Home / Tecnología / Smartphones / HUAWEI P smart 2019 Dewdrop: esto es todo lo que puedes hacer con una pantalla más grande en tu smartphone

HUAWEI P smart 2019 Dewdrop: esto es todo lo que puedes hacer con una pantalla más grande en tu smartphone

HUAWEI P smart 2019 Dewdrop: esto es todo lo que puedes hacer con una pantalla más grande en tu smartphone

 

Una de las principales características del HUAWEI P smart 2019 es su pantalla Dewdrop que aporta una vista más amplia a tus imágenes, videos y todo el contenido en tu smartphone. Con un color sorprendente y una calidad superior, las 6.21 pulgadas de este equipo te ofrecen una vista superior y única en su gama.

 

A continuación compartimos cinco aspectos clave por los que puedes sacar mayor provecho a la pantalla dewdrop de tu P smart 2019:

  1. Videos, una experiencia más inmersiva a tu alcance. El smartphone siempre será un aliado ideal para consumir video, especialmente para esos momentos en que quieres ver tus películas o series favoritas. El P smart 2019 te permite consumir dichos contenidos de una manera mucho más inmersiva, gracias a que los marcos alrededor de la pantalla son más estrechos y a que la superficie útil del panel ha ganado más terreno en la parte frontal del dispositivo.

  1. Lectura, más contenido en la pantalla. Leer noticias, libros, cómics o revisar redes sociales son actividades que pueden mejorar un 100% en una pantalla con relación de aspecto 19,5:9 como la de tu P smart 2019. Al tener un panel tan grande, puedes tener más contenido a tu alcance.

  1. Multitarea, una realidad: Con una pantalla Dewdrop como la del P smart 2019, la función de multitarea cobra un nuevo sentido. Gracias a este tamaño de pantalla, ahora puedes usar cómodamente dos aplicaciones en pantalla al mismo tiempo y usar los gestos de EMUI 9 de forma mucho más sencilla.

  1. Más espacio, un ‘must’ para tus aplicaciones. Algunas apps pueden beneficiarse claramente de una pantalla 18:9. Los navegadores y las aplicaciones para libros electrónicos, por ejemplo, tienen más espacio para presentar texto e imágenes, algo ideal si eres de aquellos que utilizan su smartphone para leer libros o noticias. Incluso algunos juegos se aprovechan de un mayor tamaño de la pantalla y de su mayor área de visualización.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

3 razones de por qué los smartphones han desplazado a las consolas de videojuegos

3 razones de por qué los smartphones han desplazado a las consolas de videojuegos   Innovación, portabilidad y precio son los motivos por los cuales hoy los teléfonos inteligentes poseen ...

SQUARE ENIX Y DISNEY ESTRENEN UNA NUEVA EXPERIENCIA MÓVIL EN KINGDOM HEARTS DARK ROAD

SQUARE ENIX Y DISNEY ESTRENEN UNA NUEVA EXPERIENCIA MÓVIL EN KINGDOM HEARTS DARK ROAD Descubre La Historia Jamás Contada del Villano Más Poderoso de KINGDOM HEARTS SQUARE ENIX® y Disney ...