Home / Tecnología / Smartphones / HUAWEI P smart 2019 Dewdrop: esto es todo lo que puedes hacer con una pantalla más grande en tu smartphone

HUAWEI P smart 2019 Dewdrop: esto es todo lo que puedes hacer con una pantalla más grande en tu smartphone

HUAWEI P smart 2019 Dewdrop: esto es todo lo que puedes hacer con una pantalla más grande en tu smartphone

 

Una de las principales características del HUAWEI P smart 2019 es su pantalla Dewdrop que aporta una vista más amplia a tus imágenes, videos y todo el contenido en tu smartphone. Con un color sorprendente y una calidad superior, las 6.21 pulgadas de este equipo te ofrecen una vista superior y única en su gama.

 

A continuación compartimos cinco aspectos clave por los que puedes sacar mayor provecho a la pantalla dewdrop de tu P smart 2019:

  1. Videos, una experiencia más inmersiva a tu alcance. El smartphone siempre será un aliado ideal para consumir video, especialmente para esos momentos en que quieres ver tus películas o series favoritas. El P smart 2019 te permite consumir dichos contenidos de una manera mucho más inmersiva, gracias a que los marcos alrededor de la pantalla son más estrechos y a que la superficie útil del panel ha ganado más terreno en la parte frontal del dispositivo.

  1. Lectura, más contenido en la pantalla. Leer noticias, libros, cómics o revisar redes sociales son actividades que pueden mejorar un 100% en una pantalla con relación de aspecto 19,5:9 como la de tu P smart 2019. Al tener un panel tan grande, puedes tener más contenido a tu alcance.

  1. Multitarea, una realidad: Con una pantalla Dewdrop como la del P smart 2019, la función de multitarea cobra un nuevo sentido. Gracias a este tamaño de pantalla, ahora puedes usar cómodamente dos aplicaciones en pantalla al mismo tiempo y usar los gestos de EMUI 9 de forma mucho más sencilla.

  1. Más espacio, un ‘must’ para tus aplicaciones. Algunas apps pueden beneficiarse claramente de una pantalla 18:9. Los navegadores y las aplicaciones para libros electrónicos, por ejemplo, tienen más espacio para presentar texto e imágenes, algo ideal si eres de aquellos que utilizan su smartphone para leer libros o noticias. Incluso algunos juegos se aprovechan de un mayor tamaño de la pantalla y de su mayor área de visualización.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Conoce al abuelo fanático de Pokémon Go que busca ser el mejor jugador del mundo

Conoce al abuelo fanático de Pokémon Go que busca ser el mejor jugador del mundo El taiwanés Chen San-yuan tiene 70 años y es conocido en su pueblo como el “abuelo Pokemón”. Este tierno ...

Llegó el lanzamiento del Battle Royale Multiclase de fantasía de Netease en Latinoamérica

Ride Out Heroes – Llegó el lanzamiento del Battle Royale Multiclase de fantasía de Netease en Latinoamérica       ¡Ya llegó el lanzamiento de Ride Out Heroes! Desarrollado por ...