Home / Tecnología / Gadgets / En esta semana santa no importa dónde te encuentres, puedes sumergirte con la música que más te gusta

En esta semana santa no importa dónde te encuentres, puedes sumergirte con la música que más te gusta

En esta semana santa no importa dónde te encuentres, puedes sumergirte con la música que más te gusta

En este periodo de descanso, un acompañante infaltable es la música, no importa si estas en frío o calor, en la playa o una piscina, el relax más agradable está unido a tu música favorita.

Estamos a pocos días de la semana santa, periodo que se aprovecha para estar en familia, con los amigos, y por qué no, en un lugar de total tranquilidad, sin nadie alrededor. Un aliado indispensable para disfrutar esos momentos, es una buena lista o back up de música, ya sea para estar en la playa frente al mar, para acompañar tu viaje por tierra, tomar el sol en una piscina, una caminata en el rio, o simplemente en ese lugar de descanso en el que tú te encuentres.

En realidad no importa el plan, todos son la excusa perfecta para estar siempre acompañado de tu música favorita, esto hoy es posible con los parlantes UE, diseñados para adaptarse a cualquier lugar, están además equipados para soportar las condiciones más adversas de la naturaleza, ya sea el calor más intenso en zonas como Montería, Melgar o Los Santanderes, las olas mientras surfeas o nadas en las playas de Cartagena, Santa Martha o San Andrés o bajo una cascada de agua en zonas las montañosas de país, los parlantes UE son el compañero perfecto de aventuras.

Estos dispositivos han sido creados para reproducir música, desafiando cualquier tipo actividad, soportables para cualquier destino, resistentes y sumergibles al agua, cuentan con la certificación IPX7, una de las certificaciones más populares en todo el mundo y esto es porque es de las mejores, ya que son totalmente resistentes al polvo y al agua, pudiendo sumergir los parlantes UE hasta un metro de profundidad por 30 minutos.

 

El UE Roll 2

Brinda sonido en 360º, es sumergible en agua con certificación IPX7 y tiene hasta 9 horas de duración de la batería. Con 30m de rango inalámbrico, cuenta con una cuerda elástica “attach and go” que permite practicar cualquier deporte gracias a su agarre perfecto, incluye flotador para el agua y conexión Bluetooth, ¡es el mejor compañero a la hora de una pool party!

UE Boom 2

también con sonido en 360º y sumergible en agua con certificación IPX7, te da hasta 15 horas de duración de la batería, 30m de rango inalámbrico y conexión Bluetooth y NFC. ¡Se va sonando contigo a la playa y de vuelta!

UE Megaboom

Sonido 360º que se proyecta de forma alucinante hasta por 20 horas sin parar. Aprovecha sus 30m de rango inalámbrico y conexión Bluetooth/NFC para esas largas noches de camping.
Además, puedes descargar de forma gratuita la aplicación en tu smartphone o tablet para obtener más beneficios de uso del producto.

Acerca de Ultimate Ears


Ultimate Ears, una marca de Logitech, revolucionó la forma en que los artistas realizaban música en el escenario con la creación de sus auriculares profesionales de forma personalizada en 1995. Hoy en día, más artistas utilizan Ultimate Ears que cualquier otra marca, UE fabrica audífonos y altavoces que están redefiniendo la forma de experimentar la música. Ultimate Ears es el líder de audífonos hechos a la medida para músicos profesionales y un proveedor emergente de altavoces y audífonos premium para el mercado de consumo. Para obtener más información, por favor visite www.ultimateears.com. Logitech International es una compañía pública suiza que cotiza en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Mercado Selecto Mundial Nasdaq (LOGI).

Sobre nivelgamer

Comentar

x

Check Also

Ingeniosa y divertida actividad en redes sociales está despertando la curiosidad de muchos usuarios

realme fue nombrada dentro de “las 50 empresas más innovadoras de China” por Fast Company   realme, la marca de tecnología que marca tendencias en el segmento de los smartphones y ...

JBL® eleva la experiencia gamer con el lanzamiento de JBL Quantum Range en CES 2020

JBL® eleva la experiencia gamer con el lanzamiento de JBL Quantum Range en CES 2020 JBL traerá la experiencia de sonido más precisa y envolvente a los jugadores nuevos y ...