Home / Xbox / E3 2019: Gears 5 se lanzará el 10 de septiembre con prueba técnica y el nuevo modo Escape

E3 2019: Gears 5 se lanzará el 10 de septiembre con prueba técnica y el nuevo modo Escape

E3 2019: Gears 5 se lanzará el 10 de septiembre con prueba técnica y el nuevo modo Escape

Video paraE3 2019: Gears 5 se lanzará el 10 de septiembre con prueba técnica y el nuevo modo Escape

Hoy, durante la conferencia de E3 de Xbox anunciamos que Gears 5 llegará en tan solo tres meses, ¡el 10 de septiembre! Si quieres jugarlo cuatro días antes, podrás hacerlo si cuentas con la edición Ultimate o con una membresía de Xbox Game Pass Ultimate.

Estamos muy emocionados por confirmar la fecha y mostrarte cómo Gears 5 es más grande que nunca, con cinco emocionantes modos y la campaña más detallada hasta el momento. Este verano te daremos todos los detalles.

Escape

Escape es un nuevo y agresivo modo co-op en donde un escuadrón suicida de tres jugadores deberá trabajar en equipo para derrotar al Enjambre. Tal como se anunció en la conferencia de Xbox E3, Escape tiene todo lo que te encanta de Gears llevado al límite. Sintonízanos en live.gearsofwar.com para ser parte del debut del gameplay de Escape a partir de hoy a las 5:00 p. m. PDT (consulta tu horario local) junto con nuestro amigos Austin Creed, Tyler Breeze y AJ Styles de la WWE o experiméntalo en tiendas seleccionadas de Microsoft Store a partir del 10 de junio.

Creador de mapas

El creador de mapas debutará junto con el lanzamiento del juego. Con el creador de mapas podrás hacer mapas personalizados de la colmena de Escape, así como experiencias para compartir con tus amigos.

Versus

El modo versus debutará en julio con la prueba técnica de Gears 5. Sé parte de la prueba para convertirte en uno los primeros jugadores en conocer nuestro modo de juego arcade totalmente renovado. Esta es una experiencia frenética de máxima diversión que integra la próxima evolución de nuestro modo esports, Escalation 2.0. El acceso a la prueba técnica de Gears 5 está incluida en Xbox Game Pass o al ordenar el juego en preventa con tiendas selectas participantes, incluida Microsoft Store.

Modo Horda

El modo horda regresará en agosto con un gameplay de primera experiencia en gamescom que contará con nuevas habilidades para personajes que cambiarán el rumbo de la batalla.

Campaña

Por último, la campaña debutará el mismo día del lanzamiento de Gears 5, con Acceso Anticipado el 6 de septiembre. Con la llegada de la guerrera, Kait Díaz, tendrás todo lo necesario para descubrir su conexión con el enemigo, así como el verdadero peligro para Sera: ella misma. Esta es la campaña más grande de la historia de Gears y la primera en contar con una modalidad co-op en pantalla dividida para tres jugadores. ¡Estamos ansiosos por vivir esta experiencia contigo!

Más opciones de juego

Estamos muy orgullosos de ofrecer aún más opciones de juego con Gears 5. El juego completo estará disponible en Xbox Game Pass para PC y consola, con acceso anticipado para los miembros Ultimate. También estará a la venta en tiendas virtuales como Steam y Microsoft Store en Windows, así como en versiones digitales y físicas.

Como anunciamos hoy, nos complace anunciar el paquete Terminator Dark Fate Character como una oferta extra incluida en tu orden de preventa o para los miembros de Xbox Game Pass que jueguen antes del 16 de septiembre.

Si eres un verdadero fan, Gears 5 también tendrá una Edición de Coleccionista de Jack Drone, que incluye la Edición Ultimate más una caja de colección de primera calidad, un folleto especial de coleccionistas, una apariencia exclusiva para Jack y un dron volador funcional que podrás adquirir en tiendas GameStop de todo el mundo.

No te despegues de Xbox Wire en Español ni de la cuenta oficial de @gearsofwar en Twitter para enterarte de toda la información sobre Gears 5 a partir de hoy y hasta el 10 de septiembre.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

X019: Microsoft Flight Simulator revela las primeras colaboraciones de vuelo

X019: Microsoft Flight Simulator revela las primeras colaboraciones de vuelo Nos da mucho gusto estar en X019 y poder revelar a las empresas aeronáuticas que colaborarán con Microsoft Flight Simulator ...

Reseña Call of Duty: Modern Warfare

Reseña – Call of Duty: Modern Warfare Call of duty es una franquicia que no necesita presentación, ya que a través de los años, se ha consagrado como uno de ...