Home / Eventos / DRAGON BALL FighterZ se suma oficialmente al torneo EVO 2018

DRAGON BALL FighterZ se suma oficialmente al torneo EVO 2018

DRAGON BALL FighterZ se suma oficialmente al torneo EVO 2018

El evento de juegos de pelea se llevará a cabo en Las Vegas del 3 al 5 de agosto

DRAGON BALL FighterZ, uno de los juegos de pelea más esperados de los últimos años, se unirá a otros importantes títulos de su género para formar parte del prestigioso torneo Evolution Championship Series (EVO) 2018, que se llevará a cabo en Las Vegas del 3 al 5 de agosto.

EVO es el torneo de juegos de pelea más grande y más antiguo del mundo, que reúne a jugadores del más alto calibre de todo el planeta para competir por grandes premios en efectivo y prestigio dentro de la comunidad de videojuegos competitivos.

En los próximos meses brindaremos más detalles acerca del debut de DRAGON BALL FighterZ en EVO 2018. Por el momento, les sugerimos a todos los que quieran participar que comiencen a practicar para dejar todo en las peleas clasificatorias y obtener un lugar en el evento.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reseña – Battlefield V

Reseña – Battlefield V Una guerra que no termino siendo como esperábamos. Desde antes del lanzamiento veníamos probando Battlefield V, unas de las promesas de EA para este 2018, que ...

Vota y dale play a The Game Awards en Twitter

Vota y dale play a The Game Awards en Twitter La industria de los videojuegos se reunirá el 6 de diciembre para celebrar lo mejor del año durante The Game ...