Home / Tecnología / Extreme Networks mejora su posición como Visionario en el Cuadrante Mágico de Gartner

Extreme Networks mejora su posición como Visionario en el Cuadrante Mágico de Gartner

Extreme Networks mejora su posición como Visionario en el Cuadrante Mágico de Gartner

 

  • Dentro del Cuadrante de los Visionarios, Extreme se ubicó en lo más alto para la ejecución y más a la derecha para la visión, por tercer año consecutivo.
  •  Extreme es uno de los 17 principales proveedores con un ingreso combinado derivado de Enterprise WLAN, software y aplicaciones.

 

 

Extreme Networks, Inc. anunció que, por tercer año consecutivo, Gartner, Inc. lo ha ubicado más a la derecha en el cuadrante «Visionarios», posicionándolo como una de las compañías con mayor capacidad de ejecución, así como en su completitud de la visión, de acuerdo al informe “Magic Gartner Magic Quadrant for Wired and Wireless LAN Access Infrastructure”, dado a conocer el 17 de octubre de 2017.

 

Según Gartner, «un proveedor en el Cuadrante de los Visionarios demuestra la capacidad de aumentar las características en su oferta para proporcionar un enfoque único y diferenciado al mercado. Un Visionario habrá innovado en una o más de las áreas clave de las tecnologías de capa de acceso dentro de la empresa (por ejemplo, convergencia, seguridad, administración o eficiencia operativa). La capacidad de aplicar la funcionalidad de diferenciación en toda la capa de acceso afectará su posición».

 

Además, de los 21 proveedores incluidos en Peer Insights de Gartner, Extreme es uno de los proveedores mejor calificados en Data Center Hardware Networking. A partir del 18 de octubre de 2017, Extreme tiene una calificación general de 4.8 sobre 5 con base en 65 opiniones. Creemos que esto resalta la fortaleza de la diferenciación de la prestación de servicios de Extreme con 100% de soporte técnico con recursos. El documento puede ser descargado en http://extr.co/2xS7sa4

 

En el último año desde la publicación del Magic Quadrant 2016, Extreme adquirió la unidad de negocios de WLAN de Zebra Technologies Corporation, así como también el negocio de redes de Avaya Inc. Tiene la intención de completar su tercera adquisición del negocio de redes de centros de datos de Brocade Communications Systems, Inc. en el Q2 del año fiscal 18.

Perspectivas Ejecutivas

Ed Meyercord, Presidente y CEO, Extreme Networks, Inc.

«Extreme Networks se enorgullece de ser reconocido como un Visionario en el Cuadrante Mágico de Infraestructura de Acceso de LAN inalámbrica y por cable de Gartner por tercer año consecutivo. Gartner es una fuente respetada y confiable en la que nuestros clientes confían para el análisis competitivo. Creemos que nuestro reconocimiento por parte de Gartner en el informe del Cuadrante Mágico se debe a nuestro crecimiento reciente, productos y soluciones de alta calidad y nuestro compromiso de brindar un servicio al cliente superior. También nos enorgullece haber recibido críticas tan buenas de nuestros clientes por nuestras soluciones de redes de centros de datos en Peer Insights de Gartner «.

 

Fred Kirsch, Vicepresidente de Contenido, New England Patriots y Kraft Sports Productions

«Administrar una red con más de 1,200 puntos de acceso y la infraestructura para respaldarlos representa una tarea desalentadora para cualquier departamento de TI. Por eso es imprescindible que tengamos un socio confiable con el soporte, la experiencia y la tecnología con los que podemos contar. Extreme Networks ha sido nuestro socio desde 2012 y, gracias a su experiencia y sus soluciones de calidad, los Patriots han podido brindar de manera constante a sus fanáticos el mejor rendimiento de Wi-Fi en su clase «.

 

James Marsh, Director de Ingresos, Carousel Industries

«Continuamos ayudando a nuestros clientes a lograr los resultados empresariales deseados mediante la asociación con Extreme Networks y la utilización de su cartera de soluciones de red. Estamos entusiasmados por las oportunidades que brindará nuestra asociación continua».

 

Recursos adicionales

  • Para descargar una copia del informe, visite this page.

 

Responsabilidades

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen sólo a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner rechaza todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

 

Las revisiones de Gartner Peer Insights constituyen las opiniones subjetivas de los usuarios finales individuales en función de sus propias experiencias, y no representan las opiniones de Gartner o sus afiliados.

 

 

Acerca de Extreme Networks

Extreme Networks, Inc. (EXTR) ofrece soluciones de red impulsadas por software que ayudan a los departamentos de TI en todas partes a ofrecer el resultado comercial más importante: conexiones más sólidas con clientes, socios y empleados. Con cable a red inalámbrica, de escritorio a centro de datos, ya sea en la oficina o a través de la nube, acudimos a medidas extremas para nuestros clientes en más de 80 países, brindando 100% de asistencia técnica para organizaciones grandes y pequeñas, incluidas algunas de las empresas mundiales. nombres líderes en negocios, hostelería, comercio minorista, transporte y logística, educación, gobierno, salud y manufactura. Fundada en 1996, Extreme tiene su sede en San José, California. Para obtener más información, visite el sitio web de Extreme o llame al 1-888-257-3000.

 

Extreme Networks, ExtremeWireless, ExtremeManagement, ExtremeAnalytics y el logotipo de Extreme Networks son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Extreme Networks, Inc. en los Estados Unidos y / o en otros países. Otras marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

 

Excepto por la información histórica contenida en este documento, los asuntos establecidos en este comunicado de prensa, que incluyen sin limitación declaraciones sobre las características, el rendimiento y los beneficios de los productos de Extreme Networks, son declaraciones prospectivas en el sentido de las disposiciones de «puerto seguro» de la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995. Estas declaraciones prospectivas se refieren únicamente a la fecha. Debido a que tales declaraciones se refieren a eventos futuros, están sujetas a riesgos e incertidumbres, incluido el diseño de la red y los resultados reales del uso del producto en diferentes entornos. No asumimos ninguna obligación de actualizar la información prospectiva en este lanzamiento. Otros factores importantes que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente se encuentran en los 10-Q y 10-K de la Compañía que están archivados en la Comisión de Bolsa y Valores. http://www.sec.gov.

Sobre nivelgamer

Comentar

x

Check Also

Investigación de Microsoft sobre ondas cerebrales revela que descansos cortos pueden combatir el estrés y la fatiga por reuniones

Investigación de Microsoft sobre ondas cerebrales revela que descansos cortos pueden combatir el estrés y la fatiga por reuniones   El laboratorio Human Factors de Microsoft buscaba encontrar una solución ...

Humanización de los servicios, la clave del éxito de la banca digital

Humanización de los servicios, la clave del éxito de la banca digital   Tan sólo entre julio y agosto de 2020 en Colombia, Brasil y Argentina 40 millones de personas ...