Home / PC / E3 2019: Ori and the Will of the Wisps se estrenará el 11 de febrero de 2020

E3 2019: Ori and the Will of the Wisps se estrenará el 11 de febrero de 2020

E3 2019: Ori and the Will of the Wisps se estrenará el 11 de febrero de 2020

Video paraE3 2019: Ori and the Will of the Wisps se estrenará el 11 de febrero de 2020

Nos complace anunciar que la secuela del aclamado juego de plataformas de acción, Ori and the Blind Forest, de Xbox Game Studios y Moon Studios, Ori and the Will of the Wisps se estrenará el 11 de febrero de 2020 y estará disponible en Xbox One, Windows 10 y Steam, así como a través de Xbox Game Pass para PC y consola el mismo día de su lanzamiento mundial.

¿Qué te espera en tu búsqueda por descubrir el verdadero destino de Ori?

  • Un intenso combate totalmente nuevo: El juego cuenta con un sistema de combate mejorado con nuevas armas espirituales, hechizos y habilidades, así como con un nuevo sistema de fragmentación que te permitirá personalizar los poderes de Ori de forma única, haciendo cada juego especial. El año pasado en E3, los fans alrededor del mundo tuvieron oportunidad de ver el gameplay nunca antes visto que ofrece una mirada más detallada a la intensidad del sistema de combate completamente renovado del juego.
  • Enemigos fabulosos: Prepárate para enfrentarte a enemigos extraordinarios que te harán vivir experiencias emocionantes en intensas batallas.
  • Nuevo modo de juego: Spirit Trials es un nuevo modo de juego en el que podrás competir asincrónicamente en desafíos de velocidad, disfrutando horas de un gameplay competitivo
  • Impresionante banda sonora y efectos visuales: Déjate llevar por los hermosos efectos visuales por los que la serie de Ori es famosa. Disfruta también la maravillosa banda sonora compuesta por el galardonado Gareth Coker.
  • Adéntrate en la nueva experiencia narrativa: Ori and the Will of the Wisps es un juego de plataformas de acción hecho a mano impulsado por una gran narrativa que continúa la historia de Ori and te Blind Forest. Su fantástica atmósfera deleitará tanto a veteranos como a quienes se unen por primera vez al juego.
  • Gameplay óptimo en Xbox One X: Ori and the Will of the Wisps también sacará lo mejor de los gráficos de alta resolución y de la capacidad de procesamiento de Xbox One X.

Compartiremos más detalles próximamente, así que ¡no te despegues de Xbox Wire en Españolpara enterarte de las últimas actualizaciones!

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

E3 2019: Gears 5 se lanzará el 10 de septiembre con prueba técnica y el nuevo modo Escape

E3 2019: Gears 5 se lanzará el 10 de septiembre con prueba técnica y el nuevo modo Escape Hoy, durante la conferencia de E3 de Xbox anunciamos que Gears 5 llegará en ...

Conoce el nuevo control inalámbrico Xbox Elite Series 2 y descubre 30 nuevas formas de jugar como un profesional

Conoce el nuevo control inalámbrico Xbox Elite Series 2 y descubre 30 nuevas formas de jugar como un profesional Con el lanzamiento del control Xbox Elite en 2015 quisimos brindarles ...