Home / PC / EL ANDROIDE DE COMBATE DE NIER: AUTOMATA, 2B, TRAE SUS ESPADAS A SOULCALIBUR VI

EL ANDROIDE DE COMBATE DE NIER: AUTOMATA, 2B, TRAE SUS ESPADAS A SOULCALIBUR VI

EL ANDROIDE DE COMBATE DE NIER: AUTOMATA, 2B, TRAE SUS ESPADAS A SOULCALIBUR VI

 

La franquicia de SOULCALIBUR traer a personajes invitados al escenario de la historia para pelear contra una multitud de personajes. Hoy estamos emocionados en anunciar que 2B de NieR: Automata de Square Enix se unirá a la batalla de almas y espadas en SOULCALIBUR VI – disponible ya para PlayStation®4, Xbox One, y PC vía STEAM®.

2B porta dos espadas, Virtuous Contract y Virtuous Treaty. Ambas han sido cuidadosamente ajustadas para una máxima eficiencia en manos de un androide YoRHa. Su estilo de pelea ha sido diseñado específicamente para pelear en contra de máquinas, empleando saltos acrobáticos y golpes a mitad del aire, movimientos evasivos relámpago y ataques perfectamente coordinados.

 

2B será un personaje jugable en los modos Versus, Arcade y Online. 2B también tendrá su propio escenario y música de fondo. Ya puedes ver en YouTube a 2B en acción en SOULCALIBUR VI.

SOULCALIBUR VI está disponible ya en América para PlayStation 4, Xbox One, y PCs vía STEAM.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

EA SPORTS FIFA 19 Y LA IMPORTANCIA DE LA DIVERSIDAD EN EL JUEGO

EA SPORTS FIFA 19 Y LA IMPORTANCIA DE LA DIVERSIDAD EN EL JUEGO Las mujeres juegan al futbol en el mundo real, y todas las franquicias de EA SPORTS buscan ...

ASUS se posiciona como la marca internacional más valiosa de Taiwán en 2018

ASUS se posiciona como la marca internacional más valiosa de Taiwán en 2018     ASUS ha sido clasificada como la marca internacional más valiosa de Taiwán por sexto año ...