Home / Tecnología / Gadgets / En Navidad, Papá Noel tiene un regalo tecnológico para todos

En Navidad, Papá Noel tiene un regalo tecnológico para todos

En Navidad, Papá Noel tiene un regalo tecnológico para todos

 

Para escoger el regalo más acertado, piense en qué tipo de actividad es la
que más le gusta hacer a esa persona especial.

 

 

Sumérjase en el espíritu navideño y aproveche el portafolio de productos tecnológicos para regalar a sus seres queridos. Samsung, pensando en usted, ofrece un amplio portafolio que le permitirán sorprender a quienes más quiere e iluminar el trabajo, la diversión y el tiempo en familia.

 

Le presentamos una lista de productos con tecnología Samsung para regalar en esta Navidad.

Crea tus propios momentos

Para los que buscan un teléfono que pueda mantener el buen ritmo sin tener que encontrar la toma más cercana para recargar, eliminar imágenes para liberar espacio de almacenamiento, esperar ansiosamente a que se descarguen sus videos antes de abordar su vuelo o lidiar con cualquier retraso al jugar, el Galaxy Note9 es la respuesta.

 

El Galaxy Note9 cuenta con elS Pen, un recurso distintivo de la serie Note que facilita la vida de sus usuarios. Esta herramienta, además de permitirle escribir y dibujar, le ofrece ser un control remoto para desarrollar más tareas.

 

 

QLED, un centro de entretenimiento

Con un control intuitivo, una calidad de imagen impresionante y un diseño perfecto, el televisor QLED de Samsung permite a los espectadores disfrutar de contenido sin distracciones, incluso cuando no están mirando activamente. El televisor es, hasta la fecha, el más innovador y sofisticado de Samsung y cuenta con el control inteligente del hogar desde el panel de SmartThings.

 

Además, puede ser complementado con una barra de sonido. Un accesorio, ideal para todas las reuniones, puesto que amplifica el sonido de manera perfecta. Así mismo, la SoundBar asegura que el bajo esté ecualizado de manera nítida como un cristal, al tiempo que entrega sonido de Calidad Cinematográfica Multidimensional.

 

Un celular con la cámara reimaginada

Entendiendo las necesidades de las personas, Samsung desarrolló una cámara que además de tomar excepcionales fotos permite comunicarse de forma divertida y diferente. Las cámaras de los Galaxy S9 y S9+ cuentan con un sensor de Doble Pixel de Super Velocidad con potencia dedicada de procesamiento y memoria que puede combinar hasta 12 cuadros en una toma para la más alta calidad posible.

 

Family Hub, más que una nevera

La Family Hub es una nevera que reúne a la familia, los alimentos y la diversión en un solo lugar al combinar el Internet de las Cosas con diferentes aplicaciones inteligentes y otras herramientas.

 

Entre sus funcionalidades incluye el sincronizar el almacenamiento de alimentos con la preparación de las comidas, mantener a los miembros de la familia mejor conectados y organizados, y proporcionar entretenimiento.

 

 

El primer celular con cuatro cámaras

Galaxy A9 es un smartphone creado para quienes aman explorar, capturar el momento y compartirlo tal como lo viven. Este dispositivo presenta la primera cámara cuádruple posterior del mundo y viene cargado de recursos diseñados para ayudarlo a vivir cada día al máximo.

 

El Galaxy A9 está pensado para quienes saben lo que quieren y van por ello, ya sea que quiera capturar una selfie atrevida o un paisaje perfecto. Este equipo es el mejor compañero para compartir las aventuras cotidianas, independientemente de dónde lo lleve la vida.

 

 

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Saber Interactive se alía con AMD para World War Z

Saber Interactive se alía con AMD para World War Z   Esta nueva alianza garantiza una acción sin igual entre zombis para el próximo videojuego multijugador   Saber Interactive dio ...

‘Detrás de la Inteligencia’: cinco historias reales contadas por Discovery y el HUAWEI Mate 20 Pro

‘Detrás de la Inteligencia’: cinco historias reales contadas por Discovery y el HUAWEI Mate 20 Pro Los capítulos fueron dirigidos por cinco reconocidos directores colombianos, quienes pudieron descubrir el poder de la inteligencia ...