Home / Xbox / Fatshark anuncia Warhammer 40,000: Darktide para Xbox Series X

Fatshark anuncia Warhammer 40,000: Darktide para Xbox Series X

Video For Fatshark anuncia Warhammer 40,000: Darktide para Xbox Series X

Fatshark anuncia Warhammer 40,000: Darktide para Xbox Series X

¡Qué bueno que nos acompañaste en Xbox Games Showcase! Estamos muy emocionados por ser parte de este evento con un tráiler que revela Warhammer 40, 000: Darktide para Xbox Series X.

Desde que desarrollamos y lanzamos la aclamada serie Warhammer: Vermintide, hemos recibido muchas solicitudes de los fans para crear un juego de Warhammer 40,000 en el mismo género de acción en primera persona co-op. Como lo vimos en Showcase, ¡estamos totalmente de acuerdo con esa idea!

Tal vez te preguntes, ¿qué me espera en Warhammer 40,000: Darkside? Conservamos la fórmula que conocemos bien y por la que somos conocidos: acción en primera persona para hasta 4 jugadores en co-op dentro de un sombrío universo creado con gran atención al detalle para nuestros fans existentes de 40k y para los nuevos jugadores.

Todos en el estudio estamos fascinados con los universos de Warhammer creados por Games Workshop. Muchos de los miembros fundadores del estudio se conocieron a través de juegos de mesa de Warhammer, y fue a partir de esas experiencias y del amor por la franquicia que nacieron los conceptos de Vermintide y, ahora, Darktide. Cualquier persona que conozca Warhammer Fantasy puede decir lo bien que capturamos el mundo en Vermintide, por lo que con Darktide, podrás esperar aún más amor por los detalles en el universo de Warhammer 40k.

Continuaremos ofreciendo los mismos combates cuerpo a cuerpo que podrás aprender fácilmente, pero con un dominio sutil para los jugadores que asumen los desafíos más difíciles que el juego tiene para ofrecer.

Darktide no solamente será un complejo juego de combate cuerpo a cuerpo. Llevaremos el gameplay al mismo nivel súper pro del combate cuerpo a cuerpo por el que somos conocidos para ofrecerte diversas opciones y estilos de juego a través de una experiencia de combate más híbrida.

Como se ha convertido en nuestro elemento principal, Darktide te permitirá vivir experiencias co-op sin precedentes. Si bien que podrás vivir está aventura de manera individual, jugar con viejos amigos o con nuevos te permitirá enfrentarte a temibles hordas que buscarán impedir que logres tus objetivos.

Estamos muy emocionados por compartir contigo más sobre el desarrollo, así como por abrir la puerta a nuevas y emocionantes historias, sistemas y mecánicas que Warhammer 40,000: Darktide tiene para ofrecer.

Warhammer 40,000: Darktide será lanzado en Xbox Series X en 2021. Obtén más información y suscríbete a nuestro boletín informativo en playdarktide.com.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¡Abróchense los cinturones y Vamos de Paseo en Fortnite!

¡Abróchense los cinturones y Vamos de Paseo en Fortnite!   Vamos de Paseo con la nueva actualización de Fortnite que traerá toda la emoción de conducir autos a toda velocidad. ...

LA SEGUNDA WAR TABLE DE MARVEL’S AVENGERS DETALLA LA PRÓXIMA BETA, Y REVELA A CLINT BARTON COMO HAWKEYE

LA SEGUNDA WAR TABLE DE MARVEL’S AVENGERS DETALLA LA PRÓXIMA BETA, Y REVELA A CLINT BARTON COMO HAWKEYE Los Jugadores De La Beta Que Terminen Retos Especiales Obtendrán El Pico ...