Home / Tecnología / Smartphones / Huawei fortalece su estrategia de negocio y abre un nuevo Centro de Servicios en Medellín

Huawei fortalece su estrategia de negocio y abre un nuevo Centro de Servicios en Medellín

Huawei fortalece su estrategia de negocio y abre un nuevo Centro de Servicios en Medellín

  • Huawei reafirma su compromiso con los consumidores colombianos consolidando al país como uno de los principales mercados de la compañía en la región.
  • La oferta del Centro de Servicios de Huawei se basa en brindar las opciones más profesionales, convenientes, rápidas, dedicadas y cálidas de la industria.

 

Con el objetivo de ofrecer una atención cada vez más personalizada a todos los usuarios, Huawei anuncia la apertura de su nuevo Centro de Servicios en Medellín, ubicado en el Centro Comercial Premium Plaza en el Local 1281. Esta inauguración reafirma la apuesta que Huawei tiene con los consumidores del país y consolida a Colombia como uno de los principales mercados de la compañía en la región.

 

“Este nuevo Centro de Servicios en Medellín es el resultado de nuestro compromiso con la constante búsqueda de la excelencia de cara a nuestros usuarios”, indicó Adam CaoWei, director de la división de Devices para Huawei Colombia. “Queremos brindarles a los colombianos la oportunidad de estar más cerca de nuestra marca y así poder experimentar productos con tecnología sin precedentes, y un excelente servicio posventa. Seguiremos enfocándonos en el crecimiento de nuestro negocio, manteniendo intacta nuestra promesa de servicio y calidad”, agregó el ejecutivo. 

 

Colombia es considerado uno de los mercados más importantes para Huawei en Latinoamérica, por lo que su objetivo es continuar implementando una estrategia de expansión agresiva, enfocada en ofrecer la mejor calidad de servicio y proporcionando un robusto ecosistema de productos que brinden experiencias premium a los usuarios de la región.

 

Con esta nueva tienda en Medellín, Huawei completa cuatro Centros de Servicio en el país: dos en Bogotá, uno en Barranquilla y este nuevo punto. La compañía planea abrir otro Centro de Servicios más en Cali para inicios del próximo año y habrá remodelaciones en una de sus tiendas principales en Bogotá. Todos estos esfuerzos con el fin de garantizar un servicio memorable, que acerque al público colombiano a la marca.

 

Así luce el nuevo Centro de Servicios de Medellín

El nuevo Centro de Servicios de Huawei está acondicionado con una zona de experiencia donde los clientes pueden explorar y conocer de cerca toda la oferta de equipos que tiene la marca en Colombia. Por lo anterior, los visitantes podrán interactuar con todas las gamas de dispositivos móviles disponibles en el mercado. Además, para las personas que estén interesadas en revisar sus dispositivos móviles, el Centro de Servicios de Huawei en Medellín ofrece atención personalizada para equipos dentro y fuera de garantía.

Así mismo, este Centro de Servicios ofrece toda la familia de accesorios que lanzó Huawei en las últimas semanas, entre los que se encuentran tabletas, equipos dos en uno, estuches protectores, cargadores, adaptadores, parlantes y audífonos.

 

El Centro de Servicios está ubicado en el Local 1281 del Centro Comercial Premium Plaza en Medellín, Antioquia. El horario de atención en la tienda es de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y domingos y festivos de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

PUBG MOBILE INICIA SU COMPETITIVO CON EL PRIMER ‘STAR CHALLENGE’ SERIE DE CAMPEONATOS

PUBG MOBILE INICIA SU COMPETITIVO CON EL PRIMER ‘STAR CHALLENGE’ SERIE DE CAMPEONATOS   Los equipos provenientes de seis regiones de todo el mundo lucharán para coronarse campeones y ganar una ...

EXPERIMENTA EL DESBLOQUEO FACIAL CON LOS SMARTPHONES DE HONOR

EXPERIMENTA EL DESBLOQUEO FACIAL CON LOS SMARTPHONES DE HONOR   Honor, e-brand de teléfonos inteligentes líder de la industria en la creación de productos de valor inmejorable que entrega calidad y desempeño ...