Home / PC / EL SHOW ESTÁ A PUNTO DE COMENZAR – EL DEMO GRATUITO DE BALAN WONDERWORLD YA ESTÁ DISPONIBLE

EL SHOW ESTÁ A PUNTO DE COMENZAR – EL DEMO GRATUITO DE BALAN WONDERWORLD YA ESTÁ DISPONIBLE

EL SHOW ESTÁ A PUNTO DE COMENZAR – EL DEMO GRATUITO DE BALAN WONDERWORLD YA ESTÁ DISPONIBLE

Disfraces Extras y un Nuevo Trailer de Gameplay También se Revelaron Hoy

SQUARE ENIX® lanzó hoy el demo gratuito de BALAN WONDERWORLD™, el nuevo juego de acción plataformer de la marca de gaming, BALAN COMPANY. El demo ofrece un vistazo anticipado a la magia que espera a todos los jugadores el 26 de marzo cuando se lance el juego. Al descargar y jugar el demo, los jugadores podrán desbloquear disfraces extras específicos de las plataformas, los cuales podrán ser disfrutados después de la compra del juego completo.

Blue Launcher – Edición de PlayStation®5/PlayStation®4
El disfraz de Blue Launcher dispara balas azules adornadas con símbolos 〇 y X al frente cuando se queda queta, las cuales pueden vencer enemigos o destruir bloques.

Star Launcher – Edición de Nintendo Switch™
El disfraz de Star Launcher dispara balas brillantes de estrellas cuando se mantiene queta, las cuales pueden vencer enemigos o destruir bloques.


X Launcher – Edición de Xbox Series X|S/Xbox One
El disfraz de X Launcher dispara balas verdes en formas de X cuando está quieta, las cuales pueden vencer enemigos o destruir bloques.

Steam Launcher – Edición de Steam
El disfraz de Steam Launcher dispara tres balan juntas en forma de válvulas cuando está quieta, la cuales pueden vencer enemigos o destruir bloques.

Además, Square Enix reveló el nuevo trailer True Happiness is an Adventure, el cual muestra un rango de los 80 disfraces disponibles en el juego y las fantásticas aventuras que esperan en Wonderworld. Para ver el nuevo trailer, visita:

 

El demo presenta tres de los doce mundos mágicos de BALAN WONDERWORLD y también soporta el juego cooperativo local de dos jugadores que puede ser disfrutado con amigos y familia al conectar y presionar cualquier botón en un segundo control. Los jugadores pelearan contra Negati, juagaran los minijuegos de Balan’s Bount y coleccionaran Estatuas de Balan como Leo y Emma, combinando las habilidades de diferentes disfraces para explorar cada maravilloso mundo y acceder a nuevos caminos que no están disponibles en el modo de un solo jugador.

Para encontrar el demo de BALAN WONDERWORLD, busca «BALAN WONDERWORLD» en cada tienda de las plataformas: PlayStation®5/PlayStation®4, Nintendo Switch™, Xbox Series X|S/Xbox One, Steam®.

*la edición de Steam® estará disponible para su descarga a las 5pm PT.

BALAN WONDERWORLD está clasificado E10+ por la ESRB, y estará disponible el 26 de marzo, 2021 en PlayStation®5, PlayStation®4, Nintendo Switch™, Xbox Series X|S, Xbox One and Steam®.El juego ya está disponible para su pre orden aquí: https://balanwonderworld.square-enix-games.com/. Las ediciones físicas del juego también incluyen un ticket coleccionable del Teatro de Balan, hasta agotar existencias.

Enlaces Relacionados:
Sitio Oficial de BALAN WONDERWORLD: www.balanworderworld.com
Facebook Oficial: https://www.facebook.com/SquareEnix
Twitter Oficial: @balanwworld
Instagram Oficial: @balanwonderworld
YouTube: https://www.youtube.com/SquareEnixNA
#BalanWonderworld

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Corazones salvajes: ¡la celebración de San Valentín llegó a Fortnite!

Corazones salvajes: ¡la celebración de San Valentín llegó a Fortnite! El evento Corazones salvajes de Fortnite comienza hoy, 8 de febrero de 2021, con muchos acontecimientos: ¡un torneo nuevo, desafíos ...

RAZER CELEBRA LA SEMANA DEL GAMING DE AMAZON CON SORPRESAS IMPRESIONANTES

RAZER CELEBRA LA SEMANA DEL GAMING DE AMAZON CON SORPRESAS IMPRESIONANTES Celebra con Razer toda esta semana de gaming en Amazon con promociones imperdibles La Semana de Gaming de Amazon ...