Home / Tecnología / Apps / Garena anuncia la Free Fire World Series 2021 Singapur con un premio acumulado de US $2,000,000

Garena anuncia la Free Fire World Series 2021 Singapur con un premio acumulado de US $2,000,000

Garena anuncia la Free Fire World Series 2021 Singapur con un premio acumulado de US $2,000,000

¡El mayor de Free Fire hasta la fecha!

– El torneo más emblemático de Free Fire regresará en mayo, con 22 equipos de 14 regiones.

Garena anunció hoy la Free Fire World Series 2021 Singapur (FFWS 2021 SG), que contará con un premio acumulado de US $2.000.000, ¡el mayor de Free Fire hasta la fecha! La FFWS 2021 SG se llevará a cabo en Singapur en mayo de 2021 y marca el comienzo de un regreso a la normalidad para los deportes internacionales de Free Fire, después de que los torneos de 2020 se llevaran a cabo en línea.

La popularidad global de Free Fire sigue creciendo: fue el juego móvil más descargado en todo el mundo en 2020 en las tiendas de aplicaciones iOS y Google Play, el segundo año consecutivo en que Free Fire encabeza la clasificación, según App Annie.*


El mundo se reúne en la FFWS 2021 SG

Participación por regiones de la FFWS 2021 SG

Los equipos lucharán durante 6 rondas, en los 3 mapas, para ser el último en pie, con puntos otorgados según la clasificación de la ronda y el número de muertes.

Llevando contenido de Esports de calidad de forma segura

La FFWS 2021 SG se destaca por los continuos esfuerzos de Garena para deleitar a la comunidad global contenido de Esports competitivo y atractivo, todo mientras mantiene como prioridad la seguridad de todos los involucrados. Garena se asegurará de que todas las actividades estén alineadas con los protocolos de salud pública y las políticas de viaje vigentes.

Con este fin, Garena está organizando la FFWS 2021 SG con el apoyo de la Junta de Turismo de Singapur (STB) y en estrecha colaboración con varios expertos y organizaciones de la industria, como la Asociación de Ciberdeportes y Juegos en Línea de Singapur (SCOGA).

La FFWS 2021 SG implementará todas las medidas de seguridad COVID-19 necesarias según lo requieran las autoridades pertinentes. Por ejemplo, los atletas internacionales acatarán estrictas medidas de control y aislamiento desde el momento de su llegada a Singapur y hasta antes de su partida, esto incluye múltiples pruebas – antes, durante y después del período de aislamiento. También deberán seguir estrictas reglas de distanciamiento social durante su estancia en Singapur, así como mantener una amplia distancia entre los demás atletas durante los partidos. A medida que la situación continúe evolucionando, Garena se asegurará de que las medidas y protocolos implementados estén aprobados y actualizados.

Justin Lye, Global Esports Manager, dijo: «Sabemos lo esperada que es la Serie Mundial para nuestros jugadores y fanáticos, por lo que hemos estado trabajando junto con las autoridades pertinentes para asegurarnos de que este sea el mayor torneo de Free Fire que hemos tenido. La seguridad ha sido y seguirá siendo nuestra mayor prioridad mientras llevamos a cabo el evento».

“Singapur es la elección perfecta para esta Serie Mundial y estamos agradecidos por el apoyo que hemos estado recibiendo del gobierno local y de los expertos de la industria. Esta será una buena oportunidad para dar la bienvenida a los mejores jugadores de Free Fire a Singapur, lugar donde se fundó Garena”, agregó Justin.

Jean Ng, Director Ejecutivo de Atracciones, Entretenimiento y Desarrollo de Concepto de Turismo para la STB, dijo: “Estamos orgullosos de apoyar a nuestra compañía de videojuegos local, Garena, mientras se preparan para la FFWS 2021 SG, uno de los principales torneos de Esports del mundo. El regreso de tales eventos atestigua la creciente reputación de Singapur como destino de Esports, así como nuestra capacidad para albergar tales eventos de manera segura. Esperamos dar la bienvenida a todos los equipos clasificados a Singapur y trabajar en estrecha colaboración con los organizadores para lograr un evento seguro y exitoso».

Nicholas Khoo, cofundador de SCOGA, dijo: “Estamos contentos de que Garena haya elegido Singapur para su icónico torneo Free Fire World Series. Este evento es uno de los más grandes a nivel mundial y será un gran impulso para las ambiciones de Singapur en los Esports. Este es definitivamente un evento histórico y esperamos recibir a todos los participantes de manera segura en Singapur mientras compiten por el orgullo y la gloria».

Free Fire es un juego de batalla real inmersivo creado específicamente para móviles. Desarrollado y publicado a nivel mundial por Garena, Free Fire alcanzó un nuevo récord de más de 100 millones de usuarios activos diarios máximos en 2020. Además, dentro de YouTube, en la sección de contenido de videojuegos, Free Fire fue el tercero más visto del año con 72 mil millones de visitas.

Únete a nuestra comunidad descargando Free Fire en la aplicación Apple iOS o en la tienda Google Play.

Sobre nivelgamer

Comentar

x

Check Also

RAIN, EL PERSONAJE DE MK11, LLEGA  A MORTAL KOMBAT MOBILE PARA SU CELEBRACIÓN DEL SEXTO ANIVERSARIO

RAIN, EL PERSONAJE DE MK11, LLEGA  A MORTAL KOMBAT MOBILE PARA SU CELEBRACIÓN DEL SEXTO ANIVERSARIO Mortal Kombat Mobile celebra su sexto aniversario con lanzamiento importante de contenido La versión del ...

WOM ofrecerá el primer mes de servicio gratis a las personas registradas en su página web

WOM ofrecerá el primer mes de servicio gratis a las personas registradas en su página web   Las 138 mil personas que se han registrado hasta la fecha podrán recibir ...