Home / PC / EA SPORTS MADDEN NFL 19 PREDICE QUE LOS RAMS DE LOS ÁNGELES GANARÁN EL SUPER BOWL LIII, EVITANDO EL SEXTO TÍTULO DE LOS PATRIOTAS

EA SPORTS MADDEN NFL 19 PREDICE QUE LOS RAMS DE LOS ÁNGELES GANARÁN EL SUPER BOWL LIII, EVITANDO EL SEXTO TÍTULO DE LOS PATRIOTAS

EA SPORTS MADDEN NFL 19 PREDICE QUE LOS RAMS DE LOS ÁNGELES GANARÁN EL SUPER BOWL LIII, EVITANDO EL SEXTO TÍTULO DE LOS PATRIOTAS

Copa FUT Champions
• El desempeño del jugador más valioso, Aaron Donald, y la gran ofensiva de los Rams remontan en la segunda mitad del juego
• Mira cada una de las jugadas en el video de la predicción oficial del Super Bowl LIII
Hoy, Electronic Arts compartió la simulación oficial de EA SPORTS Madden NFL 19 del Super Bowl LIII, la cual predice una gran victoria para los Rams de Los Ángeles al coronarse como campeones del Super Bowl, derrotando a los Patriotas de Nueva Inglaterra 30–27. En la simulación, Aaron Donald recibió el premio al Jugador Más Valioso (MVP, por sus siglas en inglés) luego de una espectacular actuación que batió récords realizando cuatro capturas en el Super Bowl.
Mientras que los Patriotas, liderados por Tom Brady, superaron a los Rams en la primera mitad 17-3, los Rams se recuperaron después del medio tiempo al sumar 27 puntos en tres ofensivas de touchdown y dos goles de campo.
En el primer cuarto, los Patriotas tuvieron un buen comienzo cuando el corredor novato Sony Michel llegó a la zona de anotación con una carrera de 3 yardas. Los Pats continuaron con su impulso en el segundo cuarto con Brady conectando con Julian Edelman para un touchdown. La ofensiva de los Rams no fue suficientemente fuerte, pero lograron poner tres puntos en el tablero con un gol de campo de 38 yardas del pateador Greg Zuerlein. La primera mitad termina con un gol de campo de 42 yardas de Stephen Gostkowski con los Pats a la cabeza en el medio tiempo 17-3.
Después de la mitad, la ofensiva de los Rams cobra vida con el mariscal de campo Jared Goff lanzando un pase de touchdown de 46 yardas al receptor Robert Woods. Después de que cada equipo intercambió goles de campo (Zuerlein – de 21 yardas; Gostkowski – de 32 yardas), los Rams recuperaron el impulso con un pase de touchdown de 26 yardas de Goff a Josh Reynolds, lo que resultó en un empate de 20-20 al final del tercer cuarto.
Después del comienzo del último cuarto con un largo gol de campo de 53 yardas de Zuerlein, el cinco veces Jugador Más Valioso del Super Bowl, Brady, recuperó la ventaja al lanzar un pase de touchdown de 9 yardas al corredor James White, que puso a los Pats arriba 27-23. A pesar de una noche tranquila de Todd Gurley, el corredor estrella llegó en el momento indicado para anotar el touchdown que selló el campeonato con un acarreo de 5 yardas.
Aaron Donald terminó su gran temporada con un récord de Super Bowl de cuatro capturas para consolidar su primer premio de Jugador Más Valioso. Otros aspectos destacados de los jugadores incluyen:
• Jared Goff supera a Tom Brady al lanzar 303 yardas contra las 287 yardas de Brady, mientras que ambos obtuvieron dos pases de touchdown y una intercepción.
• El receptor abierto de los Patriotas, Julian Edelman, y el receptor abierto de los Rams, Robert Woods, consiguieron 8 recepciones y una anotación para un total de 104 y 103 yardas por recepción respectivamente.
• El corredor de los Patriotas, Sony Michel, fue el Mejor Corredor con 103 yardas y un touchdown, mientras que ningún jugador de los Rams corrió para más de 100 yardas.
• El corredor C.J. Anderson alcanzó un máximo de 64 yardas en 18 acarreos.
Los fanáticos pueden obtener la edición Madden NFL 19 Ultimate Super Bowl Edition a la venta por un tiempo limitado. Adicionalmente, pueden cargar sus listas de Madden Ultimate Team con uno de los cinco jugadores de Super Bowl Elite: Dick Butkus, Walter Payton, Darrell Green, Keyshawn Johnson o Jevon Kearse; así como un jugador adicional de Elite Active Super Bowl y Gold Team Fantasy Packs.
 
Madden NFL 19 está desarrollado en Orlando, Florida, por EA Tiburon y está disponible ahora para Origin en PC, Xbox One y PlayStation®4. Para obtener más información sobre EA SPORTS Madden NFL, visite www.easports.com/Madden-NFL. Únete a la conversación de EA SPORTS Madden NFL en Twitter y Facebook.
La marca «John Madden» y el nombre, la imagen y otros atributos de John Madden reproducidos en este producto son marcas comerciales u otra propiedad intelectual de Red Bear, Inc. o John Madden, y están sujetas a licencia de Electronic Arts Inc., y no pueden se usará de otra manera en su totalidad o en parte sin el consentimiento previo por escrito de Red Bear o John Madden. Todos los derechos reservados.
Todas las marcas comerciales relacionadas con la NFL, incluidas NFL y el diseño de NFL Shield, son marcas comerciales de NFL Properties LLC. Todas las marcas comerciales relacionadas con el equipo, incluidos los nombres de equipos, logotipos y diseños de uniformes, son marcas registradas de los respectivos Clubes Miembros de la NFL.
 
Toda la participación de los jugadores ha sido facilitada por NFL Players Inc., la subsidiaria de licencias y mercadeo de la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA).

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

YA ESTÁ DISPONIBLE SHADOW OF THE TOMB RAIDER: DEFINITIVE EDITION

‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ YA ESTÁ DISPONIBLE SHADOW OF THE TOMB RAIDER: DEFINITIVE EDITION Toda la experiencia definitoria de Lara en un único paquete   Square Enix® está orgulloso de anunciar que Shadow of ...

LAS SÚPER ESTRELLAS DE LA WWE, MACHO MAN RANDY SAVAGE, UNDERTAKER, ASUKA Y ROMAN REIGNS SE UNEN A BRAWLHALLA COMO CROSSOVERS ÉPICOS

LAS SÚPER ESTRELLAS DE LA WWE, MACHO MAN RANDY SAVAGE, UNDERTAKER, ASUKA Y ROMAN REIGNS SE UNEN A BRAWLHALLA®COMO CROSSOVERS ÉPICOS Hoy, Ubisoft anuncia que las súper estrellas de la ...