Home / Tecnología / Gadgets / Gx Gaming presenta su nuevo teclado K6

Gx Gaming presenta su nuevo teclado K6

Gx Gaming presenta su nuevo teclado K6

 

La marca incorpora el keyboard K6, resistente a líquidos y golpes, a su colección de hardware gamer de Gx Gaming.

 

Genius, la empresa fabricante y comercializadora de dispositivos periféricos para computación y accesorios móviles, sigue incorporando equipos de calidad a buen precio para todo tipo de gamer. En esta oportunidad, se trata del teclado K6 con diseño tipo mecánico que le brinda a los usuarios una buena respuesta táctil y reacciones rápidas.

 

Los teclados son uno de los productos con los que a Gx Gaming le gusta cumplir, y esta vez no es la excepción. En esta oportunidad incorpora a su cartera de productos gamer de la marca, el teclado K6, un keyboard ligero, resistente a líquidos y golpes, y sumamente atractivo.

 

El K6 cuenta con un diseño de tipo keycap mecánico que ofrece a los usuarios una sensación táctil agradable con cada pulsación. Sensación que seguramente mejorará el rendimiento del usuario al darle al jugador velocidad y capacidad de respuesta como nunca antes.

Este keyboard cuenta con 19 teclas anti-ghosting que permite presionar varias teclas a la vez para tener un mejor rendimiento en sus juegos.

 

Además, se conecta a través del USB y cuenta con una tenue luz azul que permite ver las teclas y seguir jugando incluso de noche. El periférico es compatible con Windows 7, 8, 8.1 y 10.

 

Este económico y conveniente teclado que viene en una atractiva y elegante combinación de negro y azul, incluye un año de garantía de hardware limitada y se encuentra disponible en todos los locales de computación, retail del país, y en la tienda oficial de Gx gaming de Mercado Libre.

 

Precio al público: AR$599.-

 

 

Acerca de Genius:

Genius es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de dispositivos periféricos de computación y productos mobile. Entre los primeros se incluyen, mouse, teclados, parlantes, auriculares y cámaras web. Dentro de los accesorios tech se encuentran parlantes y auriculares BT y power banks entre otros.

Fundada por  KYE Systems Corp. en 1983, la compañía cuenta con una oficina central en Taiwán y presencia a nivel internacional.

 

Acerca de Gx gaming:

Gx gaming es la división de productos de Genius para el sector gamer. Los productos de esta línea incluyen teclados, mouses, y parlantes, desarrollados con tecnología propietaria, que brindan a los jugadores una esencial ventaja competitiva. Para más información, visite: http://ar.geniusnet.com/index

 

Certificado RoHS garantizado, (RoHS del inglés “Restriction of Hazardous Substances”). Legislación europea establecida en el año 2002 que restringe el uso de plomo, mercurio, cadmio, cromo hexavalente y dos sustancias retardantes de llamas que contienen bromo: PBB (bifenilo polibromado) y PBDE (éteres de difenilo polibromado), principalmente diseñada para reducir el impacto ambiental y en la salud.

Pensando en la responsabilidad ambiental y social, Genius se dedicó a fabricar productos que respeten las normas establecidas por la Directiva 002/95/CE de Restricción de ciertas Sustancias Peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos.

Sobre nivelgamer

Comentar

x

Check Also

Riot Games presenta a Jarvan IV Worlds 2021 

Riot Games presenta a Jarvan IV Worlds 2021  La compañía sigue la actualización de la línea de aspectos de Campeonato con Jarvan IV y un cambio de nombre.  Riot Games ...

Ya inicia este viernes el VALORANT Masters de Berlín y 16 equipos competirán para ganar el torneo

Ya inicia este viernes el VALORANT Masters de Berlín y 16 equipos competirán para ganar el torneo Masters Berlín está por iniciar, del 10 al 19 de septiembre los 16 ...