Home / PC / EL TRAYECTO DE ALEX HUNTER CONTINÚA EN EL REAL MADRID FC EN EA SPORTS FIFA 19

EL TRAYECTO DE ALEX HUNTER CONTINÚA EN EL REAL MADRID FC EN EA SPORTS FIFA 19

EA_LOGO

EL TRAYECTO DE ALEX HUNTER CONTINÚA EN EL REAL MADRID FC EN EA SPORTS FIFA 19

placeholder_560x260
Mira la bienvenida de Alex Hunter al Real Madrid FC 

Hoy, EA SPORTS anunció que Alex Hunter, protagonista de El Trayecto: Campeones en EA SPORTS FIFA 19, continuará su carrera en el Real Madrid FC.
EA SPORTS hizo el anuncio en asociación con adidas en un evento en Nueva York donde Hunter se unió a sus compañeros de equipo para presentar el tercer kit del Real Madrid de adidas, hecho con Parley Ocean Plastic, productos elaborados con plástico que sacan de los océanos.
En El Trayecto, Hunter completó su ascenso al pináculo del fútbol mundial tras llegar a la Premier League y luego ganar la Copa MLS con LA Galaxy antes de regresar a Europa para llevar a su club a un doblete de liga y copa. Hunter ahora se une al Real Madrid en el dramático final de El Trayecto para perseguir la gloria de la UEFA Champions League con su camiseta favorita con el número 29.
“Es todo lo que siempre he querido, así de simple”, dijo Hunter. “Unirse al Real Madrid, el club más grande del mundo, es lo que todo niño como yo sueña. Y encima de todo, estoy emocionado de tener finalmente mi oportunidad de jugar en la competencia de clubes más grande del mundo, la UEFA Champions League “.
Para saber más del trayecto de Hunter, visita https://www.easports.com/mx/fifa

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

SÉ UNA CELEBRIDAD EN LOS SIMS 4 RUMBO A LA FAMA

SÉ UNA CELEBRIDAD EN LOS SIMS 4 RUMBO A LA FAMA Déjate deslumbrar con el paquete de expansión más lujoso de Los Sims, disponible el 16 de noviembre en PC ...

AMD te brinda 5 tips para crear tu propio computador

AMD te brinda 5 tips para crear tu propio computador   En la era en la que vivimos, la tecnología se ha puesto al alcance de todos. Actualmente, cuando se ...