Home / Playstation / PS4 / Explora el universo de Atlas en el nuevo walkthrough de Starlink: Battle For Atlas®

Explora el universo de Atlas en el nuevo walkthrough de Starlink: Battle For Atlas®

Explora el universo de Atlas en el nuevo walkthrough de Starlink: Battle For Atlas®

 

El día de hoy Ubisoft® estrenó un nuevo avance en video de Starlink: Battle for Atlas®, el esperado título de acción y aventuras de Ubisoft Toronto que se estrenará el próximo 16 de octubre para Nintendo Switch®, PlayStation®4 y la familia de dispositivos de Xbox One, incluyendo el Xbox One X.

En Starlink: Battle for Atlas®, los jugadores encabezarán un grupo de heróicos pilotos interestelares, que enfrentarán una peligrosa misión para explorar la imponente galaxia de Atlas. Todos ellos navegarán a través de siete planetas con el objetivo de unir a sus habitantes contra la malvada y destructiva fuerza conocida como La Legión Olvidada. Utiliza naves modulares para mezclar y combinar a la perfección sus equipos únicos, armas  y habilidades en tiempo real.

Únete a los héroes de la Iniciativa Starlink en este gameplay de Starlink: Battle for Atlas®, el cual podrás ver aquí. El clip muestra las habilidades de Mason Rana como piloto, las características de la nave Zenith –un vehículo balanceado y veloz–, las diferentes armas que puedes intercambiar, y además ofrece un vistazo a las amenazas que enfrentarás durante tu misión.

Enfrenta a la Legión Olvidada y a los Forajidos del espacio cuando  Starlink: Battle for Atlas® se estrene este 16 de octubre.

Para más información acerca de Starlink: Battle for Atlas™, por favor visita: https://starlink.ubisoft.com/game/es-mx/home.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reseña – Forza Horizon 4

Reseña – Forza Horizon 4   Edimburgo se vuelve la capital del mejor festival Horizon hasta la fecha. Si hay algo que debe tener un juego de autos para ser ...

Reseña – Shadow of the Tomb Raider

Reseña – Shadow of the Tomb Raider Lara Croft concluye su viaje de cazadora de tesoros con este impresionante capítulo de la trilogía de su origen. En Nivel gamer nos ...