Home / Playstation / PS4 / Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII – Remake

Hola gamers fanáticos de Final Fantasy. En esta oportunidad te vamos a hablar sobre esta saga que nos ha mantenido entretenidos desde 1997, año que fue publicado para brindarnos años y años de entretenimiento. Claramente nos encontramos realmente emocionados ya que después de 18 años de haber sido lanzado, nos encontramos a la expectativa de lo que será esta nueva presentación del Final Fantasy VII.

Recordemos el inicio de Final Fantasy VII

Este juego empezó allá en el 1997 y nos presentó una ciudad llamada Midgar, donde rápidamente comprendíamos lo que significaba Cloud, Aeris, Mako, Shinra, Sefirot, algunos otros… Con el propósito de viajar a Midgar para unirnos a Avalancha.  Todo para enfrentarnos a una corporación llamada Shinra, compañía dedicada a la explotación energética para extraer la energía Mako, lo cual estaba dañando la Tierra. Y de esta manera la compañía conseguía sus recursos lo que llevaría a nuestro planeta a sufrir graves consecuencias. Y para esto llegábamos nosotros como héroes para salvar el futuro de la humanidad.

Este juego empezó allá en el 1997 y nos presentó una ciudad llamada Midgar.

Este juego empezó allá en el 1997 y nos presentó una ciudad llamada Midgar.

Sobra decir que este breve resumen es muchísimo menos interesante que la magnífica trama creada por Yoshinori Kitase y Kazushige Nojima, la cual desde sus inicios nos ha dado un videojuego que nos brindó excelentes horas de juego.

De esta manera se convirtió en uno de los mejores videojuegos de la historia, alabado por su revolucionario sistema de batallas, trama centrada y unos detalles gráficos muy buenos.

Algo que debemos recordar de Final Fantasy es su gloriosa banda sonora, la cual fue compuesta por Nobuo Uematsu. La banda sonora gustó tanto que se sacaron tres álbumes sobre ella a la venta, algo que en el mundo de los videojuegos no se había visto antes.

¿Qué nos trae de nuevo Final Fantasy VII?

Algo que se pudo observar en el lanzamiento del tráiler es que este juego será realmente oscuro y crudo. Por lo que se puede apreciar en el tráiler, es algo muy interesante que sin duda alguna nos va a brindar un gran entretenimiento. Por otra parte, los desarrolladores han comentado que Final Fantasy VII mantendrá su estilo alegre a pesar de aparentar y generar un entorno oscuro y crudo en esta presentación.

Hablando de algo más técnico, los mismos desarrolladores han comentado que esta entrega no será una sola remasterización sino que es un remake. Por este motivo cambiará el juego, debido a  que se usará un nuevo hardware que se presenta en las consolas de alta gama. Estamos esperando que Final Fantasy VII Remake tenga el mismo niel de gráficos que se presenta en el film Final Fantasy VII: Advent Children y en Dissidia Final Fantasy que fueron presentados para Cine y PS Vita en la E3.

Queridos gamers como antes les he dicho, esta entrega no será una sola remasterización y remake, ya que no están haciendo los gráficos más bonitos. Se está reescribiendo la historia, lo cual no cabe la menor duda queridos gamers, que con Final Fantasy VII Remake se va a marcar nuevamente la historia de los juegos de Rol.

El juego ya está disponible para ser reservado en Amazon

El juego ya está disponible para ser reservado en Amazon

Por ultimo queremos decir que el nombre de Final Fantasy VII – Remake  es solo un nombre temporal. Lo cual nos deja más a la expectativa de este videojuego no solo con su nombre, trama y gráficos.

Estamos esperando un videojuego que marque nuevamente la historia de nuestra generación.

Sobre nivelgamer

Comentar

x

Check Also

STAR-LORD RECURRE AL PLAN B EN EL NUEVO TRÁILER DE TV DE MARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY

STAR-LORD RECURRE AL PLAN BEN EL NUEVO TRÁILER DE TV DEMARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY Los Guardianes suben la intensidad, y el volumen, para cambiar el curso de la batalla ...

BAT-TECH: ASUME EL ROL DE BATMAN Y JUEGA SUS AVENTURAS MÁS EMOCIONANTES ESTE BATMAN DAY

BAT-TECH: ASUME EL ROL DE BATMAN Y JUEGA SUS AVENTURAS MÁS EMOCIONANTES ESTE BATMAN DAY El Batman Day se acerca y Warner Games tiene las herramientas para celebrarlo de la mejor ...