Home / PC / EL EVENTO INVERNAL DE FOR HONOR® LLEVARÁ UN ESCALOFRÍO DE MUERTE AL CAMPO DE BATALLA ESTE 21 DE DICIEMBRE

EL EVENTO INVERNAL DE FOR HONOR® LLEVARÁ UN ESCALOFRÍO DE MUERTE AL CAMPO DE BATALLA ESTE 21 DE DICIEMBRE

EL EVENTO INVERNAL DE FOR HONOR® LLEVARÁ UN ESCALOFRÍO DE MUERTE AL CAMPO DE BATALLA ESTE 21 DE DICIEMBRE

El “Festival Frost Wind” agrega un modo limitado de Pelea 2v2 y objetos personalizables temáticos.

Martes 19 de diciembre de 2017 — El día de hoy, Ubisoft®  anuncia que For Honor® celebrará un evento de invierno, denominado “Festival Frost Wind”, el cual estará disponible a través de todas las plataformas del 21 de diciembre de 2017 al 4 de enero de 2018. Durante el evento, los jugadores podrán participar en un nuevo modo de Pelea y obtener objetos cosméticos exclusivos con temas invernales. 

Desde el 21 de diciembre, los vientos helados del festival soplarán en el mundo de For Honor® para crear un campo de batalla congelado. Los usuarios podrán acceder al nuevo  modo de Pelea 2v2, denominado Ice Brawlers, en el que se enfrentarán sobre un lago congelado con una delgada capa de hielo. Mientras la batalla se desarrolla, deberán tener cuidado de no romperlo y terminar en una tumba de hielo.

El “Festival Frost Wind” también incluye recompensas con temas invernales para que los jugadores puedan personalizar a sus héroes. Trajes de batalla, armas nuevas, efectos de estado de ánimo y más que podrán ser obtenidos al jugar cualquiera de las modalidades de For Honor® durante el evento.

Adicional a ello, los jugadores podrán acceder a un nuevo traje Mask, el cual es distinto por facción, por un precio rebajado de 15,000 Aceros por héroe. Un paquete que incluye objeto con temática invernal, que dinámicamente cambiarán basados en los objetos previamente obtenidos, los cuales también estarán disponibles para cada héroe a partir del 28 de diciembre.

Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft,* For Honor® ofrece una atrapante campaña y emocionantes modos multijugador. Los jugadores personifican guerreros de las Tres Grandes Facciones – los valientes Caballeros, los brutales Vikingos y los mortales Samurái – peleando a muerte en intensos y creíbles campos de batalla cuerpo a cuerpo. El Arte de la Batalla, el innovador sistema de combate que pone a los jugadores en control total de sus guerreros, permitiéndoles usar las habilidades únicas y estilo de combate de cada héroe para eliminar a todos los enemigos que se pongan en su camino.

Para más información sobre For Honor®, por favor visita https://forhonor.ubisoft.com/game/es-mx/home/ y síguenos en Facebook en facebook.com/Ubisoft.Mexico y Twitter en twitter.com/UbisoftLatam.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fortnite Season 5 – Worlds Collide disponible en Xbox One

Fortnite Season 5 – Worlds Collide disponible en Xbox One ¡Hola! Si aún no has probado Fortnite Battle Royale, ¡este es el momento perfecto para unirte a la nueva temporada! Fortnite Battle ...

¿Eres gamer? Te damos algunos consejos para cuidar tu salud

¿Eres gamer? Te damos algunos consejos para cuidar tu salud ¿Sabías que cuando trabajamos con dispositivos móviles la postura de la cabeza equivale a cargar 25 kilos sobre el cuello? ...