Home / PC / Gears Tactics es simplemente “excelente” y está disponible en PC

Gears Tactics es simplemente “excelente” y está disponible en PC

Gears Tactics es simplemente “excelente” y está disponible en PC

  • Gears Tactics ya está disponible en Xbox Game Pass para PC (Beta), Steam y Windows 10.
  • Si recién te unes a Xbox Game Pass, disfruta de tu primer mes de acceso a Xbox Game Pass Ultimate con todos los beneficios de Xbox Live Gold y acceso a más de 100 increíbles títulos a un súper precio.
  • Juega Gears Tactics antes del 4 de mayo y recibe el paquete de personajes Trashball Cole.

Hoy comienza un nuevo capítulo en la saga Gears con el lanzamiento de Gears Tactics, un acelerado juego de estrategia por turnos desarrollado desde cero para PC. ¡Disfrútalo en Xbox Game Pass para PC (Beta), Steam y Windows 10 PC! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Gears Tactics ha recibido elogios en medios como PC Gamer y 3DJuegospor lograr una excelente fusión de la mecánica del gameplay principal del género de estrategia por turnos con la intensidad llena de acción y el tono característico de Gears of War. USgamer compartió una impresión similar y elogió Gears Tactics por tener un fuerte enfoque narrativo entretejido en la campaña, mientras que GameSpot y Game Informercelebraron aún más el título, pues Game Informer opinó que el juego encajaba perfectamente en el género de títulos tácticos. Las reseñas también hicieron hincapié en lo bien que se juega Gears Tactics. IGNafirmó que “Gears Tactics es un excelente juego táctico por turnos” y PC Gamer destacó que Gears Tactics es un “juego de estrategia rápido y detallado”.

Ambientado 12 años antes del primer título de Gears of War, Gears Tactics muestra cómo las ciudades de todo el planeta Sera comienzan a caer ante la monstruosa amenaza que surge del subsuelo: la Horda de Langostas. Con el gobierno sumido en caos total, un escuadrón de sobrevivientes liderados por Gabe Díaz será la última esperanza para la humanidad. Personaliza la carga y el equipo de tu escuadrón conforme emprendas una misión desesperada para cazar al implacable y poderoso líder del ejército Locust: Ukkon, el malvado cerebro creador de monstruos.Si juegas Gears Tactics antes del 4 de mayo, recibirás el paquete de personajes Thrashball Cole que incluye a Augustus Cole como recluta y el conjunto de armadura de Thrashball, junto con habilidades raras. Si recién te integras a Xbox Game Pass, ¡podrás obtener tu primer mes de Xbox Game Pass Ultimate con todos los beneficios de Xbox Live Gold y acceder a más de 100 increíbles juegos para consola y PC a un súper precio!

Si eres fan de la serie, no te pierdas Gears of War: Bloodlines, la nueva novela del exitoso autor que ha sido incluido en la lista de recomendaciones del New York Times, Jason Hough, donde narran los acontecimientos de Gears 5 y Gears Tactics, y la relación padre-hija entre Kait y Gabe Díaz. Gears of War: Bloodlines ya está disponible en versión impresa, libro electrónico y audiolibro.Si te gustaría ir tras bambalinas con los artistas y desarrolladores, Gears Tactics: The Art of the Game te lleva por todo el proceso de desarrollo, desde los bocetos conceptuales hasta el arte de producción final. Gears Tactics: The Art of the Game estará disponible el 28 de abril de 2020 en Titan Books.¡No te despegues de Xbox Wire en Español ni la cuenta oficial de @GearsofWar en Twitter para enterarte de las noticias más recientes sobre la franquicia de Gears!

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

RTVC CIERRA ALIANZA CON RIOT GAMES PARA LA TRANSMISIÓN DE LA LIGA LATINOAMÉRICA DE LEAGUE OF LEGENDS

RTVC CIERRA ALIANZA CON RIOT GAMES PARA LA TRANSMISIÓN DE LA LIGA LATINOAMÉRICA DE LEAGUE OF LEGENDS Por primera vez un canal de televisión abierta de América Latina transmitirá la ...

ROG anuncia la llegada a Colombia del portátil gamer de 14 pulgadas más potente del mundo: ROG Zephyrus G14

ROG anuncia la llegada a Colombia del portátil gamer de 14 pulgadas más potente del mundo: ROG Zephyrus G14   AniMe Matrix™:1215 mini LEDs incrustados de manera precisa en la ...