Home / PC / Dia del Padre – 4 maneras de consentir a papá

Dia del Padre – 4 maneras de consentir a papá

Dia del Padre – 4 maneras de consentir a papá

En este día a día tan agitado de tantas obligaciones y compromisos laborales, familiares y personales, vivir nuevas experiencias hace que por un momento recuperemos esa paz y tranquilidad que tanto hace falta, son muchas las que cada vez llenan la nueva lista de deseos de todos, sin excepción y por supuesto, la de papá también. Porque ¿Qué papá no quiere irse de viaje,  aprender a sacar las mejores fotos, tirarse en un paracaídas o sumergirse con uno de los equipos más potentes del mercado?

Esta vez, en su día, vamos a regalarle lo que no espera, un momento diferente que no olvidará. Aquí te proponemos algunas ideas:

¿Adicto a la adrenalina? ¿Qué tal regalarle su primer salto al vacío? Será algo que papá jamás olvidará. Escoge un lugar maravilloso al que pueda llegar toda la familia para aplaudirlo. Créenos, estará súper orgulloso y feliz.

¿Aprender algo nuevo? si buscas, encuentras. ¿Qué le apasiona? ¿La fotografía, el baile, la cocina, el diseño, los idiomas, el dibujo? Busca un curso, pero no uno cualquiera, uno reconocido, y regálaselo. Que él se sienta dichoso aprendiendo ese nuevo oficio que siempre quiso.

Viajar no tiene precio y lo sabes, ¿Qué tal un pasaje para dos? Empiezan las vacaciones, ¿por qué no unirlo todo? Entre los parajes “ocultos” que recomiendan Lonely Planet y Secret Escapes están las dunas de arena blanca y lagunas de agua de lluvia del Parque Nacional Dos Lençóis Maranhenses, Brasil; usar la ciudad remota de San Pedro de Atacama como base para emocionantes aventuras en Chile; perderse en el Lago Atitlán en Guatemala o descubrir el encanto tradicional de nuestra Isla de San Andrés.

¿Es un papá tecnológico? Qué tal tener un equipo potente. Acer Colombia recomienda el versátil y moderno portátil SPIN 3, tan delgado y ligero que ni se dará cuenta de que lo carga, un portátil de 10,98 mm y 1,2 kg de peso, con innovadoras bisagras de 360 grados integradas, junto con la función Continuum, que le permite ser utilizado como un portátil o Tablet, en el modo de pantalla “ahorro de energía”, o en modo “carpa” para compartir presentaciones o ver películas. ¿Papá quiere una pantalla táctil? Este equipo ofrece una pantalla táctil de 15.6 pulgadas con resolución Full HD y protección Corning Gorilla Glass. Con un procesador Intel® Core™ de gran potencia, una batería capaz de operar durante 8 horas seguidas, para que papá no pare de disfrutar.

Para mayor información visite:

https://www.acer.com/ac/es/CL/content/series-features/spin3

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¡Ni siquiera el Dr. Neo Cortex puede detener a Crash ahora! Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ¡ya está disponible en Xbox One, Nintendo Switch y Steam (PC)!

¡Ni siquiera el Dr. Neo Cortex puede detener a Crash ahora! Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ¡ya está disponible en Xbox One, Nintendo Switch y Steam (PC)! “Stormy Ascent” y ...

6 maneras de optimizar el rendimiento de tu portátil

6 maneras de optimizar el rendimiento de tu portátil ¿Necesitas que tu portátil gaming rinda al máximo? De la mano de Acer, un líder del segmento de los videojuegos, te ...