Home / Xbox / GDC 2018: Aparta las Fechas de los Eventos de Gaming for Everyone

GDC 2018: Aparta las Fechas de los Eventos de Gaming for Everyone

GDC 2018: Aparta las Fechas de los Eventos de Gaming for Everyone

 

Faltan pocos meses para GDC 2018, y en Xbox estamos emocionados de estar de regreso con una semana completa de eventos comunitarios, incluyendo la primera fiesta de Gaming & Disability para las personas con capacidades diferentes, que se llevará a cabo para todos los interesados en conocer a las personas que trabajan para que la comunidad de videojuegos sea más accesible.

Todos estos eventos son gratuitos, y podrás asistir registrándote a partir de año nuevo, ¡así que aparta la fecha desde ahora!

Martes 20 de marzo en el Museo Judio Contemporáneo

  • 18° Rally Anual de Women in Gaming, de 12:00 p. m. a 9 p. m. (más detalles a continuación)
  • 1a Recepción Anual de Gaming and Disability, de 7:00 p. m. a 9:00 p. m.

Miércoles 21 de marzo en la Galería Minna 1111

  • 2° evento anual de LGBTQ in Gaming, de 12:00 p. m. a 3:00 p. m.
  • 13° evento anual Blacks in Gaming Green Room, de 4:00 p. m. a 7:00 p. m.

Jueves 22 de marzo en la Galería Minna 1111

  • 3ra celebración anual de Latinx in Gaming, de 4:00 p. m. a 7:00 p. m.

¡Por primera vez este año! Nuestro rally de Women in Gaming será más grande, más audaz y de máxima dificultad.

En Xbox creemos que todas la mujeres son bienvenidas en el mundo de los videojuegos, no importa que se trate de jugadores, streamer, competidoras o trabajadoras todas las mujeres contribuyen día con día para hacer de esta industria algo especial. Estamos inspirados y queremos celebrar todo lo que hacen para hacen para crear los juegos que amamos; es por eso que nos emociona anunciar que estaremos expandiendo el evento de Women in Gaming durante GDC de un almuerzo a un rally de todo un día el martes 20 de marzo.

Este evento se llevará a cabo en el hermoso Museo Judio Contemporáneo, justo frente al Centro Moscone, estamos emocionados de llevar nuestro evento más grande hasta la fecha en alianza con nuestros amigos de Ubisoft, esperamos recibir a más de 600 mujeres de la industria en el rally de este año. Acompáñanos durante el día, estaremos llevando a cabo diálogos interactivos, talleres y mesas redondas con mujeres que han dejado huella en la industria. Durante la tard00e, concluiremos el evento con nuestra conferencia principal y una recepción nocturna con nuestro amigos en alianza con nuestros amigos de la comunidad de Gaming & Disability.

¡Las becas del programa Game-Changer están de vuelta! Si eres mujer que actualmente cursa la universidad o tienes menos de 2 años de experiencia en la industria de los videojuegos, puedes solicitar la beca Game Changer 2018. Las ganadoras recibirán un pase de acceso total a GDC 2018, un boleto al rally de Women in Gaming y asesoría especializada en nuestras sesiones de networking por parte de líderes del equipo de Xbox y de la industria de los videojuegos. Puedes consultar la convocatoria aquí.

Todos trabajamos en hacer realidad los videojuegos, así que aparta estas fechas y no olvides seguir a to @WomeninGaming en Twitter e Instagram para conocer las últimas novedades del registro y los oradores que estarán presentes. Te prometemos un día repleto de nuevos aprendizajes y libre de juicios. ¡Nos vemos en el rally!

 

Sobre nivelgamer

Comentar

x

Check Also

J Balvin se une a la fiesta en Fortnite

J Balvin se une a la fiesta en FortniteEl embajador global del reggaetón, 5 veces ganador del Premio GrammyⓇ Latino y estrella de la Fiesta Ultratumba, J Balvin, llega a ...

Monster Harvest, nuevo juego de Merge Games, recibe una nueva fecha y llega el 31 de agosto a consolas y PC

Monster Harvest, nuevo juego de Merge Games, recibe una nueva fecha y llega el 31 de agosto a consolas y PC Los desarrolladores utilizarán el tiempo adicional para mejorar aún más ...