Home / PC / Fallout 76 – 100 Días, Roadmap del 2019

Fallout 76 – 100 Días, Roadmap del 2019

¡Acabamos de pasar 100 días desde el lanzamiento de Fallout 76!

No hay nada como el comienzo de algo nuevo, para ustedes y para nosotros, y el hecho de que millones de personas se unan a nosotros en esta nueva aventura es un honor para nuestro estudio. Gracias por seguir con nosotros mientras resolvemos esta experiencia en línea juntos, y queremos decir «juntos».

 

Gracias a sus comentarios continuos, hemos podido solucionar muchos de los problemas principales y hemos realizado numerosas mejoras en el juego. Discretamente, también realizamos decenas de cambios que no son tan visibles. Estos incluyen cambios para mejorar el rendimiento, detectar nuevas vulnerabilidades y hacer que la experiencia sea más fácil para todos. Todavía hay mucho trabajo qué hacer, pero nos complace informar que la estabilidad del juego y el servidor ha aumentado más del 300% desde el lanzamiento. Estamos encantados con cuánto están jugando todos, con un tiempo promedio de 4 horas al día.

 

Sin embargo, sabemos que el juego tuvo un lanzamiento difícil y hemos cometido errores en el camino. Compartimos tus frustraciones cuando lo hacemos. Probablemente haremos algunos más, y cuando lo hagamos, trabajaremos para corregirlos lo más rápido posible. Tienes que saber que estamos totalmente dedicados a hacer de este juego lo mejor que puede ser, y más aún, una plataforma para las infinitas aventuras de Fallout en los próximos años.

 

Con ese fin, nos complace anunciar algunos de los nuevos contenidos gratuitos en los que hemos estado trabajando para Fallout 76 en 2019.

Gracias de nuevo por seguir con nosotros. Es un privilegio tener fanáticos tan apasionados y cariñosos. Tenemos grandes planes para 2019 y nos encantaría escuchar sus comentarios continuos sobre todo lo que estamos haciendo. Esperamos que sigas compartiendo tus opiniones con nosotros en los foros, Reddit, en videos y en las transmisiones. Sus voces nos empujan a hacerlo mejor y su apoyo ha significado todo para nosotros. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ganarlo.

 

 

Wild Appalachia
LANZAMIENTO: PRIMAVERA 2019

Una bestia mítica, una generación de exploradores perdidos y la cerveza más fuerte de este lado del páramo. Bienvenido a Wild Appalachia: una serie de nuevas misiones, características, eventos, sistemas de elaboración y más, que comienzan el 12 de marzo y aparecen durante varias semanas. Wild Appalachia incluye:

 

  • Nuevas misiones: Shear Terror! – Descubre los secretos encriptados de Appalachia en una nueva serie de misiones y encuentros para separar a los monstruos de los mitos.

 

  • New Quests: Ever Upwards: viaja a lo más profundo de los bosques con nuevas historias para los legendarios Pioneer Scouts. Gana insignias de mérito, sube de rango y gana una mochila personalizable para aumentar la utilidad.

 

  • Nuevas características: vendedor legendario: localiza el misterioso proveedor para intercambiar y desechar tus elementos legendarios no deseados por nuevos equipos legendarios. Por cada calificación de estrella en un objeto legendario que deseches, aumenta tus posibilidades de obtener el arma o armadura legendaria de tus sueños.

 

  • Nuevas características: C.A.M.P. Decoración, venta de jugadores, cámara funcional: utiliza elementos de tus objetos para decorar tu C.A.M.P. Construye máquinas expendedoras y marca artículos para la venta. Simplemente establece tus precios y aléjate para continuar tus aventuras en Appalachia, asegurándose de capturar todos tus recuerdos favoritos con la nueva cámara funcional. Las máquinas expendedoras hacen todo el trabajo.

 

  • Nuevas características: elaboración de cerveza y destilación: emprende una nueva búsqueda para descubrir los secretos de la bebida prohibida Nukashine y lleva la fiesta a tu C.A.M.P con nuevos sistemas y recetas de elaboración y destilación.

 

  • Nuevo evento de temporada: Desfile de Fasnacht: ¡Evita el invierno de Old Man y acelera la llegada de la primavera con el antiguo festival de Fasnacht! Únete a la celebración y completa este nuevo evento de tiempo limitado para obtener recompensas únicas en forma de máscaras festivas de Fasnacht.

 

  • Nuevo modo de juego: Supervivencia: este modo de juego completamente nuevo brinda una experiencia de PvP de alto nivel de apuestas con menos restricciones, mayores recompensas y nuevos desafíos, además de todo el contenido original del Modo Aventura.

 

NUCLEAR WINTER
LANZAMIENTO: VERANO 2019

El verano traerá otra serie de actualizaciones importantes para Fallout 76, incluido Nuclear Winter, una nueva forma de jugar que cambia las reglas de los terrenos baldíos.

 

 

  • Nuevo modo de juego: Nuclear Winter: una forma completamente nueva de jugar Fallout 76, cambiando por completo las reglas del Wasteland.

 

  • Nuevas incursiones de bóveda: Apertura de bóvedas 96 y 94: para nuestros jugadores más experimentados, prueba tu fuerza en todas las nuevas incursiones de bóveda de grupo de alto nivel.

 

  •  Nueva función: jugadores legendarios: un sistema de prestigio completamente nuevo permitirá que los jugadores por encima del nivel 50 se conviertan en legendarios, restableciendo a sus personajes con todas las nuevas y más poderosas habilidades.

 

WASTELANDERS

LANZAMIENTO: OTOÑO 2019

Embárcate en un cuento con una verdadera elección y consecuencias en Wastelanders, nuestra actualización más grande y ambiciosa para 76. Wastelanders incluirá una nueva línea de búsqueda principal, nuevas facciones, nuevos eventos, nuevas funciones y aún más sorpresas.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¡“INTO THE UNKNOWN” DE FROZEN 2, LA PELÍCULA DE DISNEY, ¡ESTÁ DISPONIBLE EN JUST DANCE 2020!

¡“INTO THE UNKNOWN” DE FROZEN 2, LA PELÍCULA DE DISNEY, ¡ESTÁ DISPONIBLE EN JUST DANCE 2020! Hoy, Ubisoft anuncia que “Into the Unknown” de Frozen 2, la película de Disney ...

AMD lanza Radeon Pro W5700, la primera GPU de 7nm de estación de trabajo profesional para PC del mundo

AMD lanza Radeon Pro W5700, la primera GPU de 7nm de estación de trabajo profesional para PC del mundo   AMD anunció la Radeon Pro W5700, la primera tarjeta gráfica ...