Home / Playstation / Grand Theft Auto V llegará a la nueva generación de consolas en 2021

Grand Theft Auto V llegará a la nueva generación de consolas en 2021

Grand Theft Auto V llegará a la nueva generación de consolas en 2021

Ampliado y mejorado, con características y contenido nuevos

Tal como se anunció recientemente en el evento digital de PlayStation®5 que celebró Sony, las aventuras de Michael, Franklin y Trevor llegarán a la nueva generación de consolas, incluyendo a PlayStation®5, durante la segunda mitad de 2021.

Las versiones de GTA V para la nueva generación contarán con todo tipo de mejoras técnicas, visuales y de rendimiento para aprovechar al máximo la última tecnología del hardware, dando como resultado un juego más atractivo e interactivo que nunca.

Para los jugadores que pertenezcan a la enorme y dinámica comunidad mundial de Grand Theft Auto Online, el viaje por el mundo compartido y en constante evolución de GTA Online continuará en la próxima generación con nuevas actualizaciones, que incluyen el contenido exclusivo para PC y las nuevas consolas. Por si eso fuera poco, habrá una nueva versión independiente de GTA Online que llegará en la segunda mitad de 2021, la cual estará disponible de forma exclusiva para los jugadores de PlayStation®5 durante los primeros tres meses.

Además, los miembros de PlayStation®Plus recibirán GTA$ 1,000,000 (que serán depositados en su cuenta del Maze Bank en menos de 72 horas) por cada mes que jueguen a GTA Online en PlayStation®4 hasta su lanzamiento en PlayStation®5.

No te pierdas el Canal de noticias de Rockstar para conocer más detalles sobre las nuevas versiones de GTA V, así como todas las novedades que llegarán en los próximos meses.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mortal Kombat 11 Aftermath

Mortal Kombat 11 Aftermath Desde que salió Injustice, varias cosas cambiaron en el aspecto narrativo y de jugabilidad de Mortal Kombat, haciendo que el hijo le enseñara al padre unos ...

Xbox Series X: la consola de próxima generación más compatible y potente del mundo llegará con miles de juegos

Xbox Series X: la consola de próxima generación más compatible y potente del mundo llegará con miles de juegos   by Jason Ronald, director de administración de programación de Xbox Series ...