Home / PC / FOR HONOR™ LIBERA SERVIDORES DEDICADOS PARA PLAY STATION 4 Y XBOX ONE

FOR HONOR™ LIBERA SERVIDORES DEDICADOS PARA PLAY STATION 4 Y XBOX ONE

FOR HONOR™ LIBERA SERVIDORES DEDICADOS PARA PLAY STATION 4 Y XBOX ONE

La actualización estará disponible mañana, 6 de marzo.

Lunes 5 de marzo de 2018 — QUÉ: Después de la exitosa implementación para PC el pasado 18 de febrero, todos los jugadores de For Honor™ para consolas del mundo podrán jugar en la nueva infraestructura de servidores dedicados que comenzará mañana 6 de marzo. La transición se completará después de la fase de mantenimiento que iniciará a las 2:00 PM UTC.

La introducción de servidores dedicados para For Honor™ mejorará el proceso de matchmakingy la estabilidad en línea general para ofrecer una experiencia mejor y más dinámica a los jugadores de For Honor para todos los modos PvP. La reciente implementación para jugadores de PC vio varias mejoras a la experiencia online que incluyen:

  • Se han eliminado por completo las migraciones del servidor y resincronizaciones durante los juegos.
  • Las tasas de matchmaking para los modos PvP han mejorado en toda su estructura.
  • Se han implementado reparaciones generales para PC después del lanzamiento para mejorar la experiencia en los servidores. Los jugadores de las consolas se beneficiarán desde el primer día con estas mejoras.

Los servidores dedicados se introdujeron com parte de la Temporada Cinco de For Honor: Age of Wolves, que se centra en la experiencia del jugador y además presenta importantes actualización de pelea y Héroe, un evento especial de tres semanas, así como nuevos modos de entrenamiento que llegarán más adelante.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fortnite Season 5 – Worlds Collide disponible en Xbox One

Fortnite Season 5 – Worlds Collide disponible en Xbox One ¡Hola! Si aún no has probado Fortnite Battle Royale, ¡este es el momento perfecto para unirte a la nueva temporada! Fortnite Battle ...

¿Eres gamer? Te damos algunos consejos para cuidar tu salud

¿Eres gamer? Te damos algunos consejos para cuidar tu salud ¿Sabías que cuando trabajamos con dispositivos móviles la postura de la cabeza equivale a cargar 25 kilos sobre el cuello? ...