Home / PC / DEEP SILVER Y DMITRY GLUKHOVSKY REVELAN LA METRO EXODUS ARTYOM CUSTOM EDITION

DEEP SILVER Y DMITRY GLUKHOVSKY REVELAN LA METRO EXODUS ARTYOM CUSTOM EDITION

DEEP SILVER Y DMITRY GLUKHOVSKY REVELAN LA METRO EXODUS ARTYOM CUSTOM EDITION

Incluye el totalmente funcional reloj Nixie y sólo 10 de estás exclusivas ediciones has sido realizadas…

 

Deep Silver, 4A Games y Dmitry Glukhovsky, el autor de Metro, han anunciado la Metro Exodus Artyom Custom Edition. Esta extraordinaria edición es tan rara que sólo diez han sido realizadas y no están disponible para comprar en tiendas – los fans de Metro en todo el mundo tendrán la oportunidad de ganarlas a través de unas promociones que llegarán la semana próxima.

Acompañada de un certificado de autenticidad firmado por Dmitry Glukhovsky y Andrew ‘Prof’ Prokhorov, director creativo y cofundador de 4A Games, estás ediciones hechas a mano incluyen una selección especial del icónico equipamiento de Artyom y entre otras cosas viene con un reloj Nixie totalmente funcional.

Ya puedes ver a Dimitry ensamblando estas ediciones especiales en este video:

“Hemos trabajado con renombrados artesanos de DB Props, con base en los famosos Shepperton Studios, para inspirarnos y crear la mejor colección para los fans de Metro,” dijo Huw Beynon, Head of Global Brand Management en Deep Silver. “Cada objeto es un objeto auténtico del mundo real o ha sido hecho a mano para recrear el diseño original de 4ª Games. Sabíamos que no podríamos hacho justicia al icónico reloj Nixie de Artyom con una réplica, por lo que decidimos hacerlos de verdad.”

La edición especial viene en una caja metálica de munición y contiene:

  • Un reloj Nixie totalmente funcional
  • Una filtro y una máscara de gas
  • Un Bullet Lighter funcional fabricado a partir de una munición desmantelada
  • Una placa de identidad espartana hacha de acero para ser grabada con el nombre del que la consiga
  • Una carpeta de cuero para mapas y el mapa del viaje del Aurora
  • Un certificado de autenticidad personalizado firmado por Dmitry Glukhovsky y Andrew ‘Prof’ Prokhorov

La primera de estas invaluables ediciones ha sido entregada a 4A Games – Las restantes nueve estarán disponibles para ganar a través de una serie de promociones. No dejes la oportunidad de ganar un ejemplar registrándote en www.MetroTheGame.com para recibir noticias y síguenos en Twitter e Instagram @MetroVideoGame y en Facebook www.Facebook.com/MetroVideoGame.

MÁS SOBRE METRO EXODUS

Es el año 2036.

Un cuarto de siglo después de que la guerra nuclear devastara la Tierra, algunos miles de sobrevivientes se aferran a la vida debajo de las ruinas de Moscú, en los túneles del Metro.

 

Han luchado contra los elementos contaminados, han peleado contra bestias mutadas y otros horrores paranormales, y han sufrido las llamas de la guerra civil.

Pero ahora, en el rol de Artyom, deberás que huir del Metro y liderar a los Spartan Rangers en un increíble y enorme viaje a lo largo de la Rusia postapocalíptica en la búsqueda de una nueva vida en el Este.

Metro Exodus de 4A Games, es un FPS con una experiencia narrativa épica que mezcla combates mortales y sigilo, con exploración y supervivencia en uno de los más inmersivos mundos de videojuegos jamás creados.

Explora la naturaleza rusa a lo largo de vastos niveles no-lineales y sigue una escalofriante historia que se extiende todo un año a lo largo de primavera, verano y otoño, hasta las profundidades del invierno nuclear.

Inspirado en las novelas de Dmitry Glukhovsky, Metro Exodus sigue la historia de Artyom en la aventura más grande de Metro hasta ahora.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

  • Embarca en una increíble aventura – Súbete al Aurora, una modificada locomotora de vapor y únete a un puñado de supervivientes en su búsqueda de una nueva vida en el Este.

  • Experimente la supervivencia en un Sandbox – Una apasionante historia que une el clásico gameplay de Metro con enormes niveles no-lineales.

  • Un hermoso y hostil mundo – Descubre la postapocalíptica tierra salvaje rusa, creada con increíbles ciclos día/noche y clima dinámico.

  • Combates mortales y sigilo – Busca comida, crea y personaliza a mano tu arsenal y enfrenta a humanos y enemigos mutantes en emocionantes combates tácticos.

  • Tus decisiones determinarán el destino de tus camaradas – No todos tus acompañantes sobrevivirán al viaje, tus decisiones tienen consecuencias en una cautivadora historia que ofrece una enorme re-jugabilidad.

  • La mejor ambientación e inmersión – La llama de una vela en movimiento en la oscuridad, una situación delicada cuando tu máscara se llena de escarcha, el aullido de un mutante en el viento de la noche – Metro te meterá de lleno y te aterrará como ningún otro juego.

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Las GPUs AMD Radeon™ y sus herramientas de desarrollo fueron seleccionadas para la plataforma de juegos de nueva generación, Google Stadia

Las GPUs AMD Radeon™ y sus herramientas de desarrollo fueron seleccionadas para la plataforma de juegos de nueva generación, Google Stadia   – Las GPUs de centros de datos de ...

Los Simpson: ¿Bart juega League of Legends?

Los Simpson: ¿Bart juega League of Legends? Los esports ya no pertenecen a un nicho reducido, se han instalado como deporte y llegaron para quedarse.  Ayer, Los Simpsons estrenaron su ...