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas actuales.© 2019 Activision Publishing, Inc. ACTIVISION, SPYRO, SPYRO THE DRAGON, SKYLANDERS, SKYLANDERS IMAGINATORS son marcas comerciales de Activision Publishing, Inc. Todas las demás marcas y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Para descargar el kit de prensa de E3 de Spyro Reignited Trilogy, haz clic aquí.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reseña – Assassin’s Creed III Remastered

Reseña – Assassin’s Creed III Remastered Desde la salida de Nintendo Switch, Ubisoft ha mostrado su compromiso con la plataforma, siendo uno de los primeros en sacar juegos. Assassin’s Creed ...

CRASH TEAM RACING NITRO-FUELED MANTIENE EL PIE EN EL ACELERADOR POST-LANZAMIENTO CON CONTENIDO DE TEMPORADA GRATUITO PARA TODOS LOS USUARIOS

CRASH TEAM RACING NITRO-FUELED MANTIENE EL PIE EN EL ACELERADOR POST-LANZAMIENTO CON CONTENIDO DE TEMPORADA GRATUITO PARA TODOS LOS USUARIOS Grand Prix ofrece nuevas pistas, personajes, ítems y desafíos para ...