Home / Geek / TV / HBO GO llega a los Smart TVs de Samsung

HBO GO llega a los Smart TVs de Samsung

HBO GO llega a los Smart TVs de Samsung

 

Los usuarios de televisores inteligentes Samsung podrán ver en vivo la última temporada de Game of Thrones directamente desde la app de HBO GO

 

Los usuarios de HBO GO podrán disfrutar del contenido de HBO directamente en los televisores inteligentes Samsung en toda América Latina y las islas del Caribe.

 

HBO GO tiene lo mejor del contenido exclusivo de HBO, programación de primer nivel que cuenta con más de 2.500 títulos de gran calidad, incluyendo las series originales, películas, documentales y especiales; estrenos de gran taquilla de Hollywood antes que en cualquier otro servicio de suscripción, y un amplio catálogo de películas infantiles, así como una selección del mejor cine internacional e independiente.

 

El contenido original HBO producido en América Latina ha sido reconocido como una de las programaciones más innovadoras y aclamadas internacionalmente en la televisión, obteniendo más de 50 nominaciones y premios de organizaciones como el Festival de Televisión de Monte Carlo y recientemente el Emmy Internacional para la producción SR. ÁVILA.

Para Édgar Kato, gerente Senior de TV para Samsung Electronics Latinoamérica, la asociación es un paso más de la empresa en la constante búsqueda de ofrecer siempre lo mejor al consumidor en América Latina. «La TV continúa siendo la principal plataforma para ver contenidos y ahora ampliamos nuestros servicios en asociación con HBO. Las TVs inteligentes de Samsung ofrecen, además de la mejor tecnología de exhibición, servicios de video bajo demanda con suprema cualidad. Sin embargo, los indicadores más importantes del éxito siempre serán la facilidad de uso y la optimización de la experiencia televisiva, todo integrado perfectamente”, afirma Édgar Kato.

 

“Nuestros consumidores piden cada vez más flexibilidad y alternativas para ver nuestro contenido de forma fácil y rápida. Quieren una solución inmediata a su deseo de ver contenido original y de gran calidad”, comenta Francisco Smith, presidente de Distribución y Desarrollo de Medios de HBO Latin America.

 

*Disponible para modelos con tecnología Tizen 2.4 en adelante lanzados a partir de 2015. Los modelos varían por país.

 

Sobre HBO Latin America

HBO Latin America es la red de televisión premium por suscripción, líder en la región, reconocida por la calidad y diversidad de su programación, que incluye series, películas, documentales y especiales originales y exclusivos. La red exhibe también algunos de los más recientes éxitos de taquilla de Hollywood antes que cualquier otro canal premium. El contenido se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe a través de sus señales HBO®, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, MAX, MAX Prime, MAX Up, y el canal básico Cinemax®. Su programación también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO® y HBO On Demand®. HBO Latin America es una joint venture entre Home Box Office, Inc. (una subsidiaria de Warner Media, LLC) y Ole Communications, Inc.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¡SANTA SEMANA, BATMAN! DISFRUTA DE ESTOS CLÁSICOS DEL CABALLERO DE LA NOCHE  A PRECIO ESPECIAL POR TIEMPO LIMITADO

¡SANTA SEMANA, BATMAN! DISFRUTA DE ESTOS CLÁSICOS DEL CABALLERO DE LA NOCHE  A PRECIO ESPECIAL POR TIEMPO LIMITADO – ¿Sin nada que hacer estas vacaciones? Revive las mejores aventuras de Batman ...

Los Simpson: ¿Bart juega League of Legends?

Los Simpson: ¿Bart juega League of Legends? Los esports ya no pertenecen a un nicho reducido, se han instalado como deporte y llegaron para quedarse.  Ayer, Los Simpsons estrenaron su ...