Home / Tecnología / Smartphones / Gracias a su triple cámara y su experiencia fotográfica inteligente, el HUAWEI P20 Pro sigue siendo el número uno del mercado

Gracias a su triple cámara y su experiencia fotográfica inteligente, el HUAWEI P20 Pro sigue siendo el número uno del mercado

Gracias a su triple cámara y su experiencia fotográfica inteligente, el HUAWEI P20 Pro sigue siendo el número uno del mercado

 

  • Recientemente, el P20 Pro fue catalogado como el smartphone más avanzado, innovador y técnicamente superior que jamás haya sido creado, según la Asociación Europea de Imagen y Sonido, e incluso obtuvo las calificaciones más altas de DxOMark.

 

  • Entre las novedades más importantes del P20 Pro se destaca su nueva interfaz EMUI 8.1, que llega con sorprendentes funcionalidades que mejoran considerablemente la experiencia de los usuarios.

 

El HUAWEI P20 Pro continúa siendo el smartphone líder del mercado gracias a su triple cámara Leica, que cuenta con la mayor cantidad de píxeles entre todas las cámaras de smartphones en el mercado actual, pues su configuración está compuesta por un sensor RGB de 40MP, uno monocromático de 20MP y un tercero de 8MP con un lente telefoto. Mediante inteligencia artificial, el P20 Pro es capaz de reconocer más de 500 escenarios, correspondientes a 19 categorías diferentes y configurar automáticamente la cámara para obtener la mejor toma posible.

El HUAWEI P20 Pro permite la captura de más luz para producir tomas con mayor calidad y nitidez. Lo anterior lo puede lograr gracias a su sistema de cámaras que cuenta con aperturas de f/1.8 (sensor de 40 MP), f/1.6 (20 MP), y f/2.4 (8 MP).  Además, con Huawei AIS (Estabilización Asistida por Inteligencia Artificial), ahora es posible hacer tomas nocturnas de varios segundos de exposición sin el uso de un trípode.

De igual manera, su cámara es capaz de alcanzar un valor de ISO máximo de 102.400, un parámetro que sólo estaba presente hasta ahora en cámaras profesionales, permitiéndole lograr increíbles imágenes en condiciones de baja iluminación. Además, integra un sensor de temperatura de color para una reproducción cromática de mayor fidelidad.

Si bien su avanzado sistema de cámaras lo hace uno de los mejores smartphones disponibles en el mercado actual, esta no es su única novedad. La más reciente versión de su interfaz, EMUI 8.1, trae el reconocimiento facial al dispositivo para que los usuarios tengan una alternativa extra a la hora de proteger su smartphone. Además, está equipado con Huawei Share 2.0, una herramienta que permite compartir archivos de forma fácil no solo entre dispositivos de la marca, sino también entre el P20 Pro y un PC o portátil, alcanzando altas velocidades de transmisión, ya que puede operar sobre Wi-Fi.  Así mismo, en EMUI 8.1 el diseño del software de la cámara también se renueva, por lo que ahora será más fácil encontrar sobre la pantalla algunos elementos que se usan más frecuentemente (video, modo HDR, entre otros), lo que mejora considerablemente la experiencia del usuario.

Con el debut de la serie HUAWEI P20, la compañía ha convertido la experiencia de capturar imágenes de calidad profesional en algo accesible para todos. Por lo anterior, la compañía recibió recientemente un premio otorgado por la Asociación Europea de Imagen y Sonido al “Mejor Smartphone del año” gracias al P20 Pro, que fue considerado como el dispositivo más avanzado y completo que se puede encontrar en el mercado.

Disponibilidad

El Huawei P20 Pro está disponible en Colombia desde $3.299.900 IVA incluido, en los diferentes almacenes de cadena: Falabella, Alkosto, Ktronix, Éxito y Jumbo; y en los puntos de venta de Claro a nivel nacional.

Acerca de Huawei

Huawei es un proveedor líder a nivel global de tecnologías de la información y las comunicaciones TIC, con la visión de enriquecer la vida a través de las comunicaciones. Impulsados por la innovación centrada en el cliente y asociaciones de colaboración, Huawei ha establecido un portafolio de soluciones TIC de extremo a extremo, que ofrece a los clientes ventajas competitivas en telecomunicaciones y redes empresariales, dispositivos y computación en la nube. Los 150.000 empleados de Huawei en todo el mundo se han comprometido a crear el máximo valor para los operadores de telecomunicaciones, las empresas y los consumidores. Nuestras innovadoras soluciones, productos y servicios han sido desplegados en más de 170 países y regiones, sirviendo a más de un tercio de la población mundial. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada, propiedad de sus empleados. Con 14 años de presencia en Colombia, Huawei provee productos y soluciones en sus tres grupos de negocio: Redes para operadores, Empresas y Dispositivos para usuario final. Con sus soluciones de extremo a extremo, Huawei se ha convertido en proveedor líder de redes fijas y la compañía con mayor crecimiento en el mercado de redes móviles.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

EA SPORTS FIFA ES EL JUEGO DEL MUNDO

EA SPORTS FIFA ES EL JUEGO DEL MUNDO EA SPORTS FIFA 18 alcanza la meta de más de 24 millones de copias vendidas en todo el mundo y más de ...

Asus y OK GO colaboran creando el impresionante video promocional del nuevo Zenfone 5Z

Asus y OK GO colaboran creando el impresionante video promocional del nuevo Zenfone 5Z ASUS,OK GO e Ian Eastwood colaboran en un vídeo vibrante y futurista relacionado con el  ZenFone ...