Home / Tecnología / Apps / DC Comics vs Marvel, ¿Quién ganó en 2017? Descúbrelo en Amino

DC Comics vs Marvel, ¿Quién ganó en 2017? Descúbrelo en Amino

DC Comics vs Marvel, ¿Quién ganó en 2017? Descúbrelo en Amino

 

  • ¿Qué casa editorial tuvo éxito en 2017?  ¿DC Comics con La Mujer Maravilla y Liga de la Justicia?, o ¿Marvel con Thor: Ragnarok y Guardianes de la Galaxia Vol 2?

Es una realidad que cada vez más los cómics en cine toman una fuerza impresionante. Por esta razón, son más las exigencias por parte de los expertos, curiosos y apasionados por este tema. A medida que la tecnología avanza, y con ella, la manera de producir películas realmente interesantes, los amantes de este tipo de entretenimiento se tornan más exigentes a la hora de vivir peleas más intensas, personajes que estén verdaderamente alineados con sus superhéroes, villanos reales, humor natural, efectos especiales, entre otros.

 

Teniendo en cuenta lo anterior, Amino se convierte en la comunidad perfecta para que los amantes de estas casas editoriales  hablen sobre el universo de DC Comics & Marvel e interactúen sobre lo positivo y negativo  de cada uno de sus lanzamientos, personajes, fotografía, héroes, villanos, nominaciones de cada película a diferentes galardones a nivel mundial, entre otros. Los más de 10.900 miembros, tienen acceso a diferentes tipos de contenidos tales como quizzes, noticias, encuestas, fotografías y demás contenido que te sumerge en una experiencia diferente y llena de superhéroes y villanos.

 

Hablando de DC Cómics, la editorial fundada en 1934 y reconocida por tener superhéroes como Superman, La Mujer Maravilla, Linterna Verde, Aquaman, entre otros. Sin embargo, a pesar de tener personajes icónicos a nivel mundial, su reputación no ha sido la mejor debido a la falta de esfuerzo y creatividad a la hora de producir sus películas.  La Mujer Maravilla ha sido la excepción, haciendo que las personas tengan esperanza  con esta casa. A continuación, un pequeño resumen de los lanzamientos de este año:

 

La Mujer Maravilla

 

La película lanzada el 15 de mayo de este año en Shangai, se ha destacado por atrapar a los amantes del cine y conmover con su trama a grandes y chicos. En términos de recaudación, La Mujer Maravilla, basada en el personaje de DC Comics del mismo nombre, recaudó 821,9 millones de dólares. La cifra mencionada anteriormente demuestra su éxito, así como la posible nominación a varios Premios de la Academia. Su protagonista, Gal Gadot, muestra la esencia de la princesa Diana, su pureza, ingenuidad, valentía y belleza, cautivaron por completo al público.  Para Leonardo, el líder de la conversación de Marvel vs DC y con más de 5 mil seguidores en la comunidad y amante de los cómics, menciona que la Mujer Maravilla es la mejor en el año, cumpliento a la perfección con las expectativas del público.

 

Liga de La Justicia

 

En cuanto a esta película, su fracaso reflejado en la poca recaudación obtenida hasta el momento, la cual es de 636 millones de dólares, pone en evidencia las fallas en la producción de este lanzamiento. Elementos como el uso de humor y color para parecerse a Marvel, refleja la falta de creatividad por parte de sus realizadores y deja a un lado la esencia de DC Comics.

 

Por su parte, Marvel, conocida como “la casa de las ideas”, es evidente su liderazgo desde 1939, gracias a su creatividad en el momento de crear superhéroes que se han quedado en los corazones de muchas personas. Para aquellos que tal vez no recuerdan algunos de sus personajes, se encuentran: Wolverine, X-men, Los 4 Fantásticos, Iron Man, Thor, Hulk, Capitán América, entre otros. A continuación, un breve análisis de algunos de sus lanzamientos este año:

 

Thor: Ragnarok

 

Por su parte, Thor: Ragnarok, lanzada en octubre en Los Ángeles, ha tenido una recaudación de 841.8 millones de dólares, demostrando el éxito de la película. A pesar de su estética ochentera, el humor se contrapone y hace que se convierta en uno de los principales atributos del éxito de este lanzamiento.

 

Guardianes de la Galaxia Vol 2

 

Lanzada en abril de este año con un presupuesto de 200 millones de dólares, la película recaudó 863,6. Lo anterior, debido a que este lanzamiento gracias a la combinación entre la acción y el humor sarcástico, logró cautivar a los amantes de esta producción que quedaron expectantes desde la primera parte. De la misma manera, momentos nostálgicos y ochenteros, tocaron las fibras de los diferentes espectadores alrededor del mundo.

 

Para varias personas dentro de la conversación de Marvel vs DC, definiendo cuál de todas es la mejor, ubican a La Mujer Maravilla en la primera posición, seguida por Thor Ragnarok, Guardianes de la Galaxia Vol 2 y en la última posición, la Liga de La Justicia.

 

Con percepciones como las anteriormente mencionadas, las personas podrán ser parte de la conversación en chat rooms emocionantes  como el de DC Comics vs Marvel. En él, podrán debatir sobre quién es mejor tanto en el sentido de la calidad de los productos, como un quién ganaría en un enfrentamiento de personajes. De la misma manera, generar contenido (blogs) sobre las series favoritas, lo malo, lo bueno y lo feo de todo lo que proporciona DC y Marvel.

 

Si quieres enterarte sobre los universos de DC Comics & Marvel, encontrar  personas con los mismos gustos, y definir cuál de las editoriales fue la mejor en 2017, únete a la comunidad más grande del mundo. Amino está disponible para sistemas  iOS en la Apple Store y para Android en Google Play.

 

Sobre nivelgamer

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¿Cómo trabaja la Inteligencia Artificial en los smartphones?

¿Cómo trabaja la Inteligencia Artificial en los smartphones? Tras la llegada de la Inteligencia Artificial (IA) a los dispositivos móviles, esta tecnología ha dejado de ser un concepto lejano para ...

Adobe muestra un avance de Photoshop CC en iPad y nuevas apps para creativos pro

Adobe muestra un avance de Photoshop CC en iPad y nuevas apps para creativos pro   Hoy, en Adobe MAX, Adobe presentó un avance de Photoshop CC en iPad; Project ...