Home / PC / Disfruta el potencial de los laptops MSI en el Alkosto Game Xpert

Disfruta el potencial de los laptops MSI en el Alkosto Game Xpert

Disfruta el potencial de los laptops MSI en el Alkosto Game Xpert


Tras el éxito obtenido, Alkosto AV Calle 68 extiende el evento hasta el 17 de julio.

Buscando ofrecer una nueva experiencia para los videojugadores y los amantes de la informática, MSI, empresa líder en tecnología para Gamers, los quiere invitar a conocer las novedades algunas de las maquinas que tiene para el mercado local, durante el “Game Xpert” de almacenes Alkosto.

Durante este evento, MSI realizará diferentes actividades para todos los visitantes del Game Xpert, quienes podrán participar en jornadas que van desde el juego libre hasta actividades competitivas, que permitirán a todos vivir la experiencia de calidad y versatilidad, que ofrece el True Gaming. Adicional a esto todos los visitantes al espacio de MSI, podrán tomarse una foto y compartir su experiencia en sobre el evento con el HT #MSIGameXpert, para participar por una gran sorpresa.

Originalmente el Game Xpert se realizaría hasta el 30 de junio, pero debido al alto número de público asistente, Alkosto ha extendido el evento hasta el 17 de julio, permitiendo que más interesados puedan visitar y conocer las novedades que tiene el almacén en el área de PC gaming. La zona de MSI estará disponible para el público asistente, desde las 12 del mediodía hasta las 6 de la tarde, los días del evento, con espacios especiales los fines de semana.

Para más información sobre las actividades, por favor visita MSI Colombia.

Sobre MSI
Como compañía líder en la industria de los videojuegos, el objetivo de MSI es llegar a convertirse en la marca de mayor confianza en el Gaming y los eSports. Hemos dedicado incontables horas e invertido una infinidad de recursos para apoyar el deporte electrónico y los aspirantes a convertirse en los mejores jugadores, utilizando sus experiencia y conocimiento para ofrecer un mejor producto a cambio. La perseverancia en el diseño y en la fabricación 100% propia, da la capacidad a MSI de poner en prácticas ideas innovadoras y optimizar al máximo nuestra línea de producto. Para más información sobre los productos, visita http://www.msi.com.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

E3 2019: Age of Empires II: Definitive Edition llegará en otoño de 2019. ¡La prueba beta está por comenzar!

E3 2019: Age of Empires II: Definitive Edition llegará en otoño de 2019. ¡La prueba beta está por comenzar! Hoy estamos más allá que felices de anunciar que Age of Empires ...

E3 2019: Ori and the Will of the Wisps se estrenará el 11 de febrero de 2020

E3 2019: Ori and the Will of the Wisps se estrenará el 11 de febrero de 2020 Nos complace anunciar que la secuela del aclamado juego de plataformas de acción, Ori ...