Home / Tecnología / Apps / Fantasy Battle Royale es un modo de juego medieval que se hace cargo del campo de batalla de PUBG

Fantasy Battle Royale es un modo de juego medieval que se hace cargo del campo de batalla de PUBG

Fantasy Battle Royale es un modo de juego medieval que se hace cargo del campo de batalla de PUBG

Tendremos eventos opcionales de mapeo de elementos y clases, mecánicas inéditas y un enfoque único y fantasioso del battle Royal.

Los combates PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (PUBG) ganarán una paleta de tonos medievales llenos de fantasía en el evento Fantasy Battle Royale, que llega hoy a los servidores del juego.

Disponible hasta el 07/04/2020, Fantasy Battle Royale llega a PUBG con muchas otras novedades, como Noble Corcel y Hunting Cart; misiones para ganar oro para adquirir máscaras permanentes que se pueden usar en partidas regulares de PUBG, así como un sistema de elaboración para mejorar las reliquias que encuentras en el campo de batalla.

El nuevo modo reinventa la mecánica ya presente en PUBG y permite a los jugadores elegir las clases Mage, Paladin, Barbarian y Ranger, cada una con poderes y características únicas.

Las clases funcionarán de la siguiente manera:

  • Bárbaro: este temido guerrero es una clase de combate cuerpo a cuerpo con mucha vida y que aumenta su propia velocidad de movimiento en la base de la furia. Al poseer una Swordzorra cuyo alcance alcanza un área cónica amplia por delante, el Bárbaro gana velocidad de movimiento adicional con cada ataque que golpea a un enemigo. También producen Megaenergética, que se puede utilizar para recuperar gradualmente una buena cantidad de vida. La velocidad de los movimientos del bárbaro es perfecta para perseguir a los oponentes más débiles en el campo de batalla.

 

  • Ranger: es un francotirador de larga distancia equipado con la mortal ballesta «Dragonslayer», capaz de disparar varias flechas seguidas. El largo alcance y el alto daño de ataque lo convierten en un oponente formidable, a pesar de la pequeña barra de salud. Utiliza el sigilo para no emitir ningún sonido de movimiento, siendo la clase perfecta para ataques furtivos. Ingeniosa en combate, es capaz de arrojar granadas de polvo cegadoras para cegar temporalmente a los enemigos y disminuir el daño que reciben los aliados.

 

  • Mago: inflige mucho daño y prende fuego a grupos enteros de enemigos a la vez. Ya sea lanzando dos ráfagas seguidas desde la varita, lanzando una poderosa bola de fuego o conjurando lluvias de meteoritos desde el cielo, los Wizards siempre tienen un explosivo y humeante truco bajo la manga. Pero es mejor mantener a tus aliados cerca, porque el mago tiene la salud más baja de cualquier otra clase. Es bueno tener mucho cuidado con los bárbaros que se acercan.

 

  • Paladin: es la clase de curación principal en Fantasy Battle Royale. Ayudando a los aliados y causando daño a los oponentes con la Maza Encantada o bloqueando los ataques con el Escudo Dudoso, el Paladín se siente como en casa protegiendo a los débiles. También produce kits de primeros auxilios y lanza «Bombas curativas» para crear una zona de curación en áreas específicas. ¡Pero ten en cuenta que esta zona también cura a los enemigos! Vale la pena recordar que los paladines no pueden aferrarse a los bordes y pueden tener que pensar en formas menos ortodoxas de acompañar al equipo.

 

NOTICIAS QUE PUEDEN LLEGAR «DE VERDAD» EN BATTLEFIELD

«Teníamos curiosidad por ver cómo un sistema de fabricación encajaría en el campo de batalla de PUBG. El FBR fue la oportunidad perfecta para despejar esa duda», explicaron los desarrolladores del juego en una carta abierta a los jugadores.

El equipo también explicó que la importancia de este modo de evento va más allá de la diversión temática. Para ellos, FBR fue una oportunidad para probar nuevas ideas en un entorno real y, al mismo tiempo, proporcionar algo diferente en el campo de batalla. «Estamos felices de poder probar lo que algún día podría convertirse en contenido del juego (…) sin mucho impacto en los problemas más importantes en los que estamos trabajando», concluyen.

Para embarcarse en el viaje Fantasy Battle Royale, seleccione la bandera en el lobby del juego e ingrese en una fila separada con su escuadrón en esta aventura medieval en Erangel, Isla del Dragón.

Para obtener más información, visite https://pubg.com. Más imágenes de Fantasy Battle Royale se pueden encontrar aquí.

Sobre PUBG Corporation

PUBG Corporation, miembro del grupo KRAFTON (anteriormente Bluehole Inc.), fue fundada como Bluehole Ginno Games, Inc. en 2009 y renombrada PUBG Corporation en 2017. PUBG Corporation es el distribuidor y desarrollador del exitoso juego battle royale PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (PUBG), en múltiples plataformas.

Desde su lanzamiento, PUBG ha sido aclamado en todo el mundo, alcanzando siete récords Guinness World Records y ganando varios premios de juegos en todo el mundo.

Con sede en Corea, PUBG Corporation tiene varias oficinas operativas en todo el mundo, en América del Norte, Europa, Japón y China. Para desarrollar PUBG como una franquicia global, la compañía está creando actualmente una serie de proyectos de esports, licencias de productos y más. Para obtener más información sobre PUBG, visite www.pubg.com.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¡Houseparty presenta [Marcos]!

¡Houseparty presenta [Marcos]! Houseparty lleva el videochat al siguiente nivel. Prepara la EscenaHouseparty lleva el videochat al siguiente nivel con [Marcos], una nueva función que te permite hacer más atractivo ...

Este es el tráiler de lanzamiento para Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2

Este es el tráiler de lanzamiento para Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 Previo a su salida el próximo 4 de septiembre, Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 ...