Home / PC / ¡Estamos más cerca! Nuevo sistema de voto en BOOYAH!

¡Estamos más cerca! Nuevo sistema de voto en BOOYAH!

¡Estamos más cerca! Nuevo sistema de voto en BOOYAH!

La plataforma de streaming y videos cortos BOOYAH!, con crecimiento exponencial en Latinoamérica, se sigue fortaleciendo. Esta vez lanzando a través de su plataforma la funcionalidad de “Votación”, sistema que busca generar una interacción más cercana entre los Streamers y su audiencia. Con esto, los Streamers podrán iniciar una sesión de votos durante sus transmisiones para que sus seguidores interactúen, den a conocer su opinión e influyan en las actividades del stream. ¡Nunca habíamos estado tan cerca!

Como parte de este lanzamiento, el 27 de septiembre, Booyah! organizará un torneo en el Canal Oficial de la plataforma, donde la funcionalidad de votación será el centro de la acción.  Cada uno de los votos de la audiencia tendrá un impacto en los streams y fortalecerá la interacción de los participantes con los Streamers. ¿Qué jugar? ¿Con cuál arma? ¿En cuál mapa? ¡Hay muchas posibilidades! 

Con esto, Booyah! impactará a sus más de 50 millones de usuarios repartidos en todo el mundo y continuará con su crecimiento acelerado en Colombia y Latinoamérica.

Sobre BOOYAH!

BOOYAH! ofrece breves y divertidos videos de juegos generados por sus usuarios. Su aplicación permite transmitir en vivo a las principales plataformas de transmisión. 

Sobre nivelgamer

Comentar

x

Check Also

STAR-LORD RECURRE AL PLAN B EN EL NUEVO TRÁILER DE TV DE MARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY

STAR-LORD RECURRE AL PLAN BEN EL NUEVO TRÁILER DE TV DEMARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY Los Guardianes suben la intensidad, y el volumen, para cambiar el curso de la batalla ...

6 jugadores de Latinoamérica competirán en las eliminatorias del Torneo de Temporada de LoR: Más allá del Bandlebosque

6 jugadores de Latinoamérica competirán en las eliminatorias del Torneo de Temporada de LoR: Más allá del Bandlebosque Más allá del Bandlebosque, el torneo de temporada de Legends of Runeterra ...