Home / PC / Hacha de piedra ahora disponible en GTA Online

Hacha de piedra ahora disponible en GTA Online

Hacha de piedra ahora disponible en GTA Online

https://media.rockstargames.com/rockstargames-newsite/uploads/8320a95a38f677bb01cbf6b2a767d36dc5693200.png

 

Ante el aluvión de malhechores en Los Santos y Blaine County, Maude Eccles decidió posponer su sueño de vivir una vida burguesa y tener marido y un perro llamado Skip para reavivar su candente pasión por la justicia.

En cualquier momento, puede llegar un mensaje de texto de Maude ofreciendo recompensas. Encuentra a los nuevos objetivos (vivos o muertos) y completa este desafío para desbloquear la ubicación del hacha de piedra en GTA Online. Cuando esta brutal arma cuerpo a cuerpo sea tuya, completa el desafío de bajas para conseguir una bonificación de GTA$ 250,000 y desbloquearla también en Red Dead Redemption 2 para PlayStation®4 y Xbox One.

Y si todavía no descubres el revólver de doble acción, no pierdas de vista tu iFruit y espera recibir un correo electrónico de vanderlinde@eyefind.com en el juego que te pondrá tras la pista de la reliquia perdida. Empezará una caza del tesoro que incluye un desafío de tiros a la cabeza que te puede reportar una bonificación adicional de GTA$ 250,000. Además, también la desbloquearás en futuros tiroteos triunfales de Red Dead Redemption 2 para PlayStation®4 y Xbox One.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

EA SPORTS FIFA 19 Y LA IMPORTANCIA DE LA DIVERSIDAD EN EL JUEGO

EA SPORTS FIFA 19 Y LA IMPORTANCIA DE LA DIVERSIDAD EN EL JUEGO Las mujeres juegan al futbol en el mundo real, y todas las franquicias de EA SPORTS buscan ...

ASUS se posiciona como la marca internacional más valiosa de Taiwán en 2018

ASUS se posiciona como la marca internacional más valiosa de Taiwán en 2018     ASUS ha sido clasificada como la marca internacional más valiosa de Taiwán por sexto año ...