Home / Geek / Arte y FX / Esperen IndieBo#4 en 2019

Esperen IndieBo#4 en 2019

IndieBo
– Festival de Cine Independiente de Bogotá –
pospone su edición #4 para 2019
En tan solo cuatro años, IndieBo se ha consolidado como el festival de mayor taquilla y asistencia del país. Más de 110.00 personas han podido disfrutar de una exquisita curaduría, un robusto programa académico e innovadoras experiencias New Media (IndieBox). El público lo siente cercano e incluyente pues llegamos al 100% de las localidades de Bogotá (IndieBus). Es una labor titánica que logra importantes resultados e impacto gracias a un equipo de trabajo dedicado y a alianzas estratégicas que garantizan el alto nivel al que está acostumbrado nuestro público.

IndieBo es una entidad sin ánimo de lucro que busca transformar la sociedad a partir de experiencias en las cuales se democratiza el arte y la cultura. Dependemos exclusivamente de aportes del sector público y privado los cuales sufrieron ajustes en sus prepuestos este año debido al Mundial de Fútbol, las Elecciones Presidenciales y a la incertidumbre en general. Por esta razón IndieBo#4 se ha pospuesto para 2019.

Mientras tanto seguimos firmes con nuestro compromiso trabajando en nuestra cuarta versión para traer las películas más destacadas del cine independiente a teatros y pantallas al aire libre, lo último en experiencias tecnológicas para explorar en IndieBox y clases magistrales para seguir fortaleciendo la industria cinematográfica del país.

Agradecemos su gran apoyo y muy pronto les tendremos noticias.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¡Ya llegó Black Friday a Spotify!

¡Ya llegó Black Friday a Spotify!   Los nuevos usuarios de Spotify Premium podrán recibir tres meses por solo $900 pesos, los usuarios colombianos podrán aprovechar esta promoción hasta el ...

¡Los Sparrows de Destiny llegan a la realidad!

¡Los Sparrows de Destiny llegan a la realidad! Bueno, más o menos, desafortunadamente la tecnología antigravitacional se encuentra en pañales en estos momentos. Pero en nuestro mundo existe un substituto ...