Home / Tecnología / Smartphones / ¡Freefire Es momento de festejar la Gran Final de la Liga de Norteamérica!

¡Freefire Es momento de festejar la Gran Final de la Liga de Norteamérica!

¡Es momento de festejar la Gran Final de la Liga de Norteamérica!

– ¡Tenemos a los 12 equipos que se enfrentarán en la final de NA!
– Fuego, Estorm Gaming Bolt y Estorm Gaming Thunder lideran la tabla de clasificación.
– ¡Vive la Gran Final el 2 de noviembre en la Ciudad de México!

Este fin de semana se vivieron las últimas dos jornadas de la Liga de Norteamérica para que 12 de los 16 equipos se disputaran su lugar a la gran final y posteriormente, a las World Series.

En esta ocasión, la rivalidad no sólo se hizo ver por calificar entre los primeros lugares sino por disputarse uno de los 12 lugares, ya que equipos como X6tence, Mineros, Cultuclan BGBG y Synergy-Met se encontraban colocados en los últimos lugares de la tabla de clasificación en la jornada 6. Los equipos Pixel Esports y Danrox estaban prácticamente fuera de la tabla.

JORNADA 6
¡Una partida escalofriante!

En la última partida individual en modo ráfaga de la jornada 8, fue Dr. Bëck quien logró sobrevivir y quedar en primer lugar, otorgando los puntos necesarios para calificar en la tabla y desplazar a Synergy-Met de la gran final.

Mineros Esports, logró mantenerse en el último lugar durante las últimas jornadas pero gracias a ello podrá estar en la final de la Liga de Norteamérica el próximo 2 de noviembre en la Ciudad de México.

JORNADA 8
Tras 6 jornadas jugadas por igual para todos los equipos, el equipo Fuego permaneció como líder de la tabla por 63 puntos en la jornada 8. Fue la dupla de Estorm Gaming Bolt e Estorm Gaming Thunder quienes lograron colocarse en 2do y 3er lugar respectivamente, desplazando a Atheris Esports y Naguará Team al 4to y 6to lugar.

Al final, cada uno de ellos ha clasificado para la gran final de La Liga de Norteamérica donde podrán competir por una bolsa de $25,000.00 USD distribuidos de la siguiente manera:

1°: $8,500
2°: $4,400
3°: $3,300
4°: $2,100
5° $1,400
6°: $1,000
7° to 12°: $500
13° to 16°: $300

Y obviamente ¡un lugar en las World Series de Brasil!

Desafortunadamente, los últimos 4 equipos, Synergy-Met, Cultuclan BGBG, Pixel Esports y Danrox han quedado fuera de la competencia.

¡VIVE LA FINAL CON NOSOTROS EN LA
CIUDAD DE MÉXICO!

Apoya a tu equipo favorito y disfruta de la emoción de cada partida. Acompáñanos a celebrar la gran final el sábado 2 de noviembre en Centro Citibanamex – Sala Valparaíso. (Av. del Conscripto 311 – Hipódromo de las Américas)

¡Tendremos muchas sorpresas para los asistentes!

Adquiere tus entradas en StubHub.
*Costo por persona $200.00

¡REVIVE LAS PARTIDAS EN NUESTRO CANAL
DE YOUTUBE!

Disfruta de cada una de las transmisiones, de la emoción y la estrategia que se vivieron en la primer jornada de la Free Fire League en nuestro canal oficial «Garena Free Fire LATAM» .

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Conoce al abuelo fanático de Pokémon Go que busca ser el mejor jugador del mundo

Conoce al abuelo fanático de Pokémon Go que busca ser el mejor jugador del mundo El taiwanés Chen San-yuan tiene 70 años y es conocido en su pueblo como el “abuelo Pokemón”. Este tierno ...

Llegó el lanzamiento del Battle Royale Multiclase de fantasía de Netease en Latinoamérica

Ride Out Heroes – Llegó el lanzamiento del Battle Royale Multiclase de fantasía de Netease en Latinoamérica       ¡Ya llegó el lanzamiento de Ride Out Heroes! Desarrollado por ...