Home / PC / El Androide Número 17 se une oficialmente a la batalla en DRAGON BALL FighterZ

El Androide Número 17 se une oficialmente a la batalla en DRAGON BALL FighterZ

El Androide Número 17 se une oficialmente a la batalla en DRAGON BALL FighterZ

El Androide Número 17 ha estado haciendo de soporte para el Androide Número 18 en DRAGON BALL FighterZ, pero hoy, todo cambiará. Estamos contentos de anunciar que el Androide Número 17 se unirá oficialmente a DRAGON BALL FighterZ como personaje jugable, y está preparado para infringir dolor a losotros personajes del universo de DRAGON BALL FighterZ.

Durante su introducción inicial en el universo de DRAGON BALL, el Androide Número 17 fue conocido por ser un anarquista imprudente, un alborotador y un verdadero canalla. Luego de experimentar la muerte y ser resucitado por Shen Long, suexperiencia con el más allá causó que el Androide Número 17 adoptara una vida de paz y oscuridad.

Por último, los jugadores podrán desbloquear contenido de Halloween en las Capsulas Z a partir del 26 de septiembre próximo. Estas Capsulas Z contendrán versiones exclusivas para los personajes del lobby, Estampas Z de Halloween y trajes alternativos con colores alusivos a la festividad para los personajes jugables.

DRAGON BALL FighterZ para Nintendo Switch estará lanzando en Sudamérica el 28 de septiembre de este año. Asimismo, el juego ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, y PC vía STEAM. Próximamente tendremos novedades del título para Nintendo Switch a medida que nos acerquemos al lanzamiento.

Sobre nivelgamer

Comentar

x

Check Also

EL PODER AUMENTA CON GOKÚ EN FORTNITE X DRAGON BALL. ¡EL PODER ESTÁ DESATADO! 

Fortnite x Dragon Ball ha llegado, con un nuevo objeto Kamehameha, episodios de Dragon Ball Super y más. ¡El mundo de Fortnite nunca ha visto tanto poder! Cuatro poderosos e ...

Hogwarts Legacy, Back To Hogwarts

Hogwarts Legacy Anuncios y Sorpresas Reveladas en el Back To Hogwarts El 1 de septiembre comienza el Día de Regreso a Hogwarts, una tradición anual muy querida por los fans ...