Home / Tecnología / Empiece el año ahorrando energía en su hogar

Empiece el año ahorrando energía en su hogar

Empiece el año ahorrando energía en su hogar

 

Se acabaron las celebraciones de Navidad y Año Nuevo regresa la normalidad a los hogares. Dentro de los propósitos siempre estará ahorrar en gastos innecesarios para después disfrutar.

Enero es momento perfecto para que usted empiece el año con el pie derecho y se anime a hacer de su nevera su principal aliado en el hogar; no sólo para sorprender a sus invitados con deliciosos platos frescos sino también para ahorrar energía.

 

Una nevera que se adapta a sus hábitos de uso

Si quiere que durante este año la factura de energía y agua le den un regalo a su bolsillo, nuestro consejo es que le saque el máximo provecho a su nevera. Este electrodoméstico está en funcionamiento las 24 horas del día, durante 365 días y su gasto corresponde a 662 kWh aproximado por hora.

Una de las innovaciones de Samsung en cuanto a refrigeradores, es la tecnología Twin Cooling Plus, que permite personalizar la temperatura de la nevera según las diferentes necesidades del usuario. Para sorprender a su familia y amigos con deliciosas preparaciones mantenga su nevera en Modo Diario -mantiene encendido el congelador y refrigerador al mismo tiempo, así mantiene la humedad de sus alimentos, para que sus comensales alaguen la frescura de sus preparaciones.

 

Si, por el contrario, va a organizar una fiesta con la nevera Twin Cooling Plus tiene la posibilidad de programar este electrodoméstico en Modo Tipo fiesta en donde ambos compartimentos se mantienen en modo de refrigeración para mantener las bebidas y alimentos frescos, sin necesidad de congelar. De igual manera, el Modo Minibar será muy útil si debe salir de viaje y tiene pocos alimentos en la nevera, pues mantiene la refrigeración en el congelador, mientras la parte inferior se apaga.

 

Como si fueran vacaciones: más ahorro y menos gasto

Ahorre durante todo el año como si estuviera fuera de casa personalizando su nevera. Active en su nevera Twin Cooling Plus el modo Vacaciones, en donde el congelador continúa su trabajo para mantener las carnes, frutas y verduras en excelentes condiciones, mientras el refrigerador descansa- o el modo Económico que conserva en acción el refrigerador para las pocas cosas que quedaron y mantiene el congelador apagado a una temperatura idónea. Esta tecnología le permitirá hacer mejor uso de la economía de su hogar y disfrutar por lo alto su tiempo libre.

Recuerde también que estas neveras cuentan con compresores que permiten ahorrar hasta 22% de energía. “El sistema de refrigeración independiente separa los flujos de aire tanto en el refrigerador como en el congelador, lo que asegura el sabor original de los ingredientes almacenados”, destaca Andrés Ovalle, director de la Línea Blanca de Samsung Colombia.

Finalmente, tenga en cuenta que es importante cuidar a nuestro planeta durante todo el año. Así que durante 2018 que empieza, aplique estos tres consejos con su nevera, que de seguro harán feliz no sólo al medio ambiente sino, también, a su bolsillo.

  • Evite abrir la puerta constantemente y por largos periodos para así conservar el frío.
  • No introduzcas alimentos calientes que hagan sobreesforzar el compresor.
  • Ubícala lejos de fuentes directas de calor como el horno o la luz del sol.

 

 

 

 

 

 

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, cámaras, electrodomésticos, impresoras, equipos médicos, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de prensa de Samsung en news.samsung.com.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Samsung se transforma para el Futuro

Samsung se transforma para el Futuro Samsung se ha consolidado como una compañía líder global en tecnología. Día a día trabaja de manera activa para transformarse y seguir satisfaciendo las ...

Colombia se prepara para el encuentro más grande de  Marketing Digital y Ventas en Latinoamérica

Colombia se prepara para el encuentro más grande de  Marketing Digital y Ventas en Latinoamérica El encuentro contará con la participación de personalidades como Andrea Iorio, Presidente de Tinder para Latinoamérica,  Pablo Di Meglio, Consultor ...