Home / PC / EPIC GAMES ATERRIZA EN LATINOAMÉRICA

EPIC GAMES ATERRIZA EN LATINOAMÉRICA

EPIC GAMES, la famosa desarrolladora de videojuegos llega a Latinoamérica. Epic Games tendrá un equipo regional para estrechar aún más las relaciones con todos los fans de la región, creadores de contenido y medios de comunicación.

Con juegos en su portafolio como Unreal Tournament o Fornite, la compañía es una de las favoritas del público latino y el cariño que día a día le expresan sus fans es la mejor prueba de ello.

Por otro lado, la Copa Mundial de Fortnite está ya en plena carrera, entrando a su semana 9, los mejores jugadores de todo el mundo compiten por un boleto para poder clasificarse a la Final de la Copa Mundial en Nueva York del 26 al 28 de julio.

Al final de diez semanas 100 jugadores en solitario y 50 equipos en dúo asistirán al magno evento, en donde habrá un premio de $30,000,000 de dólares, con ello es posible garantizar que cada uno de estos jugadores gane al menos $50,000 USD y el ganador en solitario se llevará $3,000,000 de dólares.

Pero también hay otra competencia de la que deberías saber y que forma parte de la Copa Mundial, esta está enfocada en los jugadores que prefieren expresar su lado creativo, con 5 desafíos divertidos y personalizados en distintos modos y formatos. ¡Tanto si lo celebran con nosotros en persona o se unen en línea para no perderse la acción, Fortnite World Cup tendrá algo para todos!

No olvides seguir las transmisiones semanales en Twitch (FortniteES) y Youtube(Fortnite ES).

Sobre nivelgamer

Comentar

x

Check Also

STAR-LORD RECURRE AL PLAN B EN EL NUEVO TRÁILER DE TV DE MARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY

STAR-LORD RECURRE AL PLAN BEN EL NUEVO TRÁILER DE TV DEMARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY Los Guardianes suben la intensidad, y el volumen, para cambiar el curso de la batalla ...

¡Estamos más cerca! Nuevo sistema de voto en BOOYAH!

¡Estamos más cerca! Nuevo sistema de voto en BOOYAH! La plataforma de streaming y videos cortos BOOYAH!, con crecimiento exponencial en Latinoamérica, se sigue fortaleciendo. Esta vez lanzando a través de su ...