Home / PC / EA SPORTS NHL 19 HONRA A THE GREAT ONE CON LA EDICIÓN LIMITADA ’99 EDITION’

EA SPORTS NHL 19 HONRA A THE GREAT ONE CON LA EDICIÓN LIMITADA ’99 EDITION’

EA_LOGO

EA SPORTS NHL 19 HONRA A THE GREAT ONE CON LA EDICIÓN LIMITADA ’99 EDITION’

UEFA
Portada personalizada de Gretzky, Hockey Ultimate Team y más contenido integrado disponible ahora
Electronic Arts rinde homenaje a Wayne Gretzky con el anuncio y lanzamiento de EA SPORTS ™ NHL® 19 ’99 Edition ‘, disponible hoy en todo el mundo por tiempo limitado como descarga digital en PlayStation 4 y Xbox One. El “99 Edition” presenta la nueva portada de The Great One y ofrece beneficios adicionales en Hockey Ultimate Team ™ (HUT), que incluyen la opción de uno de los cinco artículos del jugador Gretzky como una adición de las listas, ocho paquetes de oro y la opción de una de seis leyendas de NHL.
NHL 19 ’99 Edition’ viene con la opción de uno de los cinco artículos de jugador de Wayne Gretzky de los Edmonton Oilers, Los Angeles Kings, St. Louis Blues, New York Rangers o Team Canada para que los jugadores los agreguen a su lista HUT. Además, los jugadores pueden elegir una de las seis leyendas de la NHL para agregar a su lista HUT, incluidos Mark Messier, Guy Lafleur, Marcel Dionne, Mats Sundin, Peter Forsberg o Brett Hull. Los jugadores pueden emparejar la leyenda de su elección con Gretzky, así como con más de 200 Leyendas y antiguos alumnos disponibles para jugar en HUT, para formar una alineación dinámica de los grandes de todos los tiempos.
“Es un gran honor ser reconocido de esta gran manera”, dijo Wayne Gretzky. “NHL 19 es una puerta de entrada increíble para que los fanáticos del hockey puedan jugar y disfrutar del deporte de una manera que les permita una total libertad para vivir sus fantasías en el deporte. Poder emparejar a jugadores legendarios como Mario Lemieux, Teemu Selanne y Peter Forsberg con estrellas del día actual como Connor McDavid y P.K Subban en una sola lista es un sueño que solo se puede realizar en un videojuego. Estoy encantado de ser parte de eso”.
El Great One se sentirá tan dominante como siempre en el hielo, gracias a la tecnología Real Player Motion (RPM), que redefine el movimiento y el control del jugador. Una nueva tecnología de colisión física se suma a la innovación del juego para crear éxitos asombrosos que son más realistas, variados, contextuales y satisfactorios. Gretzky, que ofrece una verdadera explosión del pasado, se une a una lista de más de 200 leyendas y exalumnos jugables, el mayor contingente de leyendas disponibles en la historia de EA SPORTS NHL.
En NHL 19, los jugadores pueden competir al aire libre bajo un centro de progresión unificado llamado  World of CHEL que une a la Liga de Hockey EA SPORTS, NHL® THREES Drop-In y dos nuevos modos de juego, NHL ONES y Pro-Am. NHL ONES enfrenta a tres jugadores entre sí en un torneo parecido a un festival que presenta un ritmo rápido, 1v1v1, diversión para todos, sin reglas y sin paros. Los jugadores ganan juegos para clasificar a nuevos lugares al aire libre y defender su posición en las tablas de clasificación diarias. La progresión y las recompensas obtenidas en World of CHEL se pueden aplicar a cada personaje de Create-A-Character, permitiéndoles personalizar su juego con nuevos rasgos y habilidades, así como expresar su individualidad con más de 900 nuevos elementos de personalización.
EA SPORTS NHL 19 ’99 Edition ‘ya está disponible en todo el mundo. Los suscriptores de EA Access en Xbox One pueden jugar NHL 19 gratis por hasta 10 horas y recibir un 10% de descuento en la compra del juego completo.
NHL 19 tiene clasificación ESRB E10 + y está disponible ahora en todo el mundo para PlayStation 4 y Xbox One. Para obtener más información sobre EA SPORTS NHL, visita el sitio web en www.easports.com/NHL.

Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts es una empresa líder global en entretenimiento digital interactivo. La compañía desarrolla y suministra juegos, contenidos y servicio en línea para consolas conectadas a internet, equipos móviles y computadoras personales. EA cuenta con un registro de más de 300 millones de jugadores en todo el mundo.  
En el año fiscal 2018, EA registró ingresos netos de $5,2 mil millones de dólares. Con sede en Redwood City, California, EA es reconocida por una gama de marcas reconocidas y de alta calidad tales como como The Sims ™, Madden NFL, EA SPORTS ™ FIFA, Battlefield ™, Need for Speed ™, Dragon Age ™ y Plants vs. Zombies ™. Más información acerca de EA disponible en www.ea.com/news.  
EA SPORTS, Battlefield, The Sims, Need for Speed, Dragon Age y Plants vs. Zombies son marcas comerciales de Electronic Arts Inc. John Madden, NFL y FIFA son propiedad de sus respectivos dueños y se usan con permiso.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

PREPÁRATE PARA ACELERAR CON CRASH TEAM RACING NITRO-FUELED

PREPÁRATE PARA ACELERAR CON CRASH TEAM RACING NITRO-FUELED El legendario juego de carreras de karts debuta el modo de juego competitivo en línea y más para su 20 aniversario Las ...

Reseña – Battlefield V

Reseña – Battlefield V Una guerra que no termino siendo como esperábamos. Desde antes del lanzamiento veníamos probando Battlefield V, unas de las promesas de EA para este 2018, que ...