Home / PC / Gran final del Lunes de Fortnite

Gran final del Lunes de Fortnite

¡El torneo de las estrellas de América Latina llega a su fin!

Lunes de Fortnite.

El concepto es muy simple: es un torneo de cinco semanas dirigido por un influencer en el que 32 personalidades de las industrias del entretenimiento, el deporte y la comedia compiten en dúos. En esta edición, el anfitrión del torneo es el YouTuber conocido como Werevertumorro, quien en su canal principal de YouTube tiene 16.5 millones de suscriptores, lo que lo convierte en uno de los mayores influencers de la región.

¡En total se distribuyen $ 60,000 dólares durante el torneo de 5 semanas y la gran final verá su premio duplicado con un total a repartir de $20,000!

¡Sigue a tus streamers favoritos durante La Gran Final!

Esta gran final tendrá lugar el 18 de noviembre de 2019 a las 5:00 p.m. (México) en el canal de YouTube Werevertumorro. Personalidades como: elded (2.2 millones de suscriptores en YouTube), Jelty (jugador en el torneo ProAm en la Copa Mundial de Fortnite con 257,000 suscriptores en YouTube) y Boffe Gp argentino (963,000 suscriptores en YouTube), participarán en esta gran final entre otros.

¡Todos los jugadores que participan en la gran final también transmitirán el evento en su propio canal para que no te pierdas este gran evento!

Comparte tu experiencia con la comunidad a través del Instagram oficial de @Fortnitelatam y con el hashtag #lunesdeFortnite.

Sobre nivelgamer

Comentar

x

Check Also

Paul Atreides y Chani llegan a Fortnite directo desde Planeta Dune

Paul Atreides forja su propio destino y junto a Chani viajan al corazón de una batalla para la que no estaban preparados… ¡Una batalla en la Isla de Fortnite!  Los ...

STAR-LORD RECURRE AL PLAN B EN EL NUEVO TRÁILER DE TV DE MARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY

STAR-LORD RECURRE AL PLAN BEN EL NUEVO TRÁILER DE TV DEMARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY Los Guardianes suben la intensidad, y el volumen, para cambiar el curso de la batalla ...