Home / Tecnología / Smartphones / Galaxy A6 y A6+, los nuevos smartphones de Samsung

Galaxy A6 y A6+, los nuevos smartphones de Samsung

Galaxy A6 y A6+, los nuevos smartphones de Samsung

 

Los smartphones llegarán a finales de mayo a algunos países de América Latina

 

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció el lanzamiento de los nuevos Galaxy A6 y A6+, equipos que combinan la practicidad cotidiana y el diseño elegante, con una cámara avanzada para obtener una forma personalizada de expresión.

 

La poderosa cámara frontal y posterior del Galaxy A6 y A6+ facilita, más que nunca, la posibilidad de tomar fotos hermosas o selfies en cualquier momento y lugar. Con un flash LED frontal ajustable, los usuarios pueden hacerse selfies con estilo de día o noche. Además, los lentes con baja apertura de la cámara posterior permiten capturar fotografías nítidas en condiciones de poca iluminación, sin sacrificar la calidad de la imagen.

 

Los equipos, de elegante diseño y con el exclusivo Infinity Display de Samsung, están disponible en cuatro colores: negro, dorado, azul y lavanda.[1]

 

“En Samsung tenemos el compromiso de proporcionar a nuestros consumidores la mejor experiencia en smartphones y satisfacer sus necesidades diarias. Los Galaxy A6 y A6+ aprovechan la herencia de Samsung en smartphones para combinar la practicidad cotidiana con una cámara destacada que permite a los usuarios expresar su singularidad al capturar, personalizar y compartir los momentos especiales”, afirma Junho Park, Vicepresidente de Planificación de productos globales, de la unidad de móviles de Samsung Electronics.

 

La cámara doble del Galaxy A6+[2] puede mejorar aún más las imágenes y los momentos importantes con el modo Live Focus (que brinda a los usuarios la posibilidad de controlar la profundidad de campo) y el efecto bokeh (con un desenfoque muy suave) antes o incluso después de tomar la foto. Los usuarios pueden enriquecer sus imágenes con patrones únicos de desenfoque en el fondo, con una variedad de formas que incluyen corazones y estrellas.

 

Así mismo, los consumidores pueden disfrutar de una experiencia de sonido envolvente más intensa para ver películas y escuchar música con altavoces compatibles con el audio optimizado de Dolby Atmos[3].

 

Los Galaxy A6 y A6+ ofrecen una gama completa de sonido, de altos a bajos, con claridad excepcional y detalles realistas para experimentar audios potentes y envolventes. Además, los usuarios pueden elegir activar el efecto Dolby Atmos para transformar su audio con un impresionante sonido en movimiento que fluye a su alrededor.

 

Los Galaxy A6 y A6+ mantienen el estándar en lo que se refiere a la mejor experiencia de visualización ininterrumpida, gracias a su Infinity Display que va más allá del bisel y la impresionante relación de pantalla de 18.5:9[4]. Sus elegantes curvas suaves y el diseño metálico ofrecen una mayor durabilidad y sujeción cómoda para facilitar su uso, sin sacrificar el estilo.

Ambos dispositivos aceleran la multitarea con App Pair, al utilizar al máximo las pantallas ergonómicas grandes del Galaxy A6 y A6+ y permitir a los usuarios emparejar dos aplicaciones: el tiempo se reduce a la mitad y la diversión se duplica. Con Always on Display[5] los usuarios pueden obtener información de un vistazo sin tener que desbloquear su teléfono, lo que ahorra tiempo y duración de la batería.

 

Los Galaxy A6 y A6+ también son compatibles con Bixby Vision, Home y Reminder. Bixby de Samsung puede ayudar a los usuarios a completar una serie de tareas cotidianas, lo que vuelve a los Galaxy A6 y A6+ más inteligentes y útiles.

 

Desde principios de mayo están disponibles en mercados europeos, asiáticos y latinoamericanos seleccionados. Mundialmente se lanzarán en mercados adicionales de Corea del Sur, África y China.

 

 

Especificaciones del Samsung Galaxy A6 y A6+

  Samsung Galaxy A6 Samsung Galaxy A6+
Pantalla 5.6” HD+ (720×1480) Super AMOLED 6.0” FHD+ (1080×2220) Super AMOLED
Cámara Posterior 16MP AF (F1.7) Frontal 16MP FF (F1.9) Posterior 16MP AF (F1.7) + 5MP FF (F1.9)

Frontal 24MP FF (F1.9)

Dimensiones 149,9 x 70,8 x 7,7 mm 160,2 x 75,7 x 7,9 mm
AP Octa Core 1,6 GHz Octa Core 1,8 GHz
Memoria[6] RAM de 3 GB/4 GB

Almacenamiento interno de 32 GB/64 GB

Micro SD de hasta 256 GB

RAM de 3 GB/4 GB

Almacenamiento interno de 32 GB/64 GB

Micro SD de hasta 256 GB

Batería 3.000mAh 3.500mAh
SO Android 8.0
Red LTE Cat.6, 2CA
Conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n (2,4/5GHz), HT40, Bluetooth® v 4.2 (LE hasta 1 Mbps), ANT+, USB Type-B, NFC (opcional*), ubicación (GPS, Glonass, BeiDou**)

*Puede variar según el país

**La cobertura de BeiDou puede ser limitada.

Sensores Acelerómetro, sensor de huellas digitales, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor Hall, sensor de proximidad, sensor de iluminación RGB
Audio MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA
Video MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM

 

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com

 La disponibilidad del color puede variar según la región y/o los servicios de la operadora

 Recurso disponible solo en el Galaxy A6+

 El audio Dolby Atmos solo se admite en auriculares

 Pantalla medida diagonalmente como un rectángulo completo, sin considerar las esquinas redondeadas del A6+

 Recurso disponible exclusivamente en el Galaxy A6+

 La especificación de RAM/ROM puede variar según el país

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

PUBG MOBILE PRESENTA EL NUEVO MODO DE JUEGO EN PRIMERA PERSONA Y EL MODO ARCADE DE MINI-ZONA

PUBG MOBILE PRESENTA EL NUEVO MODO DE JUEGO EN PRIMERA PERSONA Y EL MODO ARCADE DE MINI-ZONA El juego móvil recibe una gran actualización hoy   Por primera vez, los ...

¿Hora de cambiar de celular? Averígüelo con este test 

¿Hora de cambiar de celular? Averígüelo con este test    Si duda si sea o no el momento de reemplazar su actual celular, salga de dudas respondiendo estas sencillas preguntas. ...